sábado, 28 de enero de 2017

Lectura conjunta + sorteo de "EL amor que te mereces"

Gracias a la editorial Duomo, os ofrezco la posibilidad de participar en la lectura conjunta de un libro que se publica a mediados de febrero y que algunos de vosotros vais a poder leer en primicia si ganáis el sorteo que realizaremos. 

El libro se titula "El amor que te mereces". Su autora es Daria Bignardi y se publica en la colección Nefelibata

Para animaros a participar, gracias a Duomo, voy a sortear 4 ejemplares del libro. Os cuento...



Sinopsis


UNA AUTORA DE NOVELA NEGRA
VIAJA HASTA LA MISTERIOSA FERRARA
PARA INDAGAR UNA HISTORIA FAMILIAR
Antonia es una escritora de novela negra. Tiene treinta años y vive en Boloña con un comisario de policía, de quien espera su primer hijo. Cuando descubre un secreto por mucho tiempo ocultado en el seno familiar por parte de su propia madre, emprende un inesperado viaje a Ferrara, una ciudad envuelta en misterios y silencios. Cree que allí hay una historia que contar. Sin embargo, pronto emergen las preguntas que se esconden no sólo detrás de esos secretos, sino también tras un sendero más íntimo, un camino de emociones cruzadas. ¿Cómo puede ser el amor la fuerza más creativa y a la vez más destructiva? ¿Qué estamos dispuestos a jugarnos? ¿El amor se merece?


Bases de la lectura conjunta

* Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona,  tenga o no blog , el único requisito es leer y reseñar la novela en el plazo señalado.

* Aquellas personas que tengan blog publicarán en él su reseña y quienes no tengan podrán hacerlo en alguna plataforma como  Ciao o similares. Además, quien no tenga blog ni cuenta en Ciao puede, si lo desea, publicar la reseña en mi propio blog

Empezaremos a leer el libro, todos juntos, el lunes 13 de febrero (la fecha puede variar ligeramente si no llegan todos los libros para esa fecha)


* Iremos comentando nuestras impresiones a través de Twitter mediante el hastag #ElAmorQueTeMereces. En caso de no tener perfil en Twitter, no os preocupéis porque no es condición indispensable para participar (aunque si lo tenéis y participáis, seguro que disfrutaréis mucho más de la lectura).

Las reseñas se publicarán conforme al calendario de reseñas que fijaré más adelante con los participantes


Gracias a Duomo editorialsorteo 4 ejemplares en papel 

Bases del sorteo

* Se sortean 4 ejemplares en papel de la novela "El amor que te mereces".

* Para participar en el sorteo es condición indispensable tener un blog literario, en el que de forma habitual se publiquen reseñas de libros , por tanto, no servirá la participación de un blog sólo de concursos. Y, obviamente, los ganadores del sorteo se comprometen a participar en la lectura conjunta y reseñar el libro en la fecha que se les diga

Para participar debéis poner el banner en vuestros blogs.



* Podéis apuntaros al sorteo desde hoy  hasta el próximo sábado 4 de febrero a las 20:00h. Al día siguiente, domingo, sabremos quienes son los ganadores; éstos tendrán un plazo de 48 horas para enviarme sus datos postales.

* El envío será nacional (España)

La editorial y yo os agradeceremos máxima difusión en redes sociales y/o en vuestros blogs

¿Os animáis a apuntaros? Venga! Os esperamos

Participantes en el sorteo

1.- Angela León
2.- Isabel de Las lecturas de Isabel
3.- La Isla de las Mil Palabras
4.- mar
5.- Ana
6.- Fran Rodríguez Marín
7.- Medusa Lectora
8.- MaraJss
9.- María Vázquez
10.- Lidia Casado
11.- Lunilla
12.- MyuMyu
13.- Mercedes Méndez
14.- Raquel González
15.- Inquilinas Netherfield
16.- Marga Ramón



Participantes en la lectura conjunta


1.- Laky de Libros que hay que leer

2.- Yakoytroy de Las páginas de mis libros

3.- Lectora de tot

4.- Manuela de Entre mis libros y yo

5.- Mª Ángeles Bk de Bookeando conmangeles

6.- Eyra de Cosas mías

7.- Cartafol



Ana Petisco?
Albanta?
Ful Navalón?


38 comentarios:

  1. Me gustaría participar en este sorteo pero no creo que me diera tiempo a leerme la novela dentro del plazo de la lectura conjunta en el caso de resultar ganadora, así que estaré al tanto de quién gana y de los participantes en la lectura conjunta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Aunque me gustaría probar suerte, este lo dejo pasar. El 20 de febrero viajo a Japón y no tengo claro que me fuera a dar tiempo a acabar el libro antes de la fecha (tanto menos si hubiera retraso) porque voy a tener que estar haciendo maletas y organizando las cosas pendientes...

    ResponderEliminar
  3. Participo en el sorteo y si me toca en la conjunta. Me llevo el banner. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acaba de llegar por sorpresa, así que no participo en el sorteo pero si en la lectura conjunta. Un besote

      Eliminar
  4. Me apunto al sorteo y si toca a la conjunta. Pinta muy bien la temática. Me llevo el banner :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que recibirlo así que probablemente me anime a leerlo en la conjunta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Suerte a todos y que disfrutéis de la lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al sorteo para participar en la lectura conjunta.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo espero así que participaré en la conjunta si no se retrasa mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo espero para la semana del 6; si llega a tiempo me apunto a la conjunta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me apunto al sorteo, y si me toca, a la lectura conjunta. Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también participo en el sorteo, me llevo el banner, lo anunciare en el blog y facebook. Gracias por el sorteo. Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo y si toca a la lectura conjunta. Me llevo el banner Besos.

    ResponderEliminar
  13. Participo en el sorteo y en la lectura conjunta. El banner ya está en primera fila de mi blog: testamentofilosofico.com

    ResponderEliminar
  14. Que disfruten mucho la lectura... Y suerte a todos los que participen en el sorteo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! ¿Cómo puedo apuntarme al sorteo? No tengo el libro pero si hay suerte, por supuesto que me apuntaría a la LC ;)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría participar en la lc. ....pero soy nueva en esto.ireis publicando fechas.....

    ResponderEliminar
  17. Participo. Ya he puesto el banner en el blog: www.lamedusalectora.wordpress.com

    ResponderEliminar
  18. No me voy a apuntar a esta LC porque ando con cero tiempo, pero espero que disfrutéis mucho de ella
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Participo en el sorteo y si hay suerte, en la lectura conjunta.
    ¡Gracias guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. La estoy esperando. Si coincido en fechas me apunto a. La lectura

    ResponderEliminar
  21. Yo me apunto, una novela negra no la dejo pasar ni de coña. Suerte a todos. Besos

    ResponderEliminar
  22. Apúntame al sorteo... y ¡a ver si hay suerte!! Ya he puesto el banner: http://juntandomasletras.blogspot.com.es

    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Pues me llevo el banner y a ver si hay suerte! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la lectura conjunta que el libro lo estoy esperando de la editorial! ;D Un saludo

      Eliminar
  24. Me encantaría apuntarme pero me temo que por esas fechas no me vendrá bien. Uff pero es tentador... Ais.. Bueno lo pienso y ya decido. Besos

    ResponderEliminar
  25. Venga locura total, me apunto al sorteooooo!! Ahora pongo el banner!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa! De momento me apunto al sorteo porque el libro me llama mucho, espero tener suerte y que volvamos a compartir lectura conjunta porque, lo que soy yo, me lo paso estupendamente :D
    Te dejo el enlace a mi blog, el banner lo he puesto en la sidebar de la derecha :) http://blogmyumyu.blogspot.com.es/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Estoy esperando el libro, si me llega a tiempo para la LC te aviso. Besos

    ResponderEliminar
  28. Estoy pendiente de recibir el libro, así que si me incluyes en la lista de la lectura conjunta, me apunto!!! Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola, me gustaría participar en el sorteo y si me toca en la conjunta. Me llevo el banner

    ResponderEliminar
  30. Ya puse el banner en el blog
    http://tamashidelibros.blogspot.com.es/2017/02/sorteo.html

    ResponderEliminar
  31. Me apunto al sorteo y a la lectura conjunta! Ya he puesto el banner en mi blog! Y comparto en Facebook!

    ResponderEliminar
  32. ¡Buenas! Participamos en el sorteo y el banner ya está en el blog.

    ¡Muchas gracias por el sorteo y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  33. Participo en el sorteo y si hay suerte en la lectura. Me llevo el banner.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario