lunes, 24 de septiembre de 2012

Empezando la semana (49)


Esta semana, sigo leyendo "La caída de los gigantes" de Ken Follet (llevo algo más de 350 páginas y me está gustando mucho) y "El cuaderno chino" de José Luis Villalba.

Pero, además, tras terminar "Misión olvido" de María Dueñas, empecé "La ciudad de los ojos grises" de Félix G. Modroño para la lectura conjunta que organiza El universo de los libros. Aunque no podréis leer mis impresiones hasta el 8 de octubre (día que me toca reseñar), sí os adelanto que me está gustando muchísimo así que os recomiendo desde ya su lectura y sí es para participar en la lectura conjunta mejor que mejor, así compartimos impresiones...


Hablando de lecturas conjuntas, me he hecho el firme propósito de no apuntarme salvo que ya tenga el libro elegido y éste sea compromiso ( o si, aunque el libro no lo tenga, me apetece mucho muchísimo y me toca...). Así que ayer me apunté a la que organiza Libros que voy leyendo sobre el libro "El tiempo que nos une" de Alejandro Palomas. Justo la semana pasada recibí el libro así que no tenía excusas para no apuntarme.

Si queréis participar, el citado blog sortea 4 ejemplares. Y si queréis comprarlo directamente, lo tienen en cualquier librería en papel; además, hay versión electrónica por 10,44 euros en Amazon

Os pongo el banner de la lectura conjunta:



Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

30 comentarios:

  1. Me apetecen todos estos libros que has nombrado. Estaré atenta a tus reseñas. Yo estoy con "Llanuras en la hoguera" y empezaré "Cuarentañeras" de Regina Román.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, te espera una semana de intensas lecturas. Yo estoy leyendo "Sé que estás allí" y de momento va bien...

    ResponderEliminar
  3. Yo en breve empezaré La caída de los gigantes también. En cuanto a La ciudad de los ojos grises, participé pero no me tocó, y me dio pena, porque creo que es un libro que me va a encantar. Ya lo tengo apuntado en la lista; seguro que a todos los participantes os encanta.
    A la de libros que voy leyendo no me apunto por falta de tiempo ¡tengo tanto pendiente!! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo ya sabes que llevo los libros cambiados contigo, los que leías tu la semana pasada los leo yo esta y al revés...los de Kent Follet los descarto... mucho tocho e históricos, no es lo mío...en cambio la lectura conjunta, quizás me apunte, porque el libro me lo enviará el autor, estos días supongo que me llegará. Besos

    ResponderEliminar
  5. Estás embarcada en un montón de lecturas a la vez, yo voy de uno en uno y de momento sigo con La caída de los gigantes, a ver si lo termino esta semana
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo un caos de libros curioso. Hoy termino de leer la piscina de Yoko Ogawa, que en todo el fin de semana no he podido leer casi nada y también termino proyecto Adán y Eva de Alexander Copperwhite, que es supercortito, y entonces me pondré con Jeckyll y con Atención al cliente. Por cierto, que me tengo que apuntar al reto nuevo que has propuesto, así ya cuelo todos los libros de terror de los distintos retos de Halloween a los que me he apuntado y alguno más añadiré. :)

    ResponderEliminar
  7. Me estáis poniendo los dientes largos con el de Félix Modroño. Me atrae mucho el libro de la lectura conjunta porque recuerdo una reseña de ·M· (Una vez leí...) donde hablaba muy bien de él pero no sé, no me atrevo a comprometerme por si no llego, pero echaré un vistazo de todas formas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo acabé anoche Esposa por la mañana de Kleypas y estoy decidiendo que leer.
    Besitos.
    Feliz Lunes.

    ResponderEliminar
  9. Uf, tiene muy buena pinta la lectura conjunta, pero la "tengo" que dejar pasar...Vaya si te cundió la semana!! El de Féliz Madroño me llama mucho...

    Buena semana!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy con "La Cruz de Hattin" una novela histórica ambientada en las Cruzadas en Tierra Santa.

    ResponderEliminar
  11. Avanzas a buen ritmo con la caída de los gigantes! Tienen muy buena pinta todos los que llevas entre manos.
    Yo hoy después de casi morirme de la pena por que se me terminara el prisionero del cielo, me ha costado elegir lectura, al final me he decantado por aurora boreal, así que me inicio con Asa Larsson, a ver que tal!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Todas estáis leyendo "La ciudad de los ojos grises". ¡Qué ganas! A ver si no tardo demasiado en ponerme con ella. ¡Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  13. A mí La caída de los Gigantes me encantó y estoy deseando echar mano de la segunda parte que acaba de salir. Tengo en la lista también Misión Olvido (me llegan comentarios de toda índole) y La ciudad de los ojos grises (mayoritariamente positivos en este caso)A ver con cuál me pongo antes.
    Acabo de leer El asesino hipocondríaco que me ha encantado y ahora mismo estoy con Stephen King (22/11/63) que me está gustando mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Laky por apuntarte a la lectura conjunta y hacerte eco de ello. La novela tiene una pinta estupenda, y cuando se publicó ya se leyeron fantásticas reseñas sobre ella.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Los dos libros tienen muy buena pinta, la verdad. Estaré pendiente de lo que nos digas sobre ellos, 1beso!

    ResponderEliminar
  16. La ciudad de los ojos grises me encantó, me encantó y me encantó. La caída de los gigantes quiero leerlo también prontito, que tengo El invierno del mundo en casa diciéndome "leeme". Y a las lecturas conjuntas de aquí a final de año a cuentagotas, más o menos como tú, si los tengo o si me tocan. Porque tengo varios tochos esperándome y ya me apetece leerlos y siempre los voy postergando.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. La ciudad de los ojos grises está ARRASANDO! Se tendrá que mirar!!
    Un beso!!! :)

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy leyendo "Mystic River" y me está encantando.

    ResponderEliminar
  19. Me apetece leer La ciudad de los ojos grises...algún día jeje.
    Y esta semana sigo con lo de la anterior...con La caída de los gigantes y Doron Benatar jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Yo ya acabé "La ciudad de los ojos grises" y me encantó. Es preciosa. De los otros que llevas no he leído ninguno, estaré atenta a tus reseñas.

    Yo ahora estoy con "Las puertas de la eternidad" de Richard Dübell, que lo olvidé unos días y lo he vuelto a retomar. Llevo como un cuarto y me está gustando mucho.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  21. Pues yo hoy mismo he terminado con Afrodita de Isabel Allende y dentro de un rato echaré un vistazo a la balda de libros pendientes a ver con qué empiezo. :-)

    ResponderEliminar
  22. Pues yo ando con La caída de los gigantes y otras que voy intercalando... La lectura conjunta la dejaré pasar. Creo que voy a ir aminorando el ritmo...
    Besos,

    ResponderEliminar
  23. ¡Disfruta de todas las lecturas! Estaré muy atento a tus impresiones finales, especialmente a las de "La caída de los gigantes". ¡Feliz comienzo de semana! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Tengo ganas locas de leer La ciudad de los ojos grises!!!

    Yo estoy con La princesa de hielo, de Camila Läckberg; y Tengo una pistola, de Enrique Rubio =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. ... ya me he apuntado en la lectura conjunta... tienes razón en lo que dices de no apuntarte a ninguna lectura conjunta más a no ser que tengas el ejemplar! te haré caso... jejejejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  26. yo también acabo de terminar Misión Olvido y pendiente la reseña aunque aún tengo varios pendientes y no soy capaz de avanzar

    ResponderEliminar
  27. Pues yo he empezado El invierno del mundo, sin haberme leído La caída de los gigantes, así que no sé si notaré que me falta la primera parte. De momento se lee muy bien, y llevo ya 150 páginas. También tengo empezado Misión olvido. Besos

    ResponderEliminar
  28. Vengo del blog de María, que también participa en la lectura conjunta, espero que disfrutéis mucho todos los participantes, estaré muy atenta a vuestras reseñas porque este libro cada vez me llama más. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  29. Pues mira....Igual pruebo a ver si hay suerte...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario