miércoles, 27 de diciembre de 2017

“Isadora Moon celebra su cumpleaños” - Harriet Muncaster



Éste es el quinto libro que reseño de la colección de Isadora Moon. Hoy por hoy son los preferidos de mi hija (y míos, para qué negarlo)



Ficha técnica

Título: “Isadora Moon celebra su cumpleaños”

Autora: Harrite Muncaster

Editorial: Alfaguara

Edición: tapa blanda, bolsillo

ISBN: 9788420486475

Páginas: 128

Precio: 9,95 euros



Sinopsis

Isadora Moon es especial porque es diferente.

Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Por eso su fiesta de cumpleaños no es como las fiestas normales y corrientes...

¡Hadas, vampiros y niños humanos, están todos invitados!

Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isadora Moon» es una encantadora y divertida serie de lecturas ideal para jóvenes lectores que quieren flores y purpurina, pero a los que también les atrae el mundo misterioso de los vampiros.



Impresiones

La encantadora Isadora Moon va a celebrar su cumpleaños. Pero cuando tu padre es un vampiro y tu madre un hada, hay ciertas cosas que resultan muy difíciles: por ejemplo, elegir cómo será la fiesta de cumpleaños. Hay años que han hecho una fiesta vampiro, otros que una fiesta de hadas. Pero este año es diferente porque Isadora va al colegio y ha hecho amigos allí. Amigos que son humanos. Y ha acudido a fiestas de cumpleaños de humanos y piensa que son más divertidas que las de vampiros y las de hadas. Así que convence a sus padres para que le organicen una fiesta de niños en casa.




Pero claro, dadas las circunstancias, nada puede ser del todo normal. Por ejemplo, la forma en la que las invitaciones llegan a los niños. O el mago “contratado”: el primo Wilbur que es un mago de verdad, los “castillos” hinchables o su sucedáneo, etc…

¿Creéis que los niños se lo pasarán bien?


Una vez más, el cuento es divertídisimo y muy original y tanto a mi hija como a mí nos ha encantado




Las ilustraciones son preciosas, no, lo siguiente. Ya os he dicho un montón de veces que me encanta esa combinación de rosa y negro y lo simpáticos que son todos los personajes. Las ilustraciones son muy bonitas y, además, no les falta detalle
Acompañan perfectamente al texto y son muy simpáticas. Isadora es un personaje muy simpática, travieso, y con un carita que dan ganas de achucharla



La historia en sí es muy bonita y divertida. Isadora es una niña y hace cosas de niños por lo que los pequeños lectores se sienten identificados con ella. En este caso, uno de los acontecimientos más importantes de la vida de los niños: su cumpleaños y la típica fiesta de celebración. 
Vuelvo a recomendaros esta serie de libros encarecidamente. Si a vuestro alrededor tenéis niños en torno a los 6-7-8 años de edad, éste será un magnífico regalo.

Podéis comprarla en Boolino

11 comentarios:

  1. Me encantan los libros de Isadora, ya le he regalo varios a mi sobrina de 7 años y le encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta Isadora Moon! no es que me gusten para regalar o leerle a los peques no, es que me gustan para mi, siiiii, me los compro y los leo, jajajaja.

    Una maravilla de libro.
    BesoLakys.

    ResponderEliminar
  3. Son monísimos estos libros :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que libro más chulo, las ilustraciones son chulísimas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. El otro día vi varios de la colección en una librería y me parecieron preciosos!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Son unos libros preciosos. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Un libro muy cuqui para los peques.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gusta esa combinación de colores.

    ResponderEliminar
  9. Oyoyoyoyoy me encanta! Los colores, las ilustraciones, qué monada =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo son estos libros. Me encantan!! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario