viernes, 1 de septiembre de 2017

Lectura conjunta + sorteo de "El último rey de África" de José Antonio Quesada

Buenos días a todos. Vuelvo a la carga con una lectura conjunta que espero que os guste. Se trata de la última novela de José Antonio Quesada Coves, "El último rey de África", recientemente publicada por la editorial Letrame

Para animaos a participar, se sortearán tres ejemplares





Sinopsis

Unos macabros sucesos están ocurriendo en un hospital del corazón de África. Mientras tanto, un profesor voluntario llega a Mali siguiendo los pasos que diera su padre años atrás. El propósito de Dídac Macià no es otro que el de ayudar a los jóvenes de la zona con el desarrollo de un proyecto educativo. Allí se enamora de los paisajes, de la bondad de la gente, de la alegría de los niños e, incluso, descubre el amor. Sin embargo, se ve involucrado en una truculenta trama de violaciones, guerra y yihadismo que no le permitirá quedarse de brazos cruzados. Ambientada en el África de las primeras décadas del siglo XXI, esta absorbente novela de José Antonio Quesada Coves se adentra más allá de los hechos y presenta un sólido panorama de las riquezas y de las miserias del continente africano. Con la compra de este libro estás ayudando a la mejora de la educación en África. El 15% de los beneficios de esta novela se destinarán a que CCONG Ayuda al Desarrollo implante programas de enseñanza en este continente.
La novela tiene 330 páginas. 

Nota 1: Con la compra de este libro estás ayudando a la mejora de la educación en África. El 15% de los beneficios de esta novela se destinarán a que CCONG Ayuda al Desarrollo implante programas de enseñanza en este continente.

Nota 2: para los que sigáis el Reto de la A a la Z, el apellido del autor comienza por una de las letras más difíciles de rellenar ;)


Bases de la lectura conjunta

.- Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer y reseñar la novela en el plazo señalado.


.- Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao, Dooyoo, Goodreads, Facebook o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacerme llegar su reseña por correo electrónico y yo la publicaré en mi blog con su nick

.- Empezaremos a leer el libro, todos juntos, en cuanto lleguen a su destino todos los libros sorteados (calculad, aproximadamente, la última semana de septiembre)


.- Sería interesante ir comentando nuestros avances e impresiones en Twitter mediante el hastag #ElUltimoReyDeAfrica


.- Las reseñas se publicarán conforme al calendario que más adelante concretaré con los participantes

Gracias a José Antonio y a Letrame, voy a sortear 3 ejemplares en papel.





Bases del sorteo

.- Para participar en el sorteo, es preciso seguir el blog tener un blog literario en el que habitualmente se publiquen reseñas de libros (no valdría, por ejemplo, un blog de sorteos)

.- Para participar en el sorteo hay que apuntarse al formulario de Raffelcopter que veréis al final del post. Además, tenéis que dar publicidad a la lectura conjunta de alguna manera: post en vuestro blog, banner, anuncio en alguna red social... Si lo anunciáis de varias maneras, os estaré muy agradecida pero todos tendréis las mismas oportunidades de ganar pues se otorgará un punto a cada participante

.- Los que ganen se comprometen a leer y reseñar el libro en los plazos fijados

.- El plazo para participar comienza hoy 1 de septiembre y termina el próximo viernes 14 de septiembre. Al día siguiente sabremos quiénes son los tres ganadores. Los libros se enviarán por correo la próxima semana 

.- Los que ganen se comprometen a leer y reseñar el libro en los plazos fijados. En caso de no cumplir con este compromiso, me reservo el derecho a no admitir la participación en próximos sorteos de lecturas conjuntas.

Espero que os animéis a participar. 

Formulario para apuntarse:


a Rafflecopter giveaway

20 comentarios:

  1. Apetece mucho. Pero ahora mismo estoy desbordado que tengo tres novelas para encuentros blogueros en las próximas semanas.

    ResponderEliminar
  2. Que lo disfrutéis. La verdad es que la sinopsis punta bien pero no me puedo comprometer más este mes, que vuelvo a tomar vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Laky
    Apúntame a la LC!! Al sorteo no hace falta, en este caso quiero adquirir el libro y poner mi granito de arena!
    Hace poco leí Todos los caminos llevan a África, y me dejó con un nudo en la garganta.
    Un saludo!!;)

    ResponderEliminar
  4. Qué lo disfrutéis mucho! Yo por el momento tampoco me puedo comprometer.
    Suerte a todos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto. Tiene muy buena pinta
    (yo ya tengo cubierta la Q del reto ABC ;) )

    ResponderEliminar
  6. Hola. Gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo mucho pendiente así que dejo pasar esta lectura conjunta. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    espero que se apunte mucha gente, no participo porque no quiero empezar liándome mucho y tengo ya en mente lo que quiero leer este mes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. En esta ocasión no me apunto, pasadlo bien en la conjunta. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, muy interesante, pero ahora estoy desbordada con el blog, poniéndolo al día, y descubriendo cosas, hoy he descubierto el botón de "seguir". Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me da pena porque tiene muy buena pinta pero esta vez no me animaré por falta de tiempo, además no estoy en mi mejor momento lector y no quiero agobiarme más.

    Disfrutadlo mucho, estaré atenta a vuestras opiniones.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Suerte a los participantes y que disfruteis con la lectura conjunta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me lo he pensado un poco porque voy a tope, pero me apunto al sorteo y si me toca a la LC. Besossss

    ResponderEliminar
  14. De este autor leí El tren de los sueños rotos, novela que me gustó mucho. Hace tiempo que no participo en una lectura conjunta, sobre todo por el calendario de fechas. Si tuviese las características de una simultánea, como la de El laberinto del hindú, no me lo pensaría, porque la sinopsis es atractiva. Estaré pendiente de vuestras reseñas. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Este lo dejo pasar. Quiero dejar el máximo de espacio para lo que se avecina este último trimestre y tendré muy poco tiempo en cuanto me incrpore al trabajo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  16. Hola, me gustaría participar en la lectura conjunta, aunque como soy nueva en esto no se que tal lo haré. Gracias por el sorteo, saludos.

    ResponderEliminar
  17. Tiene una pinta estupenda, participo en el sorteo a ver si hay suerte, me toca, y puedo participar en la lectura conjunta

    ResponderEliminar
  18. Pues yo me apunto, porque me encantan las conjuntas que organizas y porque el libro tiene una pinta genial, y un argumento que creo que no he tocado nunca! Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Participamos a ver si hubier suerte :)

    ¡Gracias y un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario