martes, 20 de junio de 2017

Sorteo de un ejemplar en papel de "Relatos de mujeres viajeras. 2015"

Gracias a Ediciones Casiopea os traigo un nuevo sorteo: un ejemplar en papel de "Relatos de mujeres viajeras", una recopilación de los mejores relatos del VII Premio Internacional de Relatos de Mujeres Viajeras de 2015, convocado por Ediciones Casiopea y la página web www.mujeresviajeras.com

Os enseño la portada y la sinopsis, y luego os digo cómo participar




En este libro podrás encontrar los mejores relatos del “VII Premio Internacional de Relatos de Mujeres Viajeras” 2015 celebrado por la editorial de libros Ediciones Casiopea y la red social www.mujeresviajeras.com. Elegidos entre medio millar de textos participantes en esta iniciativa que va por su séptima edición, a través de los relatos de este libro viajarás a los confines del planeta de la mano de nuestras autoras inéditas que cada año nos sorprenden y emocionan.

 Bases del sorteo

.- Se sortea un ejemplar en papel de "Relatos de mujeres viajeras" . 


.- El sorteo es nacional (España)

.- Para apuntarse hay que ser seguidor de este blog, dejar un comentario en este post y rellenar el formulario de Raffelcopter. Además, podréis conseguir un montón de puntos extra (seguir a la editorial y a mí en las redes, anunciar el sorteo, etc...) para aumentar vuestras posibilidades de resultar ganadores.





.- El plazo para apuntarse comienza hoy mismo y termina el próximo jueves 6 de julio a las 12 de la mañana. Al día siguiente, sabremos quién es el ganador


a Rafflecopter giveaway 


Espero que os haya gustado y que os animéis a participar. 

¡Suerte!





22 comentarios:

  1. Volveré Laky para apuntarme...
    Esto... ¿puede ser que haya algún problema con el cuestionario?
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí, el formulario es de otro sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el cuestionario está mal :S

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Sip ha puesto la de la pluma dorada, bueno ya lo corregirá. Anda que estas con los sorteos mega ocupada. Menudo trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Mañana vuelvo a ver di está subsanado!!

    Mil besos 💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Suerte a los participantes¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapa!
    Participo en el sorteo!

    Mucha suerte a todos!
    Besetes.

    ResponderEliminar
  8. Participo, me llama mucho la atención este tipo de historias.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Yo quiero participar. Me suelen gustar este tipo de libros y ya le tenía echado el ojo. Creo que puede ser muy interesante :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola hola.. me encanta este libro.
    Participo

    Besitos y gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Laky me he equivocado y he puesto que he hecho entrada y no la voy a hacer, ni la he hecho. Bórrame esos puntos

      Eliminar
  13. Hola!
    Participo en el Sorteo, gracias!😙

    ResponderEliminar
  14. Soy Theresa por el nombre, SALUDOS ..... Mi nombre es Theresa Addison, tuve una pelea seria con mi marido debido a mi padre, mi padre nunca como él para ser mi marido, pero lo amo tanto que voy a Más bien morir para dejar que se vaya de mí, así fue como conocí a este gran hombre llamado Profeta Akeem en línea, me dijo que todo va a estar bien que él puede hacer un hechizo que hará que mis padres aman a mi marido y me permiten casarme con él Sin ninguna pelea, a fondo llegó a pasar mi mamá y papá le amó más que antes, ahora estamos felizmente casados ​​con un bebé, por favor, me ayude en agradecimiento a Profeta Akeem por su ayuda, aquí está el correo electrónico: Prophetakeem@gmail.com PÓNGASE EN CONTACTO CON ÉL PARA AYUDAR SI TIENE CUALQUIER TIPO DE PROBLEMA. Puede ver más en su sitio web: http://Prophetakeem.webs.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario