sábado, 15 de septiembre de 2012

Ganadores de un ejemplar de "La papeleta en blanco" de Almudena Navarro



A las 5 de la tarde se terminó el plazo para apuntarse al sorteo de 10 ebooks de "La papeleta en blanco" de Almudena Navarro ligado, como sabéis, a una lectura conjunta de dicho libro.

Estoy muy contenta de anunciar que todos los participantes en el sorteo tendrán su ejemplar porque se han apuntado 9 personas: 

.- Pedro: 1
.- Raquel Antúnez: 2
.- Inés: 3
.- Pedro de Ciao: 4
.- Margari: 5
.- albanta:6
.- Libros que voy leyendo: 7

.- Susi de Mi corazón y yo
.- Concha Fernández de Ciao

Por lo tanto, chicos, enhorabuena. En cuanto me digáis cuál es el mail al que queréis que Almudena os envíe el libro, se lo comunico ya que es ella quien os enviará los ejemplares. Podéis decídmelo mediante un comentario en esta entrada (si el mail es privado y no queréis que nadie pueda leerlo, no tenéis más que enviarme un correo, un mensaje en facebook, Ciao, señales de humo...). En el comentario o mensaje decidme si tenéis kindle  u otro dispositivo de lectura, para que la autora pueda enviaros el formato más adecuado.

Además de estos 9 ganadores, compartiremos lectura e impresiones otras 9 personas que no entrábamos en el sorteo porque ya teníamos el libro:

.- Laky de Libros que hay que leer
.- Tatty de El universo de los libros
.- Blair de Mis lecturas de cabecera
.- dsdmona de El mundo de dsdmona
.- Raquel Antúnez de Contra los límites
.- Kayla Morrison de Los libros de Kayla
.- Xula de Caminando entre libros
.- Patricia O (patotaka) de Musas cuenteras
.- María de De todo un poco

Seremos, por lo tanto, 18 personas los participantes en la lectura conjunta. Muchas gracias por tan alta participación, chicos, siempre se puede contar con vosotros.

Si alguien no se apuntó en su día o pretendía apuntarse y al final se le pasó, aún puede participar en la lectura conjunta. ¿Cómo conseguiría su ejemplar? Pues, o bien apuntándose al sorteo que organiza Lectora de Tot de Momentos de silencio compartido (son 15 ejemplares así que raro sería que no os tocara uno...); o bien comprando directamente un ejemplar en Amazon al precio de 0,97 euros

Os recuerdo que las reseñas empezarán a publicarse a partir del 15 de octubre así que tenéis exactamente un mes desde hoy para leerlo y reseñarlo. El libro consta de unas 200 páginas y es de lectura muy ágil así que no tengo ningún problema.

En cuanto todos tengamos nuestro ejemplar, os enviaré un correo para ir fijando fechas.

Un saludo a todos y espero que disfrutemos mucho de esta experiencia

Nota: he creado un hastag en twitter llamado #papeletaenblanco para que podamos ir comentando nuestros avances. Espero que os animéis a participar

20 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos!!
    Que bueno que somos tantos!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias Laky! Mi correo ya lo tienes, pero para que no tengas que buscarlo te lo pongo por aquí:garita73@gmail.com
    Y en cuanto al formato, no tengo kindle así que en epub o fb2 son los que mejor me van. En pdf también. El que sea más cómodo para ella.
    Gracias de nuevo! Y felicidades al resto de afortunados!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a todos los ganadores!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todos... así deberían ser todos los sorteos: que todo el que se apunte gane el libro y santaspascuas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ayyy qué emoción! Es la primera vez que me toca un libro en un sorteo!!!

    Gracias!!!!

    Mi mail es lapalabrapronunciada@gmail.com

    Por cierto la idea de Kayena me gusta, que ganemos todos siempre, jajajaja!

    Un besazo a ti guapa

    Ayyyy estoy emocionada!!!

    ResponderEliminar
  6. Ah, que con la emoción no te lo he dicho, tengo Kindle!!

    Muuuuuua

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a tod@s! Va a ser una lectura conjunta muy concurrida; estaré pendiente a sus avances, 1beso!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a todos entonces y a disfrutar de la lectura conjunta, porque a mi me ha encantado! ;D

    ResponderEliminar
  9. Ultimamente he tenido el mundo blogosfera un poco abandonado y por eso no me ha dado tiempo a apuntarme a este sorteo. No obstante estaré atenta a ver que nos contáis sobre este libro cuando lo leáis. Me voy rápido al blog que también sortea el libro a ver si con un poco de suerte llego a tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que biennn,mi correo es spalacios99@gmail o @hotmail.com,y tengo kindle,graciass,sera mi primera lectura conjunta!!!

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que no me apunté, porque sino hubiera habido sorteo y uno se tenía k haber quedado fuera.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué ilusión!! ¡Y qué rapidez! ya lo tengo :)

    ResponderEliminar
  13. Je je je...Yo lo tengo ya leído y con la reseña hecha...esperando na más a que llegue mi fecha ^_^

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, ya me avisarás cuando publico la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario