sábado, 4 de febrero de 2017

Sorteo de "Una vista del puerto" de Elizabeth Taylor

Hola a todos. De nuevo os traigo un sorteo que espero que os guste. Gatopardo Ediciones me ha ofrecido un ejemplar para sortear de una de sus últimas publicaciones:  "Una vista del puerto" de Elizabeth Taylor. Como siempre, os dejo la portada y la sinopsis y luego os digo qué tenéis que hacer para conseguirlo





En un pequeño pueblo de la costa inglesa, durante los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, Robert, el marido de una escritora de novelas, se siente atraído por Tory, una divorciada con un hijo. Éste es el punto de partida del que se sirve Elizabeth Taylor para construir una novela coral sobre la vida de un pueblo costero y los sentimientos de sus gentes. Taylor describe con destreza, y de manera implacable, las relaciones familiares y afectivas de las clases media y alta británicas. Fue amiga de la escritora Ivy Compton-Burnett y del novelista y crítico Robert Liddell. El escritor Kingsley Amis la consideraba una de las mejores escritoras del siglo xx.

Ficha del libro

Bases del sorteo


.- Se sortea un  ejemplar en papel, de "Una vista del puerto" de Elizabeth Taylor


.- El sorteo del libro está limitado al territorio nacional (España)





.- Para apuntarse hay que ser seguidor de este blog, dejar un comentario en este post y rellenar el formulario de Raffelcopter. 


.- El plazo para apuntarse comienza hoy mismo y termina el próximo día 18 de febrero a las 12 de la mañana. Al día siguiente, sabremos quién es el ganador


.- Será la editorial quien envíe el libro al ganador


Formulario para apuntarse al sorteo 



a Rafflecopter giveaway

Espero que os haya gustado y os animéis a participar

¡Suerte!

42 comentarios:

  1. Participo!. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No participo porque ya lo he leído pero animo a todo el mundo a que lo haga porque es una delicia de libro y tiene una edición y una traducción magníficas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención, así que me apunto.
    ¡Participo!
    Gracias por la organización del sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta! Me apunto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído y tiene muy buena pinta, participo

    ResponderEliminar
  6. Participo! Tiene muy buena pinta!
    Besetes!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo, participo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Participaré porque me llama la trama y tiene muy buena pinta :D

    Por cierto, "Gatopardo" que nombre más chulo, jaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, participo en el sorteo!
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Recibí ayer el libro, así que no me tengas en cuenta para el sorteo, que ya lo tengo.
      Besos

      Eliminar
  10. Participo en el sorteo. Volveré con los deberes.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues me apunto porque tengo este libro en mi lista de "deseables" pero creo que va a estar difícil. A ver si hay suerte. Gracias, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Participo!!! ojalá haya suerte!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Creo que he puesto mi nick de instagram mal...es Bajolapieldeunlector

      Eliminar
  14. Participo! Que este libro me apetece mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  16. ¡Pedazo de sorteo! Participamos, por supuesto.

    ¡Gracias y suerte a todos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario