viernes, 7 de abril de 2017

Sorteo + lectura conjunta de "El león de oro" de Wilbur Smith

Gracias a la editorial Duomo, os ofrezco la posibilidad de participar en la lectura conjunta de un libro que acaba de publicarse, de un autor bestseller en novelas de aventuras. Hace unos meses ya organicé la lectura conjunta de otro de sus títulos y espero que también os animéis a participar en ésta 

El libro se titula "El león de oro". Su autor es Wilbur Smith y se publica en la colección Los imperdibles

Para animaros a participar, gracias a Duomo, voy a sortear 4 ejemplares del libro. Os cuento...

Sinopsis


UNA AVENTURA ÉPICA
EN BUSCA DE UN VIEJO RIVAL
Siglo XVII. Costa africana.
El capitán Henry Courtney parte a bordo de su barco, La Rama Dorada. A lo lejos, se distingue otra embarcación. Cuando es abordada, la tripulación debe defender la suerte del barco y sus propias vidas. Otro peligro mayor espera a Henry: la venganza de un enemigo insaciable. Por tierra y por mar, Courtney busca aquello que le han arrebatado, aquello que ama más que su vida.

Bases de la lectura conjunta

* Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona,  tenga o no blog , el único requisito es leer y reseñar la novela en el plazo señalado.

* Aquellas personas que tengan blog publicarán en él su reseña y quienes no tengan podrán hacerlo en alguna plataforma como  Ciao o similares. Además, quien no tenga blog ni cuenta en Ciao puede, si lo desea, publicar la reseña en mi propio blog

Empezaremos a leer el libro, todos juntos, en cuanto lleguen los libros a los ganadores del sorteo (calculad que será a finales de abril o, como mucho, principios de mayo)


* Iremos comentando nuestras impresiones a través de Twitter mediante el hastag #ElLeonDorado En caso de no tener perfil en Twitter, no os preocupéis porque no es condición indispensable para participar (aunque si lo tenéis y participáis, seguro que disfrutaréis mucho más de la lectura).

Las reseñas se publicarán conforme al calendario de reseñas que fijaré más adelante con los participantes


Gracias a Duomo editorialsorteo 4 ejemplares en papel 

Bases del sorteo

* Se sortean 4 ejemplares en papel de la novela "El león dorado".

* Para participar en el sorteo es condición indispensable tener un blog literario, en el que de forma habitual se publiquen reseñas de libros , por tanto, no servirá la participación de un blog sólo de concursos. Y, obviamente, los ganadores del sorteo se comprometen a participar en la lectura conjunta y reseñar el libro en la fecha que se les diga

Para participar debéis poner el banner en vuestros blogs.



* Podéis apuntaros al sorteo desde hoy  hasta el próximo sábado 22 de abril a las 14:00h. Al día siguiente, domingo, sabremos quienes son los ganadores; éstos tendrán un plazo de 48 horas para enviarme sus datos postales.

* El envío será nacional (España)

La editorial y yo os agradeceremos máxima difusión en redes sociales y/o en vuestros blogs

¿Os animáis a apuntaros? Venga! Os esperamos

Participantes en el sorteo

1.- Aylavella
2.- Isabel
3.- Gema María
4.- Déborah F. Muñoz
5.- Sandry
6.- Ángela León
7.- porlomenix
8.- María Vázquez
9.- Inquilinas Netherfield
10.- Mercedes Méndez



Participantes en la lectura conjunta

1.- Laky de Libros que hay que leer

30 comentarios:

  1. Hola guapa, ¿el libro es independiente o está relacionado con los anteriores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que es independiente. Nada me han comentado al menos desde la editorial. Pero ya voy a preguntar por si acaso y lo digo por aquí

      Eliminar
  2. Venga me apunto al sorteo y a la conjunta, quiero leer algo de esta autor y así con este me estreno.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A esta conjunta no me apunto pero difundo el evento por mis rrss. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya veremos pero en principio es que no que se han complicado cosas. Suerte y difundo!

    ResponderEliminar
  5. Pues lo he visto en la editorial y creí que era de una serie... también voy a informarme y ya decido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no me llama como para animarme. Aprovecharé para descargarme un pojo. Pasadlo bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, participo. Me llevé el banner. Besos. http://laslecturasdeisabel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Buenas! Participo, también. Es la primera vez que participo en una LC, así que anotaré todo bien ;-) Ya me he llevado el banner. Un saludo!
    https://librosyrelatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Esta vez no me apunto, que para esas fechas lo tengo complicadillo.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte! Yo voy a liquidar pendientes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Mucha a todos y que disfrutéis con la lectura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Suerte en el sorteo y espero que os guste la lectura, no acaba de convencerme el argumento!

    ResponderEliminar
  13. Hola Laky! Seguramente participe, al llegar a casa lo miro con calma...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Participo^^
    He puesto el banner a la derecha en Sorteos en los que participo^^ http://addicionaloslibros.blogspot.com.es/

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Suerte a todos y que disfrutéis de la lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me apunto al sorteo y a la conjunta si hay suerte. Comparto en redes y me llevo el banner :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  18. No me animaré esta vez que quiero quitar algunos pendientes y además no es muy de mi estilo la trama. Disfrutad y suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto al sorteo y me llevo el banner,
    suerte a todos,
    besucus

    ResponderEliminar
  20. Yo me apunto, no puedo dejar escapar una novela histórica. Ya tienes el banner en el blog. Besos

    ResponderEliminar
  21. Si no estoy equivocada este libro pertenece a la saga Courtney, que ya lleva así como 12 o 13 publicados, pero lo que no sé es si puede leerse de manera independiente (imagino que sí). A mí en cualquier caso me interesa un montón, porque de Wilbur Smith siempre tiro para su serie egipcia y no he leído nada suyo fuera de eso. Así que nos apuntamos, y ya está el banner en el blog (columna derecha -> http://inquilinasnetherfield.blogspot.com.es/).

    Mil gracias por el sorteo y suerte a todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, acabo de comprobarlo y es el libro 14 de la saga de Courtney, pero es una precuela, así que puede leerse bien sin haber leído el resto. Por si a alguien le echa para atrás lo de las sagas y demás :)

      Eliminar
    2. Si, a mi la editorial me dijo que se podía leer sin haber leído los demás. Yo creo que no he leído ninguno de ellos
      Gracias por la aclaración!

      Eliminar
  22. Ahora mismo estoy desbordadísimo, así que sintiéndolo mucho, no puedo participar. Gracias de todas formas

    ResponderEliminar
  23. Hola, me apunto al sorteo, si me toca a la lectura conjunta mi blog es http://tamashidelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario