viernes, 27 de enero de 2017

Sorteo de "Andalucía. Notas de andar y ver" de Juan Eslava Galán

Hola a todos. De nuevo os traigo un sorteo que espero que os gusteEdiciones Caudal me ha ofrecido un ejemplar para sortear entre todos mis seguidores de su última publicación:  "Andalucía. Notas de andar y ver" de Juan Eslava Galán. Como siempre, os dejo la portada y la sinopsis y luego os digo qué tenéis que hacer para conseguirlo





Estas notas de andar y ver son cualquier cosa menos una guía de viajes al uso. En ellas sus autores han resumido los lugares que, juntos o por separado, más les impresionaron, más les dijeron, más huella dejaron en ellos, sabiéndolo o no en su momento, pero luego remansándose en forma de recuerdos textuales en los que se aúnan paseos, reflexiones, paisajes, perspectivas, experiencia vital y literaria. Todo un zumo de vida que a lo largo de más años de los que quisieran han depurado sus muchos vagabundeos por las tierras que los vieron nacer o vivir.

Más información aquí a href="http://www.editorial-adarve.com" tittle="editoriales españa" lass="txtrj12b" target="_blank"  

Bases del sorteo

.- Se sortea un  ejemplar en papel, de "Andalucía. Notas de andar y ver" de Juan Eslava Galán

.- El sorteo del libro está limitado al territorio nacional (España)




.- Para apuntarse hay que ser seguidor de este blog, dejar un comentario en este post y rellenar el formulario de Raffelcopter. 


.- El plazo para apuntarse comienza hoy mismo y termina el próximo día 11 de febrero a las 12 de la mañana. Al día siguiente, sabremos quién es el ganador


.- Será la editorial quien envíe el libro al ganador


Formulario para apuntarse al sorteo 


a Rafflecopter giveaway

Espero que os animéis a participar 

25 comentarios:

  1. Tengo unas ganas tremendas de tener y leer este libro. Participo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Quiero ganar "Andalucía. Notas de andar y ver"

    ResponderEliminar
  3. Participo. Gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Quiero ganar "Andalucía. Notas de andar y ver"

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Suerte a los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo, a ver que tal hablamos de él. Suerte a los que participen.

    ResponderEliminar
  8. Quiero ganar "Andalucía. Notas de andar y ver"

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! A este no me apuntaré porque no me llama mucho, pero gracias por organizar el sorteo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Quiero ganar "Andalucía. Notas de andar y ver"
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Por fín un libro de mi tierra!!
    Encantadísima participo :)
    Gracias Laky!

    ResponderEliminar
  12. Quiero ganar "Andalucía. Notas de andar y ver1. BESOS

    ResponderEliminar
  13. Quiero ganar "Andalucía. Notas de andar y ver"

    ResponderEliminar
  14. Quiero ganar "Andalucía. Notas de andar y ver"

    Bs.

    ResponderEliminar
  15. Quiero ganar "Andalucía. Notas de andar y ver". Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo también participo, que me encantan estos libros de viaje. Bss

    ResponderEliminar
  17. Me animo a participar como buen andaluz amante de mi tierra que soy.

    ResponderEliminar
  18. Quiero ganar "Andalucía. Notas de andar y ver"!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario