lunes, 12 de junio de 2017

Empezando la semana

Buenos días a todos. Otra vez estamos a lunes y, como cada lunes, toca contaros qué estoy leyendo. En esta ocasión, tres novelas que no os había presentado



"Azul de medianoche" de Simone van der Veugth. Una novela histórica que me viene de perlas para el mes temático.

He leído un tercio y me está gustando






"El laberinto del hindú" de José Vicente Alfaro. 

Libro con el que hago doblete pues me sirve para la lectura conjunta que yo misma organizo y para el mes temático de la novela histórica

Llevo algo más del 40% y ya os aviso que me está gustando mucho





"No volveré a tener miedo" de Pablo Rivero. 

De éste llevo algo menos de cien páginas y de momento me está gustando

Como llevo adelantados los tres libros, supongo que terminaré varios de ellos esta semana y empezaré algún otro; ya enseñaré cuál o cuáles en las redes sociales.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

34 comentarios:

  1. No volveré a tener miedo me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  2. Yo al de no volveré a tener miedo le tengo recelo,a ver que tal.Feliz semana.
    7n beso

    ResponderEliminar
  3. Azul de medianoche me pareció una novela entretenida y recomendable, seguro que te gusta. No volveré a tener miedo no me importaría leerla, pero espero tu reseña para asegurarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues vamos a coincidir en Azul de Medianoche que lo empiezo hoy. Los otros dos los tengo pendientes aún.

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando saber tu opinión sobre la nueva novela de José Vicente Alfaro. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente en casa Azul de medianoche, espero que lo disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  7. El de Azul de medianoche es el que más me llama la atención. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. A mí Azul de medianoche me ha parecido muy interesante. El de Álvaro creo que lo dejaré para el mes que viene.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo retomare lecturas este fin de semana.Disfruta las lecturas de esta semana.

    ResponderEliminar
  10. Mmm en este caso me quedo el primero que es el que más me atrae de todos, aunque ya nos contarás
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Solo he leído el primero. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No volveré a tener miedo lo terminé ayer y no me ha convencido. A ver que te parece a ti. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Al final tendré que dejar de ladois prejuicios hacia los famosos que escriben y darle una oportunidad al de Pablo Rivero..

    Feliz semana bomboncito! 🍬🍬🍬

    ResponderEliminar
  14. Al final tendré que dejar de ladois prejuicios hacia los famosos que escriben y darle una oportunidad al de Pablo Rivero..

    Feliz semana bomboncito! 🍬🍬🍬

    ResponderEliminar
  15. Pese a los estupendos comentarios del primero no termino de decidirme por él y el último no está saliendo demasiado bien parado, esperaré a ver que nos cuentas. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Azul de medianoche es muy bonito, a ver que te parece :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de tu semana y tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Disfrútalos y ya nos contarás.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Pocas llevas jajaja. Azul de medianoche me ha gustado muchísimo. De los otros dos, el de José Vicente lo tengo esperando y no tardaré en empezarlo; me alegra que digas que te está gustando aunque el autor ya sabemos que no defrauda. El otro lo tengo también a la espera y me da pereza jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Espero leer el último. Yo estoy con La magia de ser Sofia. Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo también pensaba empezar Azul de medianoche, pero igual lo dejo para la siguiente. A ver que opinas del libro de José Vicente Alfaro que lo quiero leer en julio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. La semana pasada leí Martes con mi viejo profesor y esta semana estoy con La montaña maldita. Feliz semana

    ResponderEliminar
  23. He leído el primero que me ha gustado y el segundo lo tengo pendiente
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  24. Pues tres lecturas super diferentes, yo con el de José empezaré en cuanto quite algún pendiente que tengo ganas de conocer sus historias.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. De tus lecturas me llama Azul de medianoche, ya nos contarás. Besinos.

    ResponderEliminar
  26. Me llama mucho la atención la novela de Pablo, pero es verdad que no he leído buenas opiniones. Ya me dirás.
    besos

    ResponderEliminar
  27. Buenas.
    Que los disfrutes y ya nos irás contando tus impresiones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Azul de medianoche lo tengo pendiente y el de José Vicente Alfaro me llama mucho, ya nos contarás tus impresiones. Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola Laky,
    Aunque finalicé el de Carrisi, aún tengo pendiente finalizar la Galería de los susurros que comencé la semana pasada... así que no sé si comenzaré un nuevo libro, y si es así será algo ligero...
    Hoy mismo he comprado el libro de Jose Vicente Alfaro, en teoría me llega la semana que viene... Ojalá me de tiempo a leerlo y hacer la reseña para el mes temático... ;)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa! No sé si ando muy descolgada o qué pero no conozco ninguno de los tres libros. Ya echaré una ojeada a las reseñas cuando las publiques :D.

    Yo estoy con el segundo de Mundo Sueño. Me gustó mucho el primero y me quedé con las ganas, así que, en cuanto he podido, me he puesto con él :D

    ¡Disfruta mucho de la semana! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Que las disfrutes bonita,
    feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario