domingo, 3 de marzo de 2013

Mes en femenino


MES EN FEMENINO



Momentos de silencio compartido proponen un mes literario femenino. ¿Queréis saber en qué consiste? Pues yo os lo voy a resumir pero, para enteraros bien de todo, mejor leed su post.

El mes irá del 8 de marzo al 7 de abril. Se trata de leer y reseñar libros escritos por mujeres
Entre los que participen y publiquen al menos una reseña, se sortearán tres libros:

.- "El coraje de Miss Redfield" de Ana R. cañil

.- "Luciérnagas al atardecer" de Ava Gale

.- "Entra en mi vida" de Clara Sánchez


Cada reseña cuenta un punto así que cuantas más reseñas, más posibilidades de ganar.


Mis reseñas:

.- Reflejada en tí de Silvya Day
.- Elegidas de Kristina Ohlsson
.- La vida imaginaria de Mara Torres
.- Diario de una sumisa de Sophie Morgan
.- Cincuenta sombras de Gregorio de Rosella Calabró
.- Perdida de Gillyan Flynn

13 comentarios:

  1. Yo también me he animado y ya tengo algunos títulos seleccionados para ello.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado. Seguro que descubrimos títulos fantásticos!

    ResponderEliminar
  3. Me lo estoy pensando: es un reto muy interesante. 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Entra en mi vida está muy bien. A mí me gustó muchísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que nos descubrís títulos muy interesantes
    besos

    ResponderEliminar
  6. Es muy posible que me apunte, aunque tengo que buscar una fecha para hacer el post... estoy hasta arriba y no me gusta hacer dos publicaciones en un dia. Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte! Yo me lo pensaré, que alguno de los libros que se sortean me llaman la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte, es una idea genial, que lo disfrutes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. suerte, yo tb me voy a apuntar.

    ResponderEliminar
  10. No me había enterado ...voy allá ;D

    ResponderEliminar
  11. Yo también me apunto que tengo un montón de libros pendientes escritos por mujeres que tengo muchas ganas de leerlos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Suerte con esta iniciativa :-)

    ResponderEliminar
  13. Yo también me he apuntado, no puedo evitarlo, cuando veo una iniciativa interesante, allá que voy, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario