viernes, 5 de enero de 2018

Reto Nos gustan los clásicos (edición 2018)


Por segundo año consecutivo Francisco de Un lector indiscreto convoca el Reto Nos gustan los clásicos

Aunque el año pasado no lo cumplí, me apunto de nuevo a ver si esta vez lo consigo

Se trata de leer al menos 7 clásicos durante este año, entendiendo por tales los que tienen una cierta continuidad en el tiempo y se han publicado antes de 1990

Si queréis apuntaros pasad por aquí 

Mis lecturas:

1.- "Crimen en la posada Arca de Noé" - Molly Thynne
2.- "Tras la máscara" - Louisa May Alcott


10 comentarios:

  1. También me he apuntado. Yo sí lo cumplí, sobre todo gracias a las relecturas de los libros de Jane Austen por su 400 aniversario... a ver si esta vez también lo consigo

    ResponderEliminar
  2. No se si apuntarme al reto en si, pero si que tengo entre mis propositos el leer algun clasico mas, que siempre se descubren buenos libros!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No soy muy de clásico y solo de algunos que me llaman la atención así que a este reto no me apunto. Besos

    ResponderEliminar
  4. No me apunto que no soy de clásicos aunque lo de antes del 90 tampoco me parece tan antiguo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cuestión de que una novela sea tan antigua. ¿El nombre de la rosa no es un clásico?

      Eliminar
  5. No soy mucho de clásicos así que lo dejo pasar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida, Laky. A disfrutarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he apuntado. 😉
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Yo en 2017 si lo he cumplido así que este año espero cumplirlo también.

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. Yo este año limito mucho mis retos. Me voy a apuntar a dos tuyos y ya está. Espero que disfrutes de este y de todos los que te apuntes. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario