sábado, 22 de septiembre de 2012

Concursos

Hace tiempo que no me apunto a ningún sorteo y ya sabéis que si no se participa, no toca nada. Así que me voy a apuntar a estos 4 que tienen muy buena pinta:




Para celebrar sus 100 seguidores, Mari Carmen de Adictos a los libros sortea dos libros, los que veis en la foto.

Bases

Plazo: hasta el 27 de octubre


Para celebrar sus 800 seguidores, Nevera de libros organiza un nuevo sorteo y regalará el libro que el ganador elija entre los que vende Bookdepository, por un valor máximo de 20 euros

Bases

Plazo: hasta el 18 de octubre



La ventana de los libros regala un ejemplar de "El festín de la muerte", que Anabel considera una de sus mejores lecturas del año

Bases

Plazo: hasta el 18 de octubre



Un lector indiscreto sortea 3 ejemplares de "Caída y auge de Reginald Perrin" de David Nobbs

Bases

Plazo: hasta el  30 de septiembre

22 comentarios:

  1. Suerte, no me he apuntado a ninguno de estos pero si a otros tantos :)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en todos.
    Voy a apuntarme a alguno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Había algunos que no conocía!!!
    MUcha suerteee
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Uf, hace mucho que no me apunto a ningún concurso. Que tengas mucha suerte Laky!!!

    ResponderEliminar
  5. También me he apuntado al último. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Te deseo suerte, aunque a mi no me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  7. ¡Suerte, LAKY!, yo me apuntaré al de Prisionera de la inquisición.

    ResponderEliminar
  8. Muy interesanteslos 4, suerte en todos

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con estos concursos :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario