lunes, 10 de septiembre de 2012

Empezando la semana (47)

La semana pasada estuve bastante líada y no leí demasiado por lo que sigo con los dos libros que os presentaba el lunes pasado:

.- "La papeleta en blanco" de Almudena Navarro. No me queda casi nada (un 15%) así que lo terminaré hoy mismo.

.- "Dioses terrenales" de Javier Martínez Mas. Me está encantando pero es un libro gordito por lo que, a pesar de que estoy enganchadísima, no lo he podido terminar aún. Llevo 525 páginas de 700

Como siempre suelo tener un tercer libro empezado, "mi libro de cuarto de baño" como suelo llamarlo, os presento hoy el que desde hace cosa de un mes está encima del lavabo:



Se trata de "El cuaderno chino" de José Luis Villalba. Es un libro que no llega a las 200 páginas y se lee bien. Llevo más o menos la mitad pero, dados los cortos ratitos en los que lo leo, supongo que aún me durará un tiempo.

¿Y vosotros? ¿Qué estáis leyendo en este inicio de semana?

33 comentarios:

  1. Yo en estos momentos estoy leyendo Cranford, Las horas oscuras y Me gustaría. Llevo unas semanas desastrosas en tema lecturas y espero que ahora que me he asentado de nuevo pueda dedicarles el tiempo que se merecen jiji Besos y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  2. La papeleta en blanco la tengo programada para este mes, a ver que me parece, y los otros dos no los tengo aunque me llaman la atencion. De momento sigo igual que el viernes, con La mujer de hielo (relatos) y Morir matando. Esta ultima, esta bastante bien, aunque aun no he avanzado casi nada. Sabes que photobucked (donde alojo las imagenes del blog) me ha eliminado la portada por "violar terminos de uso"? Me he quedado a cuadros. Ya nos irás contanto que tal terminas esas lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo empecé el sábado 50 sombras de Grey, y sigo con el, a ver si en esta semana me da tiempo a acabarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con No todos moriréis, enganchadita perdida!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pues yo nada, sigo leyendo El lector de Julio Verne de Almudena Grandes.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la modalidad 'Libro decuarto de baño' jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo ando con una de chik lit, Tú no vas a ser mi amor y la su función de entretener la cumple aunque tampoco es nada del otro mundo

    ResponderEliminar
  8. jajaja, me encanta eso de el libro del cuarto de baño!! ... La papelete en blanco a mi me gustó bastante, a ver cual es tu opinión.. Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo de los que andas leyendo no he leído ninguno...pero te queda ya poquito para terminarlos!
    Yo ando con los del otro día, en ebook No todos moriréis (25% llevo) y empecé ayer Ciudad de Huérfanos pero llevo 50 paginillas...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de empezar con las 523 páginas de El Compositor de Tormentas. Quedé encantada con el Haiku de las Palabras Perdidas, a ver que tal este. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Todavía estoy con "Los cuadernos del Hafa", que es un libro un poco denso y que estoy leyendo entre lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo sigo con Nunca volveremos a ser las mismas que empece el viernes y me esta gustando mucho.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy con "El haiku de las palabras perdidas".
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Estoy leyendo "Los cristianos" de Max Gallo.
    Me encanta la novela histórica pero este se me está haciendo un poco pesado. Hasta estoy dudando si abandonarlo por el momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hoy me termino 22/11/63 de Stephen King y mi siguiente objetivo es La décima Clave de Antonia J. Corrales, aunque estoy un poco pachucha, espero que me cuando la semana. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy terminando Las tres heridas, y luego no sé con cual seguiré... 1beso!

    ResponderEliminar
  17. Pues yo estoy con " El abuelp qie saltó por la ventana y se largó", me está gustando bastante. Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Esta vez estooy con un solo libro, Tormenta de espadas, que me tieen enganchada.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy con Misión Olvido y por ahora me está gustando. Espero que siga así

    ResponderEliminar
  20. La papeleta en blanco espero leerlo en breve y El cuaderno chino lo tengo pendiente, yo he empezado con Alehop y creo que lo acabe pronto porque ahora en los ratos de ocio solo puedo leer :)
    besos

    ResponderEliminar
  21. No puedo aportar prácticamente nada sobre los libros que traes entre manos. Esperaré a leer tus reseñas. ¡Buenas lecturas! Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Como ya sabes El primer día, que no está mal, pero me está aburriendo un poco, creo que le falta acción.

    ResponderEliminar
  23. Yo sigo con el El error azul y como es un libro gourmet lo estoy paladeando y disfrutando, creo que todavía lo tendré toda la semana, solo puedo leer en el tren y no es que sea mucho tiempo. Yo tambien tengo el cuaderno chino, pero no lo he empezado aún. En cuanto a los otros dos no estan de momento en mi plan lector

    ResponderEliminar
  24. Pues me interesa saber qué tal es La papeleta en blanco. Yo estoy con Josué el errante y con Atrapada, de Peter Lovesey. Besos.

    ResponderEliminar
  25. No conozco los que estás leyendo, así que a ver qué nos cuentas. Yo estoy con Misión olvido y con Orgullo y prejuicio.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. No sé cómo lo haces para leer tres libros al mismo tiempo, a mí me resulta imposible, sobre todo si me engancha la lectura, porque entonces ya no lo puedo soltar.

    Yo ahora estoy con Departamento Q, los chicos que cayeron en la trampa, es una lectura asegurada :)

    ResponderEliminar
  27. Ahora mismo estoy terminando "Campos de fresas" de Jordi Serra i Fabra, que tenía ganas de retomar al autor, que hace ya unos cuantos años que no leo nada suyo!

    ResponderEliminar
  28. Jajajaja me ha encantado lo del "libro de cuarto de baño", yo también lo tengo =P

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Disfrútalos mucho, Laky! Yo estoy leyendo, y encantada, Westwood...
    Besos,

    ResponderEliminar
  30. Yo acabo de terminar otro español más y ahora empezare con Follett y lo compaginare con la lectura conjunta de la ciudad de los ojos grises.

    ResponderEliminar
  31. Acabo de terminar "La leyenda del Ladrón", que me ha enganchado muchísimo. Ahora compagino "Las puertas de la Eternidad", que de momento muy bien y "La ciudad de los ojos grises" para la conjunta, que he leído menos de 50 páginas y Alfredo ya me ha cautivado.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  32. Me acabo de apuntar al sorteo de "La papeleta en blanco", ya veo que tu tienes casi finiquitada su lectura, jeje
    besos

    ResponderEliminar
  33. Yo ya acabé con Nunca volveremos a ser las mismas, que por cierto me encantó, y ahora estoy con Tuya a medianoche de Lisa Kleypas.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario