sábado, 17 de febrero de 2018

Lectura conjunta + sorteo "Volverás a Alaska" de Kristin Hannah

Como ya es tradicional albanta de Adivina quién lee, Lunilla de El templo de la lectura y yo misma, volvemos para organizar la lectura conjunta del nuevo libro de Kristin Hannah, autora también de El ruiseñor, cuyo título es "Volverás a Alaska". Es una autora que nos gusta muchísimo.




Y aquí está su sinopsis:

Alaska, 1974. Indómita. Impredecible.
Y para una familia en crisis, la prueba definitiva.
Ernt Allbright vuelve de la guerra de Vietnam convertido en un hombre distinto. Incapaz de mantener un trabajo, toma una decisión impulsiva: toda su familia comenzará una nueva vida en la salvaje Alaska, la última frontera.
Con apenas 13 años, su hija Leni ansía encontrar su lugar en el mundo, mientras que su mujer, Cora, estaría dispuesta a cualquier cosa por el hombre al que ama, aunque eso signifique seguirle en su aventura hacia lo desconocido.
En una inhóspita y remota esquina del país, los Allbright encontrarán una pequeña comunidad de hombres aguerridos y mujeres aún más fuertes en la que labrarse un nuevo futuro. Allí, Leni tendrá que madurar muy deprisa, enfrentándose al desafío de una naturaleza desmesurada y cruel, a lo que oculta su propia familia y a la tormentosa relación de sus padres. Pero cuando el invierno llegue y el frío y la oscuridad lo invadan todo, madre e hija descubrirán que, en un entorno hostil, nadie puede salvarte más que tú mismo.


Bases de la lectura conjunta

.- Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, tenga o no blog. Quienes no tengan blog podrán publicar su reseña en Amazon, Goodreads o en nuestros propios blogs (eso sí, no podrán participar en el sorteo porque para ello es necesario ser administrador de un blog literario).

.- Empezaremos a leer el libro en cuanto todos los ganadores tengan su ejemplar. Comunicaremos la fecha exacta en su momento.

.- Posteriormente, dando tiempo suficiente para leer el libro, fijaremos un calendario de reseñas con los participantes.




Bases del sorteo


.- En cada blog se sortean 3 ejemplares, 9 en total, en papel de Volverás a Alaska

.- Para participar tenéis que:

a) Tener un blog literario

b) Ser seguidores de los tres blogs, dejar un comentario diciendo que queréis participar y comprometeros a que, si os toca, reseñareis el libro el día que más adelante se os dirá.

c) Anunciar la lectura conjunta de algún modo (en Facebook, Twitter, Instagram, Google + , en vuestro blog...). En el comentario en el que os apuntéis, dejad por favor enlace al anuncio

d) Apuntaros al siguiente formulario de Raffelcopter. Basta con que os apuntéis una sola vez para participar en los tres blogs. Podéis acceder al formulario aquí: 

a Rafflecopter giveaway


e) Leeremos y comentaremos en Twitter utilizando el hagtags #VolverasAAlaska y citando a la editorial @megustaleer y @sumadeletras

.- El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy y termina el próximo 24 de febrero. Ese mismo día o al día siguiente sabremos quiénes son los ganadores. Éstos dispondrán de un plazo de 48 horas para reclamar sus libros

.- La editorial enviará el libro a los ganadores

¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo con nosotras?

20 comentarios:

  1. Pues no sé qué hacer, la verdad que la anterior novela de la autora a mi no me acabó de gustar pero todos habláis tan bien de "El ruiseñor" que me dan ganas de probar otra vez. Me lo pienso y os digo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me encanta esta escritora. Cruzo los dedos en tener suerte y poder participar con vosotros en una nueva lectura conjunta. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya me vale, todavía no he leído nada de esta autora, ni siquiera su famoso libro El ruiseñor... Así que me apunto al sorteo y si me toca a la lectura conjunta y así que me estreno con esta autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Contad conmigo, ¡claro que sí! No he leído aún el "Ruiseñor" y me muero de ganas de leer algo de la autora ;)

    Muchas gracias chicas

    ResponderEliminar
  5. Hola Laly!
    Pues si me toca un ejemplar, participo. Me pasaré a rellenar el formulario :)
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir, Laky! Ainssss el corrector...
      Te dejo el enlace que prueba que he compartido la lectura conjunta.
      https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2280307071986721&id=506096899407756
      Ahora me voy al formulario!
      Un besin

      Eliminar
  6. Me apunto al sorteo y a la LC si me toca, he compartido en twitter y anuncio en mi blog: https://1000yunlibros.blogspot.com.es/

    Suerte, besos y gracias por organizarlo¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a la lectura, al sorteo no, porque ya tengo el libro!!!! Qué bien lo vamos a pasar!!!!

    ResponderEliminar
  8. El Ruiseñor me encantó, pero esta novela no me llama tanto y con el poco tiempo prefiero no liarme. Feliz lectura!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Este libro me apetece un montón. Me apunto a ver si tengo suerte. Si me tocase me comprometo a leerlo con vosotros.

    ResponderEliminar
  10. ¡Participando! :)

    Saludos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Yo me apunto, que me quede con ganas de leer la otra novela de la autora. Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo me voy a animar. La verdad es que el de las luciérnagas no me convenció mucho, pero El ruiseñor fue una maravilla así que voy a probar de nuevo con la autora a ver si logra encandilarme de nuevo. Me apunto al sorteo y si hay suerte a la conjunta.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Participo con ganas de leer el libro

    ResponderEliminar
  14. Me apunto. Pinta bien la historia y el lugar donde se desarrolla :)
    He rellenado un solo formulario. Anuncio en twiter, en el blog mañana y banner.

    Bs.

    ResponderEliminar
  15. Apuntadísima!!! He puesto banner en mi blog y tuiteado, y os sigo a las tres la pista jejejeje. Gracias por el sorteo guapisimas y por seguir organizando estas cosas tan chulas!

    ResponderEliminar
  16. Lo voy a leer esta semana. Suerte a todos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Holaa
    Me apunto, me encanta la autora^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola Laky, me apunto al sorteo y si me toca me comprometo a reseñas, he publicado la entrada en el blog anunciandolo
    leyendoconmar.blogspot.com.es/2018/02/lectura-conjunta-sorteo-volveras-alaska.html
    Intento publicarlo en Facebook, que por ahora no me deja.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Participamos! Suerte a todos y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario