viernes, 26 de mayo de 2017

Lectura conjunta de "El laberinto del hindú" de José Vicente Alfaro

Hoy os traigo una nueva lectura conjunta. Se trata de la nueva publicación de José Vicente Alfaro, a quien seguro que conocéis de sobra. Yo he leído todas sus novelas y todas me han gustado mucho. José Vicente escribe novelas históricas muy entretenidas, muy bien documentadas y que nos llevan a civilizaciones muy antiguas, incluso perdidas. En esta ocasión, nos lleva a la India pero a un tiempo muy remoto (apenas tratado en literatura)

Hace dos días ha publicado su quinta novela: "El laberinto del hindú" y yo os propongo leerla conmigo. Como aliciente, los participantes optarán a unos premios magníficos. Seguid leyendo

Además, como junio será el mes de la novela histórica, mataremos dos pájaros de un tiro y podréis reseñar el libro durante ese mes (también en julio y agosto). ¿Necesitáis más motivos para participar?

Como siempre, primero os mostraré la portada del libro, os copiaré la sinopsis y luego os diré cómo podéis participar en la lectura conjunta y en el sorteo porterior. Y es que José Vicente, que es muy generoso, regalará tres regalos impresionantes que yo sortearé entre los participantes

Vamos con la portada y la sinopsis:



La antigua India… Siglo v de nuestra era.
La dinastía Gupta gobierna sobre la civilización más avanzada del mundo en aquella época, teniendo en cuenta que el Imperio romano se encontraba ya en plena decadencia y que China atravesaba un momento difícil. Su soberano, el emperador Kumaragupta, debía garantizar la seguridad de su pueblo frente a los ataques externos, a la vez que se enfrentaba a los demonios internos que atormentaban su propia existencia.
Al mismo tiempo, dos niños sin pasado llegan a la capital del imperio obsesionados con una idea que solo ellos conocen. Madhuk y Sarasvati son hermanos, carecen de estudios y no poseen ninguna pertenencia. Con todo, estarán dispuestos a hacer lo que sea para sobrevivir.
Sumérgete en una historia repleta de aventuras e intrigas palaciegas, donde la sociedad se organizaba en torno a un rígido sistema de castas y al dictado de los Vedas, que condicionaban por completo el discurrir del pensamiento hindú.

Bases de la lectura conjunta

.- Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer y reseñar la novela en el plazo señalado.

.- Quienes tengan blog publicarán en él,  quienes no lo tengan pueden publicar en Ciao, en Goodreads o en Amazon (siempre que sus perfiles sean públicos)

.- Las reseñas se podrán publicar desde el día 1 de junio hasta el día 31 de agosto. Todas las que se publiquen dentro de este plazo entrarán en el sorteo siempre que cumplan con todos los requisitos

.- Podéis empezar a leer el libro cuando queráis, ya mismo incluso


.- Aunque no es necesario, si queréis podéis ir comentando la lectura en Twitter mediante el hastag #Ellaberintodelhindu. 

Para participar deberéis comprar el libro en el siguiente enlace:

Durante unos días el libro está en oferta a tan sólo 0,99 euros y podéis leerlo en vuestro erader, tablet, móvil u ordenador. No tiene DMR por lo que se puede transformar a epub o al formato que mejor lea vuestro lector electrónico

De momento sólo se publica en digital pero, en más o menos el plazo de un mes, se publicará también en papel y se podrá adquirir en Amazon

Regalos a sortear entre los participantes


Al finalizar la lectura conjunta, sortearé mediante Random ¡tres Kindle Papperwhite!



Habrá, por tanto, tres ganadores, cada uno de ellos recibirá un Kindle Papperwhite (es el que yo tengo y os aseguro que no puedo estar más contenta con él). Podéis ver aquí sus características

No me digáis que no es un regalazo. Pero, aún siéndolo, el mayor de los regalos es poder leer un libro que estoy segura de que os va a gustar. Si ya habéis leído algo de José Vicente es una apuesta segura; si no lo habéis hecho, éste es un buen momento y un buen libro para empezar (seguro que luego deseáis leer más cosas suyas)

Bases del sorteo


.- Para participar en el sorteo debéis apuntaros a la lectura conjuntacomprar el libro en el enlace que os he puesto más arriba y enviarme la prueba de compra a vbg9430@gmail.com poniendo en asunto "prueba de compra El laberinto del hindú". Después, debéis leer el libro y publicar la reseña cualquier día desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto, el que prefiráis. Tras hacerlo, me enviáis el enlace mediante un comentario en este mismo post

.- Al apuntaros, decid en qué lugar publicaréis la reseña y el nombre del blog/nick con el que aparecéis en Ciao-Amazon-Goodreads

.- A primeros de septiembre realizaré una lista de participantes y poco después el sorteo. Para hacer la lista me basaré exclusivamente en las reseñas que me hayáis dejado en este post. A cada una le daré un punto correlativo, según el día en que me hayáis dejado el enlace (de todos modos, iré actualizando este post, con el enlace a las reseñas que me hayáis ido dejando así que pasad de vez en cuando por él: al final del todo podréis verlas)

.- Podéis apuntaros a la lectura conjunta desde ya - simplemente dejando un comentario en este post.

.- Aunque la lectura conjunta está abierta a gente de cualquier país, el envío, por razones económicas, sólo puede realizarse dentro del territorio español

Se agradece toda la difusión que podáis darle

¿Qué os parece? ¿Os animáis?





Os dejo un banner por si queréis ponerlo en vuestro blog (si lo tenéis). Se agradecerá toda la publicidad que podáis dar a la lectura conjunta 


Participantes en la lectura conjunta:


1.- Laky de Libros que hay que leer
2.- Eyra de Cosas mías
3.- Natàlia de Perdida entre mis libros
4.- Irunesa de En tus libros me colé
5.- Ana Belén de Cada vez que te leo
6.- Isabel de Las lecturas de Isabel
7.- Esther Morera (reseñará en Amazon y Goodreads)
8.- Mari de La isla de las mil palabras
9.- Ful Navalón de Mil y un libros y reseñas
10.- Francisco de Un lector indiscreto
11.- Lidia Casado de Juntando más letras
12.- Inquilinas Netherfield
13.- Mª Ángeles de bookeando conmangeles
14.- Ángela León de Polvo de libros
15.- Carmen CG de Libros en mi biblioteca
16.- Mi tarde junto a un libro
17.- Lectora de tot
18.- Cris de Bajolapieldeunlector
19.- Christy Cox
20.- El universo de los libros






Reseñas participantes en el sorteo

Laky de Libros que hay que leer (no entra en el sorteo)

1.- Christy Cox
2.- La Isla de las Mil Palabras
3.- Cada vez que te leo   
4.- EL universo de los libros
5.- Un lector indiscreto 
6.- Cosas mías
7.- Las lecturas de Isabel
8.- Carmen Cg
9.- Inquilinas de Netherfield
10.- Ful Navalón 
11.- Cris Bajolapieldeunlector
12.- Lidia Casado de Juntando más letras








49 comentarios:

  1. Espero que la disfrutéis mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues... ¿te puedes creer que no conocía al autor? Pecado mortal por lo que cuentas. Estoy atascada con la lectura, de hecho hace meses que tengo abandonado el blog (aunque quiero reabrirlo dentro de no mucho...), pero... me has tentado y quizás me apunte a la lectura conjunta, esta noche se lo pregunto a la almohada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Laky,
    Yo sí que participo... Estaba muy ilusionada esperando que se publicara su último trabajo. Lo único, es que esperaré a que salga en papel, ya que nos das la posibilidad de reseñar entre junio y agosto... Mismo ojos me lo agradecerán y en junio iré más desahogada!!
    Por supuesto, comparto en todas la RRSS!!
    Gracias por organizar la LC!!
    Un saludo bien fuerte!! Muack!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo el enlace de la reseña publicada el 30 de junio!! Gracias!!
      https://cadavezqueteleo.blogspot.com.es/2017/06/resenael-laberinto-del-hindu-de-jose.html

      Eliminar
  4. Suerte a los participantes!. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Eres una llanta y con una novela ambientada en India y tres Kindle quién se resiste. Volveré con los deberes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues me voy a dejar arrastrar que necesito un Kindle para dejar de estar convirtiendo archivos y además La India para mí es irresistible. Participo!!! Publicaré en Bookeando con Mª Ángeles y en Goodreads soy https://www.goodreads.com/user/show/41366130-m-ngeles
      En Amazon: Mª Ángeles (Bookeando con Mª Ángeles)
      Doy publicidad en mi entrada de mañana y en redes.
      Besos

      Eliminar
    2. Pues casi por los pelos, pero te dejo el enlace a la reseña que se publicará mañana mismo.
      https://bookeandoconmangeles.blogspot.com/2017/08/el-laberinto-del-hindu-jose-vicente.html
      Besos

      Eliminar
  6. Disfruté mucho con su anterior novela, así que por supuesto que participo en esta lectura conjunta.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Ooooh, el libro me parece genial y el sorteo ni te cuento! pero es que no doy más de si, no hay manera de sacar más tiempo de donde no lo tengo (estoy escribiéndote mientras acaba la lavadora y me voy a clase...no doy más de sí, no doy más)

    Un besito guapísima, disfrutad la lectura!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay guapa! Como decirte que no, si lo pones fácil para que nos de tiempo y los regalos son irresistibles!!! Voy a por el libro y ya te pongo el resto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, te dejo el enlace a la reseña:
      http://entuslibrosmecole.blogspot.com.es/2017/08/el-laberinto-del-hindu.html
      Por los pelos, pero a tiempo,jeje
      Un beso

      Eliminar
  9. Pero que portada más bonita, es una pasada, la sinopsis también es muy atractiva, tengo ganas de leer la nueva propuesta de José Vicente, así que participo en la lectura conjunta sin pensármelo, y si me toca el Kindle se lo regalaré a mi mujer, que siempre me mangonea el mío. ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo el post de la lectur conjunta http://1000yunlibros.blogspot.com.es/2017/05/lectura-conjunta-el-laberinto-del-hindu.html

      Eliminar
    2. Te dejo el enlace a la reseña que he publicado hoy

      https://1000yunlibros.blogspot.com.es/2017/08/el-laberinto-del-hindu-jose-vicente.html

      Besos

      Eliminar
  10. Disfrutar la lectura, en este caso no participo, ya tengo kindle y la novela aunque no tiene mala pinta, no me llega a convencer, esperaré a ver vuestras reseñas para ver qué tal y si me gusta lo que contáis, pues lo leeré ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Participo! Esta tarde te envío la prueba de compra. Pondré la reseña en Amazon (como Esther Morera), y estudiaré cómo hacerlo también en Goodreads.

    ResponderEliminar
  12. Que disfrutéis de la lectura conjunta y mucha suerte a todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo ya esperando en mi Kindle pero no sé si apuntarme a la lectura, me lo voy a pensar
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Comenté que no participaba, pero veo que es más bien una lectura simultánea que conjunta, por lo que cuenta conmigo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo el enlace de mi reseña. http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/2017/08/el-laberinto-del-hindu-de-jose-vicente.html. Muy buena lectura. Para mí, la mejor de las tres que leí de José Vicente Alfaro. Besos.

      Eliminar
  15. Pues ya me has puesto los dientes largos y a mí que no me hace falta mucho que me achuchen. Los regalos son una gran golosina, yo no tengo kindle y al libro ya le había echado el ojo. Apúntame que ya vendré con los deberes.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí está mi reseña ya: http://laisladelasmilpalabras.blogspot.com.es/2017/07/el-laberinto-del-hindu-de-jose-vicente.html

      Eliminar
  16. Hola. Apúntame. Me liaste. Ahora te mando el comprobante. Vamos xon la lectura. Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría apuntarme. Este fin de semana estoy fuera pero cuando vuelva a casa compraré el libro y te enviaré el justificante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Me apunto. Te he enviado por email la confirmación de compra de Amazon. Publicaré la reseña en el blog
      https://millibrosenmibiblioteca.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Reseña publicada, opinión en Amazon y en goodreads también. Me ha gustado mucho, gracias por organizar la lectura y el sorteo y suerte a todos. Ya solo leerla ha sido todo un regalo

      http://millibrosenmibiblioteca.blogspot.com/2017/08/el-laberinto-del-hindu.html

      Eliminar
  18. Te paso mi enlace, Laky. http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/2017/05/lectura-conjunta-de-el-laberinto-del.html. Besos.

    ResponderEliminar
  19. No soy capaz de comprar el libro a través del link, no me sale en la cesta...voy a volver a intentarlo porque quiero participar en la conjunta. Vaya sorteazo además!!!!

    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo publicaré en el blog "Bajolapieldeunlector" y en Goodreads en el perfil: https://www.goodreads.com/user/show/64932394-bajolapieldeunlector-cris

      Tengo el banner en el blog y también lo publicité en mi entrada del mes de la novela histórica.

      Eliminar
    2. Te dejo por aquí su reseña: Ha sido una gran lectura

      https://bajolapieldeunlector.blogspot.com.es/2017/08/el-laberinto-del-hindu-jose-vicente.html

      Eliminar
  20. Me apunto a las dos cosas, que los libros de José Vicente me suelen gustar. Ahora mismo te envío la prueba de compra. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he publicado la reseña. Te dejo el enlace. Un beso

      https://juntandomasletras.blogspot.com.es/2017/08/el-laberinto-del-hindu-de-jose-vicente.html

      Eliminar
  21. Como no podía ser menos, nos apuntamos a la lectura conjunta y al pedazo de sorteo. La reseña ya caerá para agosto, pero caerá. Ahora te mando el comprobante de la compra :)

    La colgaremos en el blog y el banner ya está colocado :)

    ¡Gracias a los dos y un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Aquí dejo el enlace con la reseña. ¡Besote!

      https://inquilinasnetherfield.blogspot.com.es/2017/08/resena-by-mh-el-laberinto-del-hindu-jose-vicente-alfaro.html

      Eliminar
  22. Anda queeeeeee, estás apañada, jajaja Me apunto, claro. Los que he leído me han gustado mucho y mira este tipo de libros es muy entretenido para el veranito :) Te mando la prueba de compra y apuntame a la lectura conjunta. Me llevo el banner y publico en redes socciales :P

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvida. Publicaré en el blog http://polvodelibros.blogspot.com
      En Amazon: Angela Leon
      Goodreads: Angela Leon

      Eliminar
    2. Buenassssss!!! Te dejo el enlace a la reseña para el orteo :)

      https://polvodelibros.blogspot.com.es/2017/08/el-laberinto-del-hindu.html

      Bs.

      Eliminar
  23. Hola!

    Ya sabes que participo y el justificante de compra también lo tienes. Publicaré la reseña en el blog y también en Amazon como Eyra.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Te dejo el enlace a la reseña: https://miscosaseyra.blogspot.com.es/2017/08/el-laberinto-del-hindu-49.html

      También está ya publicado el comentario en Amazon.

      Un beso

      Eliminar
  24. No puedo, mira que me gusta la novelas histórica pero tengo mucho pendiente y tengo que bajar todos esos libros, disfrutar mucho de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola! Antes de nada, muchas gracias por organizar esta lc y el sorteo. Por supuesto, participo. Te he dejado todos mis datos y el comprobante de compra en el correo que te he mandado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Estoy esperando poder comprarlo en libro. Ya que no puedo comprarlo en formato digital

    ResponderEliminar
  27. Hola, guapa! Pues me apunto, vengaaaaaa!!! No he leído nada del autor, así que ya va tocando que me estrene! Te acabo de enviar el comprobante de compra. Publicaré la reseña en mi blog: https://lectoradetot.blogspot.com.es/
    Besotes

    ResponderEliminar
  28. https://www.amazon.es/review/R2DLHLVCU1S5JS/ref=cm_cr_dp_title?ie=UTF8&ASIN=B071P7CR29&channel=detail-glance&nodeID=818936031&store=digital-text

    ResponderEliminar
  29. Participo en la lectura conjunta, te dejo aquí el enlace a la reseña
    http://www.eluniversodeloslibros.com/2017/07/el-laberinto-del-hindu-jose-vicente-alfaro.html

    ResponderEliminar
  30. Hola. Ya tengo mi reseña. https://laslecturasdeisabel.blogspot.com.es/2017/08/el-laberinto-del-hindu-jose-vicente.html

    ResponderEliminar
  31. Hola, guapa! Acabo de publicar la reseña en mi blog, aquí te dejo el
    enlace: https://lectoradetot.blogspot.com.es/2017/08/jose-vicente-alfaro-el-laberinto-del.html
    También he publicado mi opinión en Amazon y en Goodreads, aunque no sé cómo poner los enlaces...
    Gracias por organizar esta lectura conjunta y suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario