sábado, 6 de mayo de 2017

Lectura conjunta + sorteo de "La chica en la niebla" de Donato Carrisi

Gracias a la editorial Duomo, os ofrezco la posibilidad de participar en la lectura conjunta de un libro que va a publicarse a finales de este mes. Se trata de la última novela de Donato Carrisi, autor best-sellers a quien ya hemos leído en dos ocasiones anteriores. El libro se titula "La chica en la niebla" y es independiente de los demás del autor

Para animaros a participar, gracias a Duomo, voy a sortear 4 ejemplares del libro. Os cuento...

Sinopsis


La justicia no le interesa a nadie. La gente quiere al monstruo. Y yo les doy lo que quieren.»
Una chica desaparecida en un pueblo de montaña. La lluvia, la niebla, las luces. Las luces son las de las cámaras. Han llegado los medios de comunicación. Y todo ha cambiado.


Bases de la lectura conjunta

* Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona,  tenga o no blog , el único requisito es leer y reseñar la novela en el plazo señalado.

* Aquellas personas que tengan blog publicarán en él su reseña y quienes no tengan podrán hacerlo en alguna plataforma como  Ciao o similares. Además, quien no tenga blog ni cuenta en Ciao puede, si lo desea, publicar la reseña en mi propio blog

Empezaremos a leer el libro, todos juntos, en cuanto lleguen los libros a los ganadores del sorteo (calculad que será a finales de mayo)


* Iremos comentando nuestras impresiones a través de Twitter mediante el hastag #Lachicaenlaniebla En caso de no tener perfil en Twitter, no os preocupéis porque no es condición indispensable para participar (aunque si lo tenéis y participáis, seguro que disfrutaréis mucho más de la lectura).

Las reseñas se publicarán conforme al calendario de reseñas que fijaré más adelante con los participantes


Gracias a Duomo editorialsorteo 4 ejemplares en papel 

Bases del sorteo

* Se sortean 4 ejemplares en papel de la novela "La chica en la niebla" de Donato Carrisi.

* Para participar en el sorteo es condición indispensable tener un blog literario, en el que de forma habitual se publiquen reseñas de libros , por tanto, no servirá la participación de un blog sólo de concursos. Y, obviamente, los ganadores del sorteo se comprometen a participar en la lectura conjunta y reseñar el libro en la fecha que se les diga

Para participar debéis poner el banner en vuestros blogs.



* Podéis apuntaros al sorteo desde hoy  hasta el próximo jueves 18 de mayo a las 14:00h. Ese mismo día por la noche sabremos quienes son los ganadores; éstos tendrán un plazo de 48 horas para enviarme sus datos postales.

* El envío será nacional (España)

La editorial y yo os agradeceremos máxima difusión en redes sociales y/o en vuestros blogs

¿Os animáis a apuntaros? Venga! Os esperamos

Participantes en el sorteo

1.- Ana Belén
2.- Déborah F. Muñoz
3.- Aylavella
4.- La Isla de las Mil Palabras
5.- Isabel
6.- Abril
7.- Inquilinas Netherfield
8.- Susana Palacios
9.- Ángela León
10.- Resi
11.- MaraJss
12.- Lidia Casado
13.- Natàlia
14.-  Ful Navalón
15.- Alicia
16.- Isabel Macías
17.- Fesaro
18.- porlomenix


Participantes en la lectura conjunta

1.- Laky de Libros que hay que leer
2.- Irunesa de En tus libros me colé
3.- Inés de La huella de los libros
4.- Lunilla de El templo de la lectura
5.- Manuela de Entre mis libros y yo
6.- Marina Córdoba de Mis lecturas
7.- Mª Angeles de Bookeando conmangeles


41 comentarios:

  1. Hola Laky,
    A ver... No he leído nada del autor y me apetecería conocer su pluma!
    He estado mirando fechas... Si la editorial los envía a finales de mayo eso significa que las reseñas se publicarían a mediados, tercera semana de junio... ¿Verdad?
    Venga... Pues entonces sí... Me podré organizar!! Me apunto!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he colgado el Banner en el blog!! ;)
      https://cadavezqueteleo.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Hola :D Yo me apunto al sorteo, puse el banner en la barra lateral http://escriboleeo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Donato Carrisi, participo. También en la lectura conjunta. Ya he dejado en banner y lo he anunciado en las redes sociales :-)
    Suerte a todos¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://elmundodeaylavella.blogspot.com.es/
      A la derecha¡¡

      Eliminar
  4. No me lo pienso ni un segundo. Me apunto y me comprometo a la conjunta si me toca. Comparto y me llevo el banner.
    http://laisladelasmilpalabras.blogspot.com.es/
    Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola. participo. Colocado el banner. Besos
    https://laslecturasdeisabel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola Laky,
    Solo he leído uno de Donato Carrisi y me encantó, así que me apunto al sorteo (y si me toca a la lectura conjunta).
    Ya he puesto el banner: http://delibrosymascosas.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Disfrutad la conjunta y suerte en el sorteo!!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Disfrutad la conjunta y suerte en el sorteo!!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Suerte en el sorteo y disfrutad de la conjunta! Esta vez no me animo, que me están mirando los pendientes de la estantería con malos ojos...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Me lo pasé como una enana con "El cazador de la oscuridad" así que a ver si hubiese suerte, que tengo muchas ganas de leer esta nueva publicación :)

    Participamos en el sorteo y ya está colocado el banner (columna derecha)

    http://inquilinasnetherfield.blogspot.com.es/

    ¡Suerte a todos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto en el sorteo y la lectura conjunta si me toca y me comprometo a reseñar en la fecha, besotes y gracias.

    ResponderEliminar
  12. Me apuntooooooo al sorteo y si toca a la lectura conjunta. Me encanta Carrisi, jeje

    Me llevo el banner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No participo en el sorteo. Me ha llegado hoy :) Me apunto a la LC.

      Bs.

      Eliminar
  13. Me apunto y si me toca me comprometo a leer la novela y reseñarla!

    ResponderEliminar
  14. Este autor es fetiche total, me apunto de cabeza y me comprometo a lo que haga falta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Últimamente no tengo ni tiempo para apuntarme a sorteos, pero este no lo dejo pasar, no siendo que tenga suerte :P. Así que apúntame, ya he puesto el banner en mi blog http://juntandomasletras.blogspot.com.es/. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!

    No me apunto porque ya lo he leído pero animo a todo el mundo a que lo haga porque el libro es buenísimo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. No sé si me animaré a la lectura conjunta (al sorteo no), voy a ver si me puedo organizar y lo consigo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Volveré con los deberes. Esto no me lo puedo perder.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, que no participo en el sorteo porque me lo envían, pero sí que participo en la lectura conjunta.
      Besos

      Eliminar
  19. Hola.

    Pues es una lástima que no viva en España ni haya llegado el libro a Uruguay, pero me encantaría participar. La verdad es que la novela pinta muy bien, justo acabo de leer una reseña de El cazador de la oscuridad que también parece muy buena.

    Suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  20. Se que este libro me va a gustar pero tengo tanto libros pendientes que voy a dejar pasar esta lectura conjunta, suerte a todos. Besos

    ResponderEliminar
  21. Participo! Volveré con los deberes ,)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apúntame a la conjunta solo, que parece que lo tendré para unirme a ella.
      Un beso ;)

      Eliminar
  22. Yo también me apunto, ahora cuelgo el banner!! Un beso y mil gracias

    ResponderEliminar
  23. Me apunto al sorteo, si lo consigo antes te aviso y de todas formas participo en la conjunta. Me viene fatal de fechas, pero es que le tengo muuuuuchas ganas a este libro.
    Un beso y suerte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuenta conmigo para la conjunta, que en principio creo que lo tendré para unirme.
      Un beso

      Eliminar
  24. Hola guapa! Por supuesto que me apunto, ya sabes lo que me gusta una lectura conjunta, y este tipo de novelas! Cruzando los dedos jejejeje. Ya he puesto el banner en mi blog y ahora mismo comparto en redes sociales! Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto al sorteo y a la lectura conjunta si me toca. El banner está a la derecha en mi blog: http://1000yunlibros.blogspot.com.es/

    Besos y suerte a todos

    ResponderEliminar
  26. Me apunto y me llevo el banner que me gusta mucho el autor.
    ¡Muchas gracias!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto a la conjunta, al sorteo no que lo estoy esperando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Añádeme a la conjunta, please. Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el autor. Leí gracias a ti El cazador de la oscuridad y estas Navidades saqué de la biblioteca La hipótesis del mal. Ambas novelas son espectaculares. Así que me apunto al sorteo y si me toca, por supuesto, participaré en la lectura conjunta.

    Banner colocado en el blog: http://www.elsalondellibro.es/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Buenos días, me apunto a la lectura conjunta si me toca uno de los ejemplares. Participo con le banner http://librosenelpetate.blogspot.com.es/ y difundiéndolo en las redes sociales.

    ResponderEliminar
  31. Me apunto al sorteo y me llevo el banner (http://bourbonstreet-porlomenix.blogspot.com.es)
    (seguirá la racha?)
    suerte a todos,
    besucus

    ResponderEliminar
  32. Guapa, como te he dicho, si no pasa nada, lo recibiré la semana que viene, así que sácame del sorteo para dar la oportunidad a otra persona y apúntame a la conjunta! Qué nervios! Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario