jueves, 15 de febrero de 2018

Lectura conjunta + sorteo de "Sigo siendo yo" de Jojo Moyes

Buenos días a todos

Como no hay dos sin tres (ni cuatro, ni cinco...), albanta de Adivina quien lee, Lunilla de El templo de la lectura y yo misma, volvemos a la carga invitándoos a participar en una nueva lectura conjunta. En esta ocasión, participan bastantes blogs en la misma pero, aparte y dentro de ella, estas tres blogueras organizamos un sorteo para que tres afortunados puedan también participar.

El libro elegido es "Sigo siendo yo" de Jojo Moyes. Por si alguien no lo conoce, es el tercer y último libro de la trilogía que empezó con "Yo antes de tí" y siguió con "Después de tí". En principio, lo ideal es leer los tres en orden pero, si no habéis leído alguno de los anteriores y queréis participar en la lectura conjunta, dado que la fecha de lectura es amplia, os daría tiempo a leer lo atrasado (cosa que estamos haciendo nosotras mismas)

Como siempre, primero os enseñamos el libro y luego os decimos cómo participar en el sorteo



Lou Clark sabe demasiadas cosas...Sabe cuántos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres.Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe que su mujer le está ocultando un secreto.Lo que Lou no sabe es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba.Porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela.Lou no sabe lo que hará a continuación, lo que sí sabe es que lo que decida lo cambiará todo para siempre.

Bases de la lectura conjunta

.- Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, tenga o no blog. Quienes no tengan blog podrán publicar su reseña en Amazon, Goodreads o en nuestros propios blogs (eso sí, no podrán participar en el sorteo porque para ello es necesario ser administrador de un blog literario).
.- Empezaremos a leer el libro en cuanto todos los ganadores tengan su ejemplar. Comunicaremos la fecha exacta en su momento.

.- Posteriormente, dando tiempo suficiente para leer el libro, fijaremos un calendario de reseñas con los participantes. La fecha de inicio de publicación de las reseñas será el 19 de marzo


Bases del sorteo

.- En este blog se sortea 1 ejemplar en papel de "Sigo siendo yo" de Jojo Moyes. En Adivina quién lee y El templo de la lectura se sortea otro  ejemplar  en cada blog (con un total de tres)

.- 
Para participar tenéis que:

a) Tener un blog literario

b) ser seguidores de los tres blogs, dejar un comentario diciendo que queréis participar y comprometeros a que, si os toca, reseñareis el libro el día que más adelante se os dirá.

c) Anunciar la lectura conjunta de algún modo (en facebook, twitter, instagram, google + , en vuestro blog...). En el comentario en el que os apuntéis, dejad por favor enlace al anuncio


d) Apuntaros al siguiente formulario de Raffelcopter. Basta con que os apuntéis una sola vez para participar en los tres blogs. Podéis acceder al formulario aquí


a Rafflecopter giveaway

.- El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy y termina el próximo 21 de febrero. Ese mismo día o al día siguiente sabremos quiénes son los ganadores. Éstos dispondrán de un plazo de 48 horas para reclamar sus libros

.- La editorial enviará el libro a los ganadores 

.- El día 19 de febrero empezarán a leer el o los libros quienes ya los tengan (alguna gente leerá antes de éste el segundo o incluso el tercero). Se pueden ir comentando los avances en las redes sociales con los hastags #LibrosDeJojoMoyes #SigoSiendoYo (o, si vais a leer alguno de los anteriores, con el hastag correspondiente #DespuésDeTi o#YoAntesDeTi

.- Los ganadores deben comprometerse a reseñar el libro conforme al calendario que más adelante fijaremos con todos los participantes en la lectura conjunta . Las reseñas comenzarán a publicarse la semana del 19 de marzo, a razón de una diaria




21 comentarios:

  1. Madre mía. Es muy tentador, pero es demasiado meterme a leer encima los anteriores, que tampoco tengo.
    Disfrutad de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto pero con los ojos cerrados... ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me tienta mucho, pero me falta leer el segundo y ahora estoy con dos lecturas conjuntas. Sería cargarme mucho. Muchas suerte a los participantes. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo a Jojo no le puedo decir que no. Haré los deberes y me apuntaré, por supuesto. A ver si me da tiempo a leer "Después de ti", que anda pendiente en casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he leído el segundo, así que.. Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  6. Suerte a mogollón y a disfrutar!!!!!
    🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

    ResponderEliminar
  7. Nos apuntaríamos, pero como no hemos leído ni tenemos los anteriores, pues suponemos que lo dejamos pasar :/

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído el primero, así que prefiero no apuntarme. Besos y feliz lectura.

    ResponderEliminar
  9. Este no me llama mucho así que no me apunto, pero mucha suerte a todos los participantes :)

    ResponderEliminar
  10. No me animo esta vez guapa, no he leído las dos anteriores y no tendría mucho sentido ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Imposible ponerme a leer los anteriores para leer éste. No me da a vida para tanto, jeje Suerte a los participantes!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  12. Yo esta vez no me puedo animar porque no me da la vida para meterme el segundo y comprometerme a este también. Suerte a todos, seguro que lo pasáis genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Disfrutar mucho de la conjunta, en este caso la dejo pasar que quiero leerme los libros en orden. Besos

    ResponderEliminar
  14. No he leído el segundo. El primero me gustó mucho y temo que me decepcionen los siguientes.

    ResponderEliminar
  15. No me apunto porque no he leído los dos anteriores... aisssss
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Jooooo, me encantaría participar como te dije no me he leído ni el primero ni el segundo así que no me enteraría de mucho de este jejejeje. En fín, a ver si los consigo todos y me meto de lleno con este autor que le tengo muchas ganas. Suerte a los participantes, que veo que hay poquitos, así que hay posibilidades!

    ResponderEliminar
  17. Os metéis en todos los saraos. Yo con una lectura conjunta es bastante jeje. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario