domingo, 2 de septiembre de 2012

Adquisiciones de agosto

Os prometo que pensaba que en agosto apenas iba a entrar un libro en mi casa. De verdad de la buena. Y me gustaba la idea para, si todo iba bien con el maratón, quitarme muchos libros que llevaban tiempo esperando y no aumentar mi interminable lista de pendientes. Pero, no sé muy bien cómo, al final son 9 libros los que han intentado encontrar un hueco en mis colmadísimas estanterías.

¿Queréis saber cuáles son? Pues primero la foto de grupo:


Y ahora vamos a verlos en grupos más reducidos:





"Duelo en Chinatown" y "El enano" de William C. Gordon. El primero ya está leído y reseñado (reseña) y ya os comenté que me gustó bastante así que tengo interés en leer el segundo, que comparte el mismo protagonista.




"Corazón blanco, corazón negro" de Jonathan Odell

Me lo regaló una amiga por mi cumpleaños (que había sido el mes anterior). Tiene una pinta estupenda, la verdad.

Podéis ver la sinopsis y, en su caso, comprarlo aquí tanto el libro físico como el ebook

"En la tierra de fuego" de Carla Federico. Creo que ya es de sobras conocida esta novela que puede definirse como una landscape y que está cosechando reseñas muy positivas.


"La librería de las nuevas oportunidades" de Anjali Banerjee.

Una novela preciosa, que recomiendo a todo el mundo. Reseña.

"La verdadera historia" de Jennie Rooney. Una novela de amor situada en la segunda Guerra Mundial y que nos habla de las consecuencias de nuestras decisiones. Reseña.


Estos tres de la foto son envíos de editoriales (bueno, dos de ellos al menos, el otro no sé muy bien...)

"El anillo de Uriel" de Tito del Moro. Le tenía muchas ganas tras la magnífica reseña de Kayenna y hace unos días me lo envió la editorial (Legua); espero hacerle un hueco pronto.

"Alehop" de José Antonio Fortuny es un envío de Funambulista. El mes pasado me enteré de la existencia de este libro por su autor y a las semanas me lo envió la editorial. Últimamente han salido reseñas muy positivas de él y la verdad es que me apetece mucho leerlo.

"Cámara oscura" de Jesús García Blanca. Llegó hace unas semanas a mi buzón y, sinceramente, no sé el motivo. No colaboro con Chiado, la editorial que lo publica así que supongo que lo habré ganado en un concurso. Pero no recuerdo en cuál. Así que si el organizador del concurso lee este post, que sepa que me ha llegado y que si no le he dado aviso de la llegada es porque se me ha olvidado completamente dónde lo he ganado (mil perdones.)

Bueno, pues éstas son mis adquisiciones de agosto. 9 libros, 3 de ellos ya leídos y todos muy apetitosos. ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os apetece más?

37 comentarios:

  1. Que buena recolección XD
    Disfruta leyendolos :)

    ResponderEliminar
  2. Tenemos algunos comunes, En la tierra del fuego que ya lo he leído y me encantó, Corazón blanco, corazón negro que también me lo regalaron por el cumple, El anillo de Uriel y Alehop, estos aún no los he leído. Después de tus reseñas quiero leer La librería de las nuevas oportunidades y La verdadera historia
    besos

    ResponderEliminar
  3. Los que más me apetecen son la l librería de las nuevas oportunidades, tierra de fuego y la verdadera historia.
    Disfruta de tus lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Solo tengo EN la tierra del fuego, y estoy deseando hacerle un hueco, aunque me pasa como a ti: que no avanzo en mis pendientes por mucho que lea, jajjaaj.
    Bueno, algunos ya los tienes devorados, así que ahora toca ir a por los que te faltan.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. jajajjaaj no te has podido resistir!!!!!! La librería de las nuevas oportunidades es el único que he leído de tu nueva lista y me ha gustado mucho.
    Un beso Laky.

    ResponderEliminar
  6. Recibir libros sin saber de donde!!! Has recibido bastantes para no esperar ninguno, yo llevo dos meses sin traer ninguno. Me apetece la libreria de las nuevas oportunidades pero tendré que esperar a que vuelva la familia en navidad y me lo traiga. Besos

    ResponderEliminar
  7. Entre todos, sólo leí el anillo de uriel, que estoy deseando que salga la segunda parte...!
    Yo también pensé que en agosto no entraría ningún libro, pero al final entró 1 :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Vaya montón de libros!!! Como.sabes, ya leí En la Tierra del Fuego y me encantó, a ver qué te parece a ti. Ya nos contarás!
    Y septiembre promete... Dónde vamos a meter tantos librps?

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántas lecturas! Parece que, esta vez, no coincidimos en ninguno. En cualquier caso, he leído muy críticas de "Alehop" de José Antonio Fortuny. ¡Qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  10. Tengo alguno en mis pendientes. Yo espero que llegue algún mes en el que mi IMM este vacío.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Pues menos mal que no esperabas ningún libro, que si no!... Yo he ganado en un concurso En la tierra del fuego, y me gustaría leer La librería de las nuevas oportunidades. 1beso!

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno pero el que más suscita mi interés es el de Carla Federico. Yo este mes de agosto solo me he comprado un libro y fue de "urgencia" porque me terminé el que estaba leyendo y como estaba fuera de casa algo tenía que leer xD

    ResponderEliminar
  13. De todos los libros solo conocía Alehop, el autor se puso en contacto conmigo. Tiene muy buena pinta. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuantos libros! Tienen muy buena pinta todos... Ya nos contarás
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. el que me llama mas de todos los que tienes es el de La libreria de las nuevas oportunidades creo que tiene muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  16. Pues no he leído ninguno pero hace semanas que estoy viendo por varios sitios 'La librería de las nuevas oportunidades'. Esperaré tu opinión. ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. Hay bastantes libros que no conocía...

    La librería de las nuevas oportunidades me atrae un montón.

    El anillo de uriel lo tengo pendiente para leer y Cámara Oscura lo leí hace tiempo, es muy peculiar, a mí me gustó hacer ese viaje literario a las fotos del pasado.

    Muchos saludotes y disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  18. Buenooo!!! yo también acabo cayendo en las tentaciones...Espero tu reseña de Cámara oculta, yo la lo leí y reseñé y da lugar a opiniones muy diversas :-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Pero mujer, si es que no sé cómo ni se te ocurre pensar que no va a entrar un libro en tu casa... :-P

    ResponderEliminar
  20. Me llaman la atención unos cuantos. Sobre todo, creo que la joya de tu corona es 'En tierra de fuego'. Le tengo muchas ganas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. De tus nuevas adquisiciones sólo he leído "La librería de las nuevas oportunidades" y me pareció muy agradable y entretenido, espero que te guste. Ya nos contarás!! Bss.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, yo sólo he leído "El anillo de Uriel", además, cualquiera se escaquea cuando me has citado. Pero me apetece un montón leer un par de ellos: "La librería de las nuevas oportunidades" y "En la tierra de fuego". Pero claro, esto es una locura y ya veremos como acaba.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Bueno, hay unos cuantos!!
    Tengo varios apuntados, a ver qué nos vas contando =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Leí Alehop y te lo recomiendo. Estoy esperando por el de La libreria de las nuevas oportunidades, seguro k me gusta.

    ResponderEliminar
  25. Pues casi todos los tengo en mi lista de libros pendientes de leer, así que estaré muy atenta a tus reseñas. Y a tomar rabito de pasas para la memoria...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. Hay unos cuantos que me llaman la atención. He leído por ejemplo la librería... esperemos a ver que te parece a tí.
    Alehop ya lo tengo en casa, también comentamos.
    Y el resto... deseando que me cuentes.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. "La librería de las nuevas oportunidades" me atrae mucho, al igual que "En la tierra del fuego" del que no paro de oír maravillas. Por cierto ¿tantos libros ganas en sorteos que luego ya ni te acuerdas :P?

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Cuántos libros!! En mi caso este mes han entrado bastantes libros, pero al ebook, aunque gané un sorteo en el blog de Carmen y amigos en un pack de 5 libros, pero aún no me ha llegado.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  29. No he leído ninguno, pero me llama mucho la atención "La librería de las nuevas oportunidades". Abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Unos cuantos libros!! Los que más me apetecen son "La librería de las nuevas oportunidades" y "Alehop". Este último estoy esperando a recibirlo, que me lo manda la editorial.
    Besos y disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  31. el de Rooney y el de Carla Federica son los que mas me apetecen. La librería de las nuevas oportunidades me gustó, ya puedo pasar a leer tu reseña y comentar!. un beso

    ResponderEliminar
  32. Pues no he leído ninguno de los que nombras, y algunos parecen muy interesantes

    ResponderEliminar
  33. Joe pues al final has terminado el mes con una buena pila!
    Sólo he leído En la Tierra del fuego y El anillo de Uriel. Y los dos me gustaron mucho.

    De los demás hay varios que me atraen pero el que más el de La librería de las nuevas oportunidades.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Solo he leído Alehop!! Te gustará, seguro.
    Besos,

    ResponderEliminar
  35. Me parecen muy interesantes los libros de William C. Gordon, sobre todo desde que leí tu reseña del primero. La librería de las nuevas oportunidades también me llama la atención pero dejaré pasar un poco de tiempo porque acabo de leer La sociedad literaria y el pastel de piel de patata... y no sería justo leer el otro que se que me va a gustar menos. :P
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. No me he leído ninguno, pero se ven fantásticos! Besos C:

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario