domingo, 18 de febrero de 2018

Sorteo de 2 ejemplares de "Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón" de Rocío Carmona

Gracias a la editorial Duomo os traigo un nuevo sorteo: dos ejemplares en papel de Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón" de Rocío Carmona . 

Os dejo la portada y la sinopsis y luego os digo cómo conseguirlo


Mia acaba de romper con Álex y se enfrenta al verano barcelonés con el corazón roto. Una situación a la que se suma la pérdida de su empleo, lo que la sumerge en una gran tristeza. Poco a poco, Mia emprende un viaje que le permite descubrir un mundo nuevo ante ella. Durante la travesía, se adentra en su propia soledad para vivir la apasionante aventura de descubrirse, atravesar el dolor y mirarse con valentía. Mientras recorre distintos estados emocionales, vive momentos mágicos con personas entrañables y divertidas, personajes muy reales con algo en común: un corazón roto que sin embargo, mantiene el deseo de soñar en lo que puede suceder después.
 Bases del sorteo

.- Se sortean dos ejemplares en papel de  
Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón" de Rocío Carmona

.- El sorteo es nacional (España)

.- Para apuntarse hay que ser seguidor de este blog, dejar un comentario en este post y rellenar el formulario de Raffelcopter. 






.- El plazo para apuntarse comienza hoy mismo y termina el día 3 de marzo. Al día siguiente sabremos quién es el ganador


Formulario de Raffelcopter

a Rafflecopter giveaway


Espero que os haya gustado y que os animéis a participar. 

¡Suerte!

32 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Muchas gracias por el sorteo, le tenía ganas a este libro, participo a ver si hay suerte.
    Besetes!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, participo y pruebo suerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo tendré, si no, vuelvo!! 😊

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Suerte a los participantes. Yo lo estoy acabando y está muy bien :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo Laky, me apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Nos gustaría participar!

    Un saludo y muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el sorteo, participo y suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Pruebo suerte que tiene muy buena pinta esta historia. Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola. Gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. En este caso, voy a dejar pasar el sorteo.
    Suerte a los participantes¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me apunto! Muchas gracias por descubrime este libro que la verdad es que era desconocido para mi y ahora me ha entrado muuuucha curiosidad. Suerte a todo el mundo y otra vez gracias por este sorteo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, pues participo en el concurso y ¡suerte para todas ! Gracias

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, guapa. El libro me interesa mucho, así que participo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Este libro no es para mi, suerte al ganador. Besos

    ResponderEliminar
  16. Ohhh le tengo muchas ganas a este libro! La portada me parece preciosa y todas las reseñas que he leído son entusiastas. Así que me apunto de cabeza! Gracias por el sorteo guapisima!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario