martes, 31 de enero de 2017

Lectura conjunta + sorteo de "El baile de las luciérnagas" de Kristin Hannah

De nuevo venimos a la carga albanta de Adivina quién lee, Lunilla de El templo de la lectura y yo misma para proponeros que leáis junto a nosotras un libro que tiene una pinta estupenda. Probablemente muchos conocisteis a Kristin Hannah como autora de "El ruiseñor", un libro que se publicó el año pasado y que a muchos nos encantó

Pues bien, Suma publica en unos días su nueva novela, que lleva por título "El baile de las luciérnagas" y tiene una pinta estupenda.

 Y, como hicimos el años pasado, nosotras os proponemos que la leáis en una  nueva lectura conjunta, ¿os apetece?

Para animaros a participar, habrá sorteo de ejemplares en papel




Sinopsis

En el caluroso verano de 1974, Kate Mularkey ha decido aceptar su papel de cero a la izquierda en la vida social de su instituto. Hasta que, para su sorpresa, «la chica más guay del mundo» se muda al otro lado de su calle y quiere ser su amiga. Tully Hart parece tenerlo todo: belleza, inteligencia y ambición. No pueden ser más distintas. Kate, destinada a pasar inadvertida, con una familia cariñosa pero que la avergüenza a cada momento, y Tully, envuelta en glamour y misterio aunque poseedora de un secreto que la está destrozando. Contra todo pronóstico, se hacen inseparables y sellan un pacto para ser mejores amigas para siempre.
Durante 30 años se ayudarán mutuamente para mantenerse a flote esquivando las tormentas que amenazan su relación: celos, enfados, dolor, resentimiento... Y creerán que han sobrevivido a todo hasta que una traición las separe... y someta su valor y su amistad a la prueba más dura.

Bases de la lectura conjunta

.- Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer y reseñar la novela en el plazo señalado.

.- Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao, Goodreads o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacernos llegar, a cualquiera de las organizadoras, su reseña por correo electrónico y nosotras la publicaremos en nuestros con vuestro nombre o nick

.- Empezaremos a leer el libro, todos juntos, en cuanto lleguen  todos los ejemplares (la idea es empezar el jueves 9 o viernes 10 de febrero)

.- Sería interesante ir comentando nuestros avances e impresiones en las redes sociales mediante el hastag 
#Elbailedelasluciérnagas y mencionando a @megustaleer y @sumadeletras

.- Una vez que estén todos los libros en manos de los ganadores, concretaremos el calendario de reseñas

Gracias a Suma, vamos a sortear 15 ejemplares en papel, cinco en cada blog.




Bases del sorteo

.- Para participar en el sorteo, es preciso seguir nuestros respectivos blogs y tener un blog literario en el que habitualmente se publiquen reseñas de libros (no valdría, por ejemplo, un blog de sorteos)

.- El único requisito es dejar un comentario en este post expresando vuestra voluntad de participar.

.- Cada participante tendrá un punto. Los puntos se otorgarán por orden de comentarios

.- Podéis participar en los tres blogs pero sólo resultar ganadores en uno

.- Los ganadores se comprometen a leer y reseñar el libro en los plazos fijados

.- No hace falta publicitar la lectura conjunta, pero se agradecería mucho.

.- El plazo para participar comienzo hoy y termina el próximo sábado 4 de febrero a las 15:00 horas. El domingo publicaremos el resultado. Los ganadores tendrán un plazo de 24 horas para reclamar su premio


.- Los que ganen se comprometen a leer y reseñar el libro en los plazos fijados. En caso de no cumplir con este compromiso, nos reservamos el derecho a no admitir la participación en próximos sorteos de lecturas conjuntas.

.- Los libros serán enviados por la editorial y el envío queda limitado a territorio español

Participantes en el sorteo

1.- susana palacios

2.- Mª Ángeles Bk
3.- María Esther Borrero Calderita
4.- Carmen CG
5.- Yakoytroy
6.- Ana Belén
7.- MaraJss
8.- Natàlia
9.- Irunesa
10.- Isabel
11.- Pedro
12.- M. Mercé
13.- La Isla de las Mil Palabras
14.- Rose TheBooksandYou
15.- Alicia
16.- Eyra
17.- Marina Cordoba
18.- Lo Infinito
19.- Erianod
20.- Inés
21.- Sonia López
22.- Medusa Lectora
23.- Verónica Villar
24.- K
25.- Cudeyo
26.- MyuMyu
27.- Isma
28.- Ailen Rico
29.- Vanesa HicEtNunc
30.- cova
31.- Abril
32.- Lectora de tot
33.- Sandry
34.- Angela León
35.- Lit
36.- Raquel Gonzalez
37.- Marisa G
38.- Inquilinas Netherfield
39.- mar
40.- Espe

Participantes en la lectura conjunta

1.- Lunilla de El templo de la lectura
2.- albanta de Adivina quién lee
3.- Laky de Libros que hay que leer

51 comentarios:

  1. Espero que disfrutéis mucho de la lectura conjunta y suerte a los participantes. Espero vuestras reseñas con curiosidad.

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho esta escritora, así que participo y si me toca me comprometo a reseñar en el plazo.Besotes.Daré difusión.

    ResponderEliminar
  3. Este lo dejo pasar, suerte a todos y disfrutar de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues ya me tienes enganchada otra vez, jajaja. Si es que no hay forma! Participo, por supuesto. Con el buen sabor de boca que me dejó El ruiseñor no me puedo resistir.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría participar... gracias

    ResponderEliminar
  6. Participo en el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Laky!!
    A éste sí que me gustaría participar si gano un ejemplar!! Te dejo el enlace de seguidora,
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=12601543672246388831&blogID=3574576132272464438&startIndex=75
    Y por supuesto, comparto!!! Gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Espero que la disfrutéis, no me apunto porque la sinopsis no me acaba de convencer. Besos

    ResponderEliminar
  9. Con las ganas que tengo de leer a esta autora, vaya si me apunto. A ver si hay suerte, ¡cruzando dedos!
    Me llevo el banner.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó El ruiseñor, así que por supuesto participo en el sorteo y si me toca en la conjunta.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Participo en el sorteo, que El Ruiseñor me gustó mucho. Me llevo el banner!
    https://www.blogger.com/profile/06914217716627938629
    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  12. Participo y si me toca me comprometo a reseñar en el plazo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me apunto, que tengo mucho interés por este libro. Gracias por la organización.

    ResponderEliminar
  14. Participo en el sorteo y, si me toca, de cabeza a la conjunta. Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  15. Eres un caso, y yo otro. Un caramelo que no puedo rechazar. Me encantó El ruiseñor.
    Participo en el sorteo y si me toca en la lectura conjunta
    Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Yo también me apunto al sorteo, y si me toca por supuesto que me apunto a la LC, contad conmigo. He compartido el post de Lunilla ;)
    https://twitter.com/RoseTBAY/status/826390013516591106
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Muy buena pinta. Me gustaría mucho participar al sorteo y si toca a la lectura conjunta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo y si me toca a la conjunta. Me llevo el banner.

    Gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Pues claro que me apunto al sorteo y, si me tocase, también a la conjunta. Comparto...

    ResponderEliminar
  20. El libro sin duda lo quiero leer, pero ando fatal de tiempo y ahora no me voy a comprometer con fechas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. El Ruiseñor fue uno de los libros que más disfruté el pasado año... este no me lo quiero perder. Participo. ¡Gracias por la oportunidad!. Besos

    Pd: Me llevo el banner.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto! Me he llevado el banner y he hecho publi variada por ahí. Cruzo los dedos.
    https://www.blogger.com/profile/01903033289922556737
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Pues tiene buena pinta el libro, si me tocara en el sorteo lo leería con vosotras. Os sigo a las tres y tengo blog literario:
    https://generacionpapel.wordpress.com/
    ¡Participo! :)
    Gracias por iniciativas como esta.

    ResponderEliminar
  24. Participo. Aunque estoy empezando con esto de las reseñas y el blog. Wwww.lamedusalectora.wordpress.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Laky! Me encantaría participar, tuve la oportunidad de estar en la lectura conjunta que organizasteis de El Ruiseñor y fue de mis mejores lecturas del 2016. Me encanta la autora y el libro tiene muy buena pinta así que no puedo dejar pasar la oportunidad :)

    Dejo mi perfil de blogger: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=13127836048330367980&blogID=4960429335140032557&startIndex=15

    Muchas gracias por organizar estas lecturas conjuntas ^.^

    Un besazo :*

    ResponderEliminar
  26. ¡Me apunto! A ver si repito suerte como con El ruiseñor

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa! No puedo dejar de apuntarme, me llama demasiado. Es que me fascinan este tipo de historias. De momento me apunto al sorteo y si sale ya entraré en la lectura conjunta :D
    ¡Besos y gracias por organizarlo! :)

    ResponderEliminar
  28. Hola, deseo participar en el sorteo y si me toca el libro en la lectura conjunta. Estoy deseando leerlo, ya que leí el año pasado El ruiseñor y me encantó. Mi blog es porqueamamosloslibros.blogspot.com.

    Un saludo y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  29. Que bonitooo! Participo aseguro!

    Un beso,
    Ailu

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes!!
    Me encantaría poder participar en la lectura conjunta, por lo que me apunto al sorteo.
    Muchas gracias por esta oportunidad!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  31. Pues aunque tengo un montón de lecturas para febrero, tengo bastante tiempo y este libro me encanta así que me apunto al sorteo y si hay suerte estaré encantada con la lectura conjunta
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  32. Hola Laky,
    Tiene muy buena pinta, así que me apunto al sorteo y si me toca a la lectura conjunta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!!! Me apunto sin duda!!!! tiene una pinta estupeeeeenda!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  34. Participo^^
    Gracias por este sorteazo ^^ Os dejo mi perfil de blogger: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=05401273349782665135&blogID=5988798283166535541

    Besitoos

    ResponderEliminar
  35. Participo en el sorteo y si suena la campana en la lectura :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Me gustaría participar en el sorteo y en la lectura conjunta!

    ResponderEliminar
  37. Por supuesto que me apunto! Me quedé con ganas de leer El Ruiseñor y esta sería una manera genial de conocer a la autora!

    Pongo el banner en mi blog y comparto en Facebook. Gracias!

    ResponderEliminar
  38. Venga me animo. Que me compré El ruiseñor el otro día. Besos

    ResponderEliminar
  39. Participamos en el sorteo y nos llevamos el banner. ¡Gracias y suerte a tod@s!

    https://www.blogger.com/profile/01122666775386323673

    ResponderEliminar
  40. Hola participo en el sorteo y si me toca en la conjunta
    https://www.blogger.com/profile/04742418855266402533
    Me llevo el banner .
    Gracias.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  41. Participo en el sorteo y si me toca me encantaría participar también en la lectura conjunta, que esta autora me encanta.
    Sigo los blogs https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=12498034598083151928&blogID=3188010052728779828

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Me apetece muchísimo el libro y estoy segura de que lo leeré, pero las fechas me vienen un poco regular, así que no quiero comprometerme. Disfrutando mucho :)

    ResponderEliminar
  43. Respuestas
    1. Tu perfil no nos deja ver si administrar un blog. Yo tampoco puedo ver si nos sigues. Por favor contestanos a tres de las 3 de esta tarde y nos lo pruebas porque si no me temo que no podrás participar en el sorteo

      Eliminar
  44. ¡Hola!

    Participo en el sorteo y en la lectura conjunta, el argumento del libro me llama mucho la atención. A ver si hay suerte.

    Mi perfil: Dumain https://www.blogger.com/profile/15500048626192322173
    Como a muchos les pasa, no salen todos los blogs a los que sigo, asi que te dejo captura para que compruebes que si lo hago a los tres:

    1. El templo de la lectura http://i.imgur.com/sL1BPey.png
    2. Adivina quien lee http://i.imgur.com/Rdfse80.png
    3. Libros que hay que leer http://i.imgur.com/XDoOyAc.png

    Y creo que no me dejo nada más.
    Asi que suerte a todos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  45. Me apunto al sorteo y si hay suerte participo en la lectura conjunta.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario