lunes, 16 de diciembre de 2013

Reto Autores eternamente pendientes.



Este reto nos viene de O Meu Cartafol

Consiste en coger el toro por los cuernos y ponernos ya con esos autores que siempre hemos querido leer y que nunca hemos encontrado el momento de hacerlo. Cada uno pone su propio límite: dos o más autores.

Yo lo pongo en tres. Durante el 2014 quiero leer a :

.- Víctor del Ärbol: "La tristeza del samurai" y "Respirar por la herida"
.- Paul Penn: sus dos novelas, "El aviso" y "El brillo de las luciérnagas" (ésta la leeré en febrero porque, en cuanto tenga tiempo, organizaré una lectura simultánea)
.- Frank Thilliez: al menos dos de su serie de novelas negras.

Y no descarto ir apuntando más autores...

leídos:

.- "La tristeza del samurái" - Víctor del Árbol
.- "El brillo de las luciérnagas" - Paul Penn
.- "El angel rojo"- Franck Thilliez 
.- "Un millón de gotas" - Víctor del Árbol

20 comentarios:

  1. Voy a pasarme a echar un ojo ya que tengo varios autores atascados y quiero sacarlos adelante.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Huy, pues tengo por ahí autores a los que todavía no les he hincado el diente. A ver si me animo.

    ResponderEliminar
  3. Thilliez te va a encantar, estoy segura. Besos.

    ResponderEliminar
  4. NO he leido a ninguno de los tres. Tendré en cuenta tu propuesta :)

    Besos mil

    ResponderEliminar
  5. También participo! Disfrutarás con Respirar por la herida.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. A este sí que me anotaré, es muy tentador, me viene genial.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que a este no me apuntaré porque tengo mi propio reto para el próximo año muy parecido a este, jeje.
    Un beso y suerte con tus "elegidos"

    ResponderEliminar
  8. Un reto interesante, siempre hay autores para los que nunca encontramos su momento.
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  9. No esperaba menos de ti ;D Gracias por particpar y nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Supongo que también me acabaré anotando a este, este año me apetece hacer retos
    besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también me voy a apuntar, espero ir publicando las entradas de los retos en esta semana...
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. A este seguro, seguro que me animo. Pero voy a esperar un poco a ver qué autores me vienen a la cabeza. En principio tengo dos seguros Sarah Lark es uno de ellos, porque llevo tanto tiempo posponiendola que ya es hora de hincarle el diente.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ¡Me apunto! Voy a pasarme por el blog de O meu cartafol.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Este es uno de mis Retos fichados... =)
    Suerte!

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. No me lo propongo como reto, pero hay unos cuantos autores por ahí de los que quiero leer algo, como el griego de novela negra (ni el nombre me sale)

    ResponderEliminar
  17. No conozco a esos autores, así que estaré atenta a tus reseñas para saber más de ellos y de sus libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. A este me voy a apuntar porque me es compatible con el de Cruce de Caminos y alguna autora con la que me estrenaré para 2014. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario