sábado, 24 de diciembre de 2016

Reto 100 libros leídos en 2017

Como el año pasado, os propongo el reto 100 libros en 2017. Este post me viene fenomenal para apuntar los libros que voy leyendo y enlazar las correspondientes reseñas así que aquí iré poniendo mis lecturas del 2017




Si os animáis, ya sabéis, no tenéis más que copiar el banner y poneros a leer.

Bases

.- Leer un mínimo de 100 libros del 1 de enero al 31 de diciembre de 2017.

.- Actualizar el post con los enlaces a las respectivas reseñas (si las publicáis)

Lista de libros leídos en 2017:

Enero


Febrero


Marzo


Abril


Mayo


Junio


Julio

91.- "Mariposas heladas" -  Katarzyna Puzynska
92.- "Los grafitis de mamá, ahora abuela" - Toti Martínez de Lezea
93.- "Sueños a medida" - Nuria Pradas

Agosto

94.- "Las lágrimas de Claire Jones" - Berna González Harbour
95.- "Latidos" - Franck Thilliez
96.- "Desaparecido" - C.L.Taylor
97.- "La sustancia del mal" - Luca d'Andrea
98.- "Agua cerrada" - Alejandro Palomas
99.- "Medianoche en Damasco" - Maha Akhtar
100.- "El café de los pequeños milagros" - Nicolas Barreau
101.- "París y otras historias" - Jojo Moyes
102.- "Maldad" - Tamy Hogan

Septiembre

103.- "Ilusionarum" -José Sanclemente
104.- "La vida son los miércoles" - Mariela Michelena
105.- "El músico de la lluvia" - Mar Mella
106.- "El color de los secretos" - Lindsay Jayne Ashford
107.- "Crímenes de sobremesa" - David Jiménez el Tito
108.- "Una de las tres" - Mercedes Pinto Maldonado
109.- "En el corazón de París" - Virginia Gil Rodríguez
110.- "El hombre que perseguía su sombra" - David Lagercrantz
111.- "La hija del pantano" - Karen Dionne
112.- "Todos los días son nuestros" - Catalina Aguilar Mastretta

Octubre

113.- "¿De quién te escondes?" - Charlotte Link
114.- "La casa del nazi" - Xabier Quiroga
115.- "El último rey de África" - José Antonio Quesada
116.- "Una columna de fuego" - Ken Follett
117.- "Secretos inconfesables" - Hjorth y Rosenfeldt
118.- "No leeré este libro" - Julve&Copons
119.- "El jardín de Sonoko" - David Crespo
120.- "Más allá de los volcanes" - Yolanda Fidalgo
121.- "La voz de los árboles" - Tracy Chevalier
122.- "El aroma del miedo" - Armando Rodera
123.- "Por encima de la lluvia"- Víctor del Árbol
124.- "Todas mis fotos hablan de tí" - Cristina Maruri
125.- "Las tres muertes de Fermín Salvochea - Jesús Cañadas

Noviembre 

126.- "Pandemia" - Franck Thilliez
127.- "Un pequeño favor" - Darcey Bell
128.- "Como el bosque en la noche" - Álvaro Bermejo
129.- "Un piano para los masais" - Migue Ángel Moreno
130.- "La radio de piedra" - Juan Herrera
131.- "El futuro tiene tu nombre" - Brenna Watson
132.- "Hotel Lutecia" - Empar Fernández
133.- "La guerra de las dos rosas. Estirpe" - Conn Iggulden
134.- "Inspector Solo" - David Jiménez el Tito
135.- "La hermana perla" - Lucinda Riley
136.- "La carcoma" - Daniel Fopiani
137.- "Mi querido asesino en serie" - Alicia Giménez Bartlett

Diciembre

138.- "Asesinato en Charlton Crescent" - Annie Haynes
139.- "Konets" - César Pérez Gellida
140.- "Todos mienten" - Mindy Mejía 
141.- "La buena gente" - Ursula Werner
142.- "Origen" - Dan Brown
143.- "La última mentira" - Kimberly Belle
144.- "Eleanor Oliphant está perfectamente" - Gail Honeyman
145.- "Frío" - Jordi Sierra i Fabrá
146.- "Proyecto B.E.L." - María Suré
147.- "El día que el océano te mire a los ojos" - Dulcinea
148.- "El club de los martes" - Mario Escobar
149.- "Historia de una enfermera" - Lola Montalvo
150.- "Atrapado" - Juan Infante







31 comentarios:

  1. Que lo disfrutéis. En este no participo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No se si participar, porque mi ritmo de lectura no es especialmente rápido y luego no me gustaría agobiarme su veo que no llego a cumplirlo.

    Espero que los participantes lo disfrutéis mucho ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿Se puede disfrutar y libro cuando se empieza pensando que hay que terminarlo lo antes posible para coger otro?, sinceramente creo que no. La lectura hay que hacerla con reflexión, paladeando aquello que se lee si el libro es bueno, el libro te tiene que llevar más allá con el objeto de aprender a aprender, leer un libro no es alcanzar una marca.

    Me agradan los comentarios que se hacen en este blog pero creo que marcarse ese objetivo no es disfrutar como lector, y eso que me considero lector compulsivo pero no voy mucho más lejos de los 50 libros, una media de libro por semana y eso le lleva un par de horas diarias, como mínimo, de lectura.

    Saludos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la persona y el ritmo de lectura una saga de 12 libros leyendo de 9pm a 12 (no tengo habilidad de dormir temprano)no me tarda mas de un mes, ahora si el libro no me gusta se va, si siento que lo debo dejar asentar lo dejo asentar y si hay verano literario y no tengo ganas no leo pero la cuestion es que aveces no se lee porque estamos muy distraidos se pasan horas canalenado sin concentrarse en nada ni dormir leer puede ser mejor opcion e incluso sin cumplir el reto es factible qeu leas mas con una meta que sin ella

      Eliminar
  4. El de este año lo he superado , no me preguntes como jajaja. El del año que viene también participaré. Volveré con el enlace. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Participo de nuevo. Algún año de estos lo conseguiré :D
    http://librisretosylecturas.blogspot.com.es/2016/12/reto-2017-100-libros-leidos.html

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo como a la mitad, ¡qué envidia me das! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mi ritmo de lectura es lento y este reto me parece inalcanzable pero disfrutarlo mucho quienes os animéis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Laky!! Sí es verdad que va muy bien para hacer recuento después, pero este año no voy a hacerlo como objetivo...
    A día de hoy llevo 72 libros... Pero creo que al final el número no importa... En 2017 me lo voy a plantear de otra manera... Voy a seguir leyendo, haciendo reseñas y casi seguro me apunte a algunas de tus iniciativas pero no me voy a marcar objetivos cuantitativos sino cualitativos!!
    Aprovecho para desearte una muy feliz navidad!!!
    Una aferrada ben forta!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo solo me pongo un reto pero personal, sin agobios. El año pasado me propuse leer 50 y llevo 48 y dos a medias, es decir, lo he cumplido. Para el 2017, me propongo 60... Feliz años y lecturas !!

    ResponderEliminar
  10. Suerte con él, yo este imposible
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo pondré en Goodreads como este año para evitar tener que redirigir tantas reseñas que me da pereza. Este año creo que me voy a quedar a 10 de cumplirlo.

    Bs.

    ResponderEliminar
  12. También te acompaño en éste. No sé si estoy a 4 ó 5 para llegar a 100, pero no importa. Algún año será. Espero que se apunte mucha gente.
    Te dejo el enlace: http://estrellasensusojos.blogspot.com.es/2016/12/reto-100-libros-para-2017.html

    Saludetes!!

    ResponderEliminar
  13. En este no me comprometo, que lo veo difícil. Este año creo que han sido 80 los que he conseguido terminar.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! Yo vuelvo a intentarlo con el de 80. Al de 100 no llego como no sean todos infantiles, jaja. En realidad, tampoco he llegado al de 80 este año, pero no me quedé taaaan mal, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Con este no me atrevo, guapa. Me voy a quedar casi en los 100 este año, pero no creo que el próximo pueda llegar.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. yo me apunto lacky mi forma es rapido y casi 50 este año

    ResponderEliminar
  17. Me apunto al reto, que como dices va genial para llevar la cuenta, aunque soy un caso y luego no lo actualizo, jeje. Entrada publicada: http://librosyexcursiones.blogspot.com.es/2016/12/reto-100-libros-leidos-en-2017.html
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me parece imposible leerme tantos libros en un año! Os admiro, de veras. Besos :*

    ResponderEliminar
  19. Este año lo he logrado... así que voy a intentarlo también en 2017. ¡A ver si hay suerte!!http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2016/12/reto-100-libros-en-2017-llegare.html
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Laky,
    Este año lo he cumplido pero para el 2017 tengo que sacar tiempo para estudiar, por lo que no voy a poder leer tanto. Buscaré un reto con menos libros :)
    Mucha suerte con el reto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Laky,
    Me apunto al Reto. Aquí está mi link: http://labibliotecadeangela.blogspot.com.es/2016/12/reto-100-libros-2017.html

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Laky, me apunto al reto...mi link http://leidovividovisto.blogspot.com.es/2017/01/retos-100-libros-leidos-en-2017.html
    Gracias por organizarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Me apunto al reto, a ver si este año no me quedo a las puertas y puedo con él.
    Dejo el enlace:
    http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2017/01/reto-100-libros-en-2017.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Me apunto, y aquí dejo el enlace http://leyendoconmar.blogspot.com.es/2017/01/reto-100-libros-2017.html
    Besinos.

    ResponderEliminar
  25. Yo me apunto este año también. Ahí va mi enlace.

    http://booksandcompanies.blogspot.com.es/2017/01/reto-100-libros-edicion-2017.html

    ResponderEliminar
  26. Este reto todavía se me queda mu grande, suerte a todos. Besos

    ResponderEliminar
  27. me sumo, sin reseñas lo único ya que no tengo blog ni nada de eso. En febrero de vacaciones lei varios, tratare de recordar cuales!

    ResponderEliminar
  28. Hola, reto conseguido... lo puedes ver en: http://leidovividovisto.blogspot.com.es/2017/01/retos-100-libros-leidos-en-2017.html

    Muchas gracias por organizar

    ResponderEliminar
  29. Este año no lo he conseguido. Me he quedado a 8 libros de los 100. A ver si en 2018 se me da mejor.
    https://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2017/01/reto-100-libros-en-2017.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario