domingo, 5 de enero de 2014

Desafío En femenino 2014

Este reto nos viene de la mano de Fantasía Literaria Juvenil, que han adaptado el que el año pasado nos propuso MSC.


El objetivo es leer a 25 autoras diferentes, da igual su nacionalidad, idioma, género, etc... desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de este año


Para apuntaros, pasad por aquí




Lista de autoras

1.- Helen Fielding, "Bridget Jones. Loca por él"
2.- Toti Martínez de Lezea, "Itahisa"
3.- "Quiérome mucho" - Regina Román
4.- "El secreto de Aurora Floyd" - Mary Elisabeth Braddon
5.- "La alcoba
 escondida" - Almudena Navarro
6.- "La muerte del 9" - Paz Castelló
7.- "La cuna vacía" - Sophie Hannah
8.- "Clavos en el corazón" - Danielle Thiéry
9.- "Sangre de barro" - Maribel Medina
10.- "Volverán las naranjas" - Xisela López
11.- "Flores en el invernadero" - Natalia García
12.- "Todas las constelaciones del amor" Lydia Netzer
13.- "El juego de Ripper" - Isabel Allende
14.- "Bajo los tilos" - María José Moreno
15.- "Siete días de gracia" - Carla Gràcia Mercadé
16.- "Una muerte imperceptible" - Lene Kaaberbol y Agnette Friis
17.- "Las amigas de ojos oscuros" - Judith Lennox
18.- Palmeras en la nieve - Luz Gabás
19.- "Panteras" - Lena Valenti
20.- "Una puerta al sur" - Mª Luisa Martín Horga
21.- "Doble silencio" - Mari Jungstedt
22.- "Bajo las dunas rojas" - Mayra Estevez
23.- "El valle del asombro" - Amy Tan
24.- "Quiéreme si te atreves" - Regina Ramón
27.- "Detrás del cristal" - Mayte Esteban
28.- "La fraternidad báltica" - Sylvie Mancy
29.- "Regreso a tu piel" - Luz Gabás
30.- "Deseo de chocolate" - Care Santos
31.- "Los colores de una vida gris" - Pilar Muñoz
32.- "Adopta un tío"-Eva Novo
33.- "La piel dorada" - Carla Montero
34.- "Las mil y unas historias de A. J. Fikry" - Gabrielle Zevin
35.- "Un verano en el campo" - Heike Renner
36.- "Yo antes de tí" - Jojo Moyes
37.- "Diario de una volátil" - Agustina Guerrero
38.- "Peaje de libertad" - Elisa Beni
39.- " Pasaje a Tahiti" - Eva Garcia Saenz
41.- "El edificio de las mujeres que renunciaron a los hombres" - Karine Lambert
42.- "De vuelta a casa" - Maureen Lee
43.- "Los capullos no regalan flores" - Moderna de Pueblo
44- "Inés y la alegría" - Almudena Grandes
45.- "La pintora de estrellas" - Amelia Noguera
46.- "Muchachas" - Katherine Pancol

13 comentarios:

  1. Podría hacerlo compatible con el de autoras únicas, pero da la casualidad de que ahora mismo estoy leyendo novelas escritas por hombres. No sé si podría cumplirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Veo difícil que pueda unirme, aunque pienso igual que Lady Aliena, que podría ser compatible con el de las autoras únicas... Me lo pensaré, seguro, espero que lo pases fenomenal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es atrayente pero me lo pensaré ;-)

    Besotes !!!

    ResponderEliminar
  4. Interesante de nuevo, pero lo dicho...a cierro el cupo.

    ResponderEliminar
  5. que chulo! pero creo que yo ya también he cerrado cupo con los retos! suerte!

    ResponderEliminar
  6. Ya me he apuntado a un par de retos en los que las protagonistas son mujeres, así que (creo, ejem...) lo dejo pasar.
    Suerte!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Este año lo he enfocado de otra manera, pero espero que alguien lo retome el año que viene, ya tengo una lista de autoras que me apetece leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, reponed este reto para el 2015, me apetece muchísimo cumplirlo.

      Muchas gracias.

      Eliminar

Gracias por tu comentario