sábado, 13 de enero de 2018

Reto de la A a la Z (edición 2018)

Un año más me apunto a este reto que organizan El Búho entre Libros, Libros en el petate y Lecturápolis y que me encanta 


Por motivos logísticos se han excluido del abecedario las letras Ch, Ll, Ñ, X e Y 

No obstante, los que consigan esas letras excluidas tendrán puntos extra 

Para que contabilice la lectura, debemos tomar la inicial del apellido del autor y que sea su apellido más conocido. Ejemplos: Pérez-Reverte, sólo valdrá la P; en apellidos como por ejemplo De la Rosa, no contará la D sino la R; Kate Morton, no podemos usar su segundo apellido o el de soltera de la madre, por decir algo. 


Mis lecturas para este reto son: 



A.- Abasolo, Javier: "Asesinos inocentes" 
B.- Baker Kline, Christina: "Un rincón del mundo"
C.- Clark, Mary Higgins: "Negro como el mar"
D.- Dugoni, Robert: "Su último suspiro"
E. - Ekberg: "Una mujer sin pasado"
F.- Flynt, Enma: "Muertes pequeñas" 
G. Garrido, Vicente y Abarca, Nieves: "El beso de Tosca"
H.- Hjort and Rosenfeldt: "Castigos justificados"
I.- Iggulden, Conn: "La guerra de las dos rosas. Amanecer"
J.- Jacobs, Anne: "La villa de las telas"
K.- Kay, Adam: "Esto te va a doler"
L.- Lockart, E.: "Todo es mentira"
M.- Molina, Miquel: "La sonámbula"
N.- Noguera, Amelia: "Escrita en tu nombre"
O.- Ortiz, Emilio: "La vida con un perro es más fácil"
P.- Philips, Gin: "Reino de fieras"
Q.. Quiroga, Xabier: "El cabo del mundo"
R.- Romero, A. M. : "La fabricante de muñecas"
S.- Strout, Elizabeth: "Todo es posible"
T.- Taylor, Kathryn: "El verano de las flores silvestres"
U.
V.- Vilches, Juan: "Berta y las estrellas"
W.- Wingate, Lisa: "Antes de que llegaras"
Z.- Zaplana, David y Ballabriga, Ana: "La paradoja del bibliotecario ciego"

LETRAS EXTRAS.
CH.. Chaparro, Carme: "La química del odio"
LL.- Llamas, Enrique: "Los Caín"
Ñ.
X.
Y.- Yang Dong: "¡Mío!"





15 comentarios:

  1. A este reto no me apunto porque ya estoy en dos y tampoco quiero agobiarme :)

    ResponderEliminar
  2. También me apunto y este año lo cumplo si o si, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el reto pero este año me lo quiero tomar con calma y leer acumulado principalmente, no estaría demás participar pero soy un caos con estas cosas pues siempre olvido ir anotando.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto, aunque nunca lo termino. A ver si este año hay más suerte :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho del reto, yo este año no me apuntaré a ninguno aunque este es de los que siempre me llama la atención.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Suerte con él! Yo este año no me animo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Suerte y sobre todo que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  8. Suerte con él. Este reto es de los más chulos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Al final nos hemos animado también nosotras. A ver lo que sale :)

    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho de las lecturas que te encuentres con este reto. Besos

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida. Seguro que lo consigues. Besos

    ResponderEliminar
  12. Este no lo completo en la vida, jaja. Espero que te vaya muy bien con él y ¡suerte!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario