sábado, 1 de julio de 2017

Resumiento ... junio

Como todos los meses, aquí os traigo mi resumen del mes anterior. Vamos allá con junio



LIBROS LEÍDOS

 


Junio ha ido en la línea de los meses anteriores, con un total de 14 libros leídos. No le he dado cinco estrellas a ninguno pero varios se han acercado mucho

Son éstos:

.- "Madrid frontera" - David Llorente
.- "Escrito en el agua" - Paula Hawskins
.- "La casa entre los cactus" - Paul Pen
.- "Ningún escocés verdadero" - Ana Ballabriga y David Zaplana
.- "Nuestra casa en el árbol" - Lea Vélez

En cuanto a reseñas, ahora mismo tengo 5 pendientes


SORTEOS GANADOS



Este mes la suerte me ha vuelto a sonreír. 


En El búho entre libros gané "EL viaje de Tisbea" que ya está en casita

RETOS

 




Este año me he apuntado a nueve retos. He comenzado todos menos uno y ya he cumplido dos

Reto 100 libros en 2017: 79/100

Reto 25 españoles: 46/25   ¡Reto cumplido!

Reto Genérico: Completados novela negra, thriller, humor, infantil, juvenil, fantástico, poesía, landscape, metaliteratura , terror, narrativa contemporánea, exóticos, guerreros, histórico, autoeditado y amorosos 16/19

Reto autores de la A a la Z: He añadido la letra X y la LL: 19 de 25 obligatorias + 3 opcionales

Reto Sabuesos: 11 sabuesos encontrados

Reto Serendipia recomienda: sin empezar

Nos gustan los clásicos: 2/5 

Reto Libros Autoeditados: uno más: 2/8

Reto Leyendo en el tiempo : 10/10, reto completado


RETO LIBROS PENDIENTES


Yo incluiré todos los meses aquí, en este post "Resumiendo..." mi reto de libros pendientes.

El mes  pasado me propuse leer los siguientes:

 "El crimen del ómnibus" - Fortuné de Boisgobey 
.- "Miénteme, te creeré" de Jean Claude Mourlenat 
.- "Madrid frontera" de Fernando Llorente 
.- "La chica en la niebla" de Donato Carrisi 
.- "Azul de medianoche" de Simone van der Vlugt 
.- "La casa del nazi" de Xabier Quiroga 
.- "EL laberinto del hindú" de José Vicente Alfaro 
.- "Nuestra casa en el árbol" de Lea Vélez
.- "La noche que no paró de llover" de Laura Castañón
.- "No volveré a tener miedo" de Pablo Rivero
.- "El jugador de ajedrez" de Julio Castedo
.- "La cacería" de J. M. Peace


Al final leí 14 libros con algunos cambios, con 4 cambios


Y los que me propongo leer en julio son:

.- "Elegida por la luna" de P.C. Cast (terminarlo)
.- "Cuando la miel muere" de Hanni Münzer (terminarlo)
.- "Ella lo sabe" de Lorena Franco (terminarlo)
.- "El ángel" de Sandrone Dazieri (terminarlo)
.- "hija única" (para la lectura conjunta)
.- "La noche que no paró de llover" de Laura Castañón
.-  "El crimen del ómnibus" - Fortuné de Boisgobey 
.- "La casa del nazi" de Xabier Quiroga 
.- "La mala hierba" de Agustín Martínez
.- "Nur y el viaje a Irlanda" (para el mes temático)
.- "Los grafitis de mamá, ahora abuela" (para el mes temático)
.- "Cortejo en la catedral" de Kate D. Wiggin (para el mes temático)
.- Las lágrimas de Claire Jones de Berna González Harbour
.- "Mariposas heladas" de Katarzyna Puzynska
.- "Latidos" de Franck Thilliez
.- "Los hijos del fuego" de Pedro Feijoo

Son muchos pero cuatro son muy cortos y tengo otros cuatro ya empezados así que a ver si lo consigo



OTRAS COSAS

.- He convocado el mes de la novela fantástica y de humor así como las lectura conjuntas de "Elegida por la luna", "Hija única" y "Cuando la miel muere"

18 comentarios:

  1. Ni en vacaciones me acerco yo a tu ritmo de lecturas :) alguno los tengo en mis pendientes después de leer tus reseñas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla, cuántos libros! Tanto los de junio como los que seguro lees en julio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Has leído 9 más que yo!! Y coincidimos en dos que corresponden a las LC que organizaste y de las que he disfrutado muchísimo!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Un mes como siempre estupendo y seguro que en julio te va igual de bien
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un mes buenísimo,me he quedado en 7 que tampoco está mal. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Eres una fenómena, y lo sabes :D
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buen mes! Y el que te espera también, muy buenas lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya mes! Yo me conformo con haber leído cinco, que no tengo tiempo para más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos con "La chica en la niebla" que fue una gran lectura. Y veo que vas a leer "La noche que no paró de llover", espero que lo disfrutes es una gran lectura aunque más pausada que a las que estamos acostumbradas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Veo que ha sido un buen mes y me alegro mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Un mes estupendo!. Coincidimos en No esta solo de Dazieri. No te deseo suerte para julio porque no la necesitas. Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Un mes estupendo. Hemos coincidido en unas cuantas.

    ResponderEliminar
  13. Como siempre una fuera de serie. Coincidimos en dos.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Vaya mes más bueno. Hemos coincido con Duomo y coincidimos ahora con la miel. También quiero leer en Julio Las lágrimas de Claire Jones y el de Lorena Franco.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pedazo de mes, solo coincidimos con la chica en la niebla. Ahora empiezo azul medianoche. Ahora a por Julio. Besos

    ResponderEliminar
  16. De verdad, de verdad que no sé como lo haces!!! NI en agosto leo yo esa cantidad. El día que lo haga pediré que me hagan una estatua en una rotonda, jajaja

    A ver como se nos da julio :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Me parece una pasada el montonazo de libros que te lees en un mes porque yo no llego a la mitad. Con los retos también veo que vas muy bien :D.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario