domingo, 16 de septiembre de 2012

Lectura conjunta de Josué el errante en Momentos de silencio compartido

No quería y me he resistido (Lectora de Tot es testigo) pero, al final, "me he visto obligada" a apuntarme a una lectura más. Y es que la carne es débil y la tentación grande. Entre que lo organiza ella, que tengo el libro porque amablemente nos lo envió Mercedes a todos los participantes en la lectura conjunta de "Maldita" y que éste me encantó, era difícil negarse. Así que, de nuevo, estoy líada en una maraña de lecturas conjuntas: además de ésta, en la mía propia de "La papeleta en blanco" de Almudena Navarro, en la que organiza Libros que voy leyendo de "Misión olvido" de María Dueñas y en la que organiza El universo de los libros de "La ciudad de los ojos grises" de Félix G. Modroño. Afortunadamente, el libro de la mía ya lo he leído y estoy con Misión olvido así que espero llegar a tiempo a todas.

Pero bueno, que me lío y de lo que se trata en este post es, por si alguien no lo sabe, de informaros de la lectura conjunta de "Josué el errante" de Mercedes Pinto Maldonado.



Lo organiza Lectora de Tot del blog Momentos de silencio compartido.

Bases

¿Dónde se puede conseguir el libro? En Amazon, al precio de 2,99 euros. Os pongo el enlace:




Plazo para apuntarse: hasta el 23 de septiembre

Reseñas a partir del 22 de octubre

Entre los participantes, se sorteará un ejemplar de la nueva novela de la autora, Pretérito imperfecto El sorteo se realizará el día 25 de octubre

¿Alguien más se anima a participar?

10 comentarios:

  1. Eres incansable! seguro que llegas a todas y con tiempo. Yo de momento me quedo con las dos en las que estoy porque ahora me he puesto con La caída de los gigantes y tendré para una temporadita
    besos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de empezar el hombre que amaba a los niños y tiene 713 páginas. Anoto el que propones en mi lista de lectura ¿cuándo? No puedo comprometerme, pero me gusta leer y me gustan todas las propuestas que haces. te felicito.

    Feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  3. Disfrutad mucho la lectura conjunta. Iré leyendo vuestras reseñas...
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. qué valor!!! Pues nada, ya nos contarás qué tal :-)

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de la lectura! Esta vez no me voy a apuntar, que tengo muchas lecturas pendientes y no puedo abarcar más.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. A esta no me apunto. ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  7. Jejejejejejeje la carne es débil... Qué me lo digan a mi!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Quiero las vitaminas que te tomas!! Estaré muy atenta de vuestras reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. jejeje la cazadora, cazada... jeje. La verdad es que con propuestas como estas es difícil decir que no.

    Seguro que lo disfrutamos un montón.

    Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario