lunes, 9 de enero de 2017

Empezando la semana




¡Hola a todos! Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo

"La escritora" de Carmen Conde. Una novela negra a la que, con ese título, no me pude resistir. La empiezo hoy, ya os contaré en breve qué tal








"Un lazo color lavanda" de Heather Burch

Lo empecé hace unos días pero he leído muy poco, así que poco os puedo contar. Cartas, secretos y Segunda Guerra Mundial, la verdad es que tiene buena pinta. A ver qué tal

Y sigo con "El asesinato de Sócrates" de Marcos Chicot: ya estoy en su segunda mitad y me está gustando mucho

¿Qué leéis vosotros?



Si no lo habéis hecho, no dejéis de pasaros por mis últimos posts. He resuelto los sorteos: Reyes con Amazon Crossing, reto 25 españoles y reto genérico y hay libros aún no reclamados. En el primero, de hecho, se acaba el plazo y no me gustaría tener que hacer resorteos, es un marrón. Así que pasad y mirad si os ha tocado alguno de los libros

30 comentarios:

  1. Yo he terminado La ciudad de los ojos grises,del que tanto me habíais hablado y tengo empezado El ruiseñor, también con muy buenas reseñas. Felices lecturas.

    ResponderEliminar
  2. La primera también la tengo pendiente. Buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes muchísimo de tus lecturas.
    Esta semana he empezado La mujer de negro, de Susan Hill, y Drácula, que lo estoy releyendo para una lectura conjunta.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  5. A ver el d3 Chicot que tal.Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Laky!!
    Me mola La escritora... su sinopsis promete!!
    Yo esta semana voy a ser cómplice de un secreto desvelado mientras espío las conversaciones telefónicas de un edificio... La última habitación (su edición por dentro es una pasada).
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. El de la escritora me atrae. A ver que te parece. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta los tres libros. Estaré pendiente de tu opinión sobre La escritora, a ver si me animo con él.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    El de La escritora me gusta mucho y encima después de la foto que pusiste ayer no recuerdo dónde más...así se habla.
    Yo al final anoche empecé Tres noches y me enganchó muchísimo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues el primero me llama mucho, ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Feliz semana de lecturas, y que no te pese mucho hacer resorteos, así le das nuevas oportunidades al resto. Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues tienes tres títulos que me atraen muchísimo. A ver qué nos cuentas. La escritora tiene pintaza, pero el de Amazon también. Estaré pendiente de tus impresiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. A ver qué te parecen. Disfruta de las lecturas y de la semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. El de Carmen Conde es el que más me atrae. Disfruta de las lecturas y de la semana. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy con el primero de las siete hermanas, y el de La escritora lo empezaré a mitad de semana. El de Amazon me llama mucho, ya nos contarás...
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Tienen buena pinta los dos, ya nos contarás. Que los disfrutes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Quiero leer La escritora que tiene buena pinta.... feliz semana!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito el título del segundo ejemplar. Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  19. Tengo un lazo color lavanda en mi Kindle, pero todavía no lo he leído. A ver si tras tu lectura me animo yo y lo hago

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy leyendo los amores olvidados de Miguel de león y si lo termino quiero ponerme con el invierno en tu rostro de Carla Montero. Besinos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Buena semana y mejores lecturas! acaba de empezar el año y ya se acumulan las lecturas en las estanterías ¡Días de 48 horas ya!

    Un beso
    Yolanda ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. El asesinato de Sócrates lo tengo en mi lista de pendientes al igual que el asesinato de Pitágoras.Buena semana y lecturas.

    ResponderEliminar
  24. Yo estoy con Madrid, la novela de la que leí tu reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  25. Pues me gustan las tres lecturas así que esperaré a ver tus opiniones para ver por cuales me decido ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Disfruta con las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola! Tienen buena pinta, ya nos contarás!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Como he comentado esta mañana en otro blog, me apetece mucho "La escritora". ¡Con ganas de leer las primeras reseñas! Feliz semana, Laky.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa! Espero que los disfrutes mucho :D.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario