lunes, 23 de enero de 2017

Empezando la semana y sorteos



Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo

"El jardín de cartón" de Santiago Álvarez. Una novela de detectives situada en plenas fallas valencianas.

Me está gustando mucho y estoy ya a punto de terminarla así que en breve os cuento qué me ha parecido

También estoy leyendo una lectura cero aunque es un secreto así que ssshhhh

Además, hoy empezaré nuevo libro aunque aún no tengo muy claro cuál. Tengo tantos pendientes que luego me acercaré a la balda de pendientes y supongo que cogeré el que más rabia me de

Por otro lado, esta semana empezaremos a leer un montón de blogueros, "La hora de la araña" de James Patterson. En cuanto lleguen todos los ejemplares daremos el pistoletazo de salida

¿Qué leéis vosotros?


Sorteos




Entre mis libros y yo, De lector a lector, Leyendo en el bus y El búho entre libros sortean un ejemplar cada uno de "Antes de conocerte" de Pablo del Palacio

Plazo: hasta el 15 de febrero






Inés de La huella de los libros celebra su primer aniversario sorteando 2 ejemplares de "Un lugar a donde ir" de María Oruña

Bases

Plazo: hasta el 17 de febrero

34 comentarios:

  1. Yo la semana pasada leí "Los vecinos de al lado" y "Un lazo color lavanda". Esta semana seguiré con "El asesinato de Sócrates" que llevo unas 100 paginas y empezaré"El brillo de la luciérnaga". Felices lecturas.

    ResponderEliminar
  2. No pinta nada mal la novela, estaré atenta.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola. Pues yo soy de Valencia asi que la novela me llama la atencion. Una novela cero que emocion. Ya nos contaras. Besos.

    ResponderEliminar
  4. La de Patterson la termine ayer. Me toca elegir lectura.

    ResponderEliminar
  5. Con Patterson creo que lo pasaremos muy bien y el de Santiago Álvarez me llama bastante. A ver qué cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana, espero que podáis darle caña a la lectura conjunta y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas y de la semana
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La horande la araña os gustará. Besos y feliz semana de lecturas

    ResponderEliminar
  9. Con ganas de vovlver a leer un caso de Alex Corss... a ver si van llegando!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Buena semana de lecturas vas a tener¡¡¡ A disfrutarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Curiosa la novela que nos propones! Yo me aventuro con Falcones, y estoy a la espera de Patterson. Suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Disfruta la lectura! acabo de terminar un libro y aún estoy decidiendo por cual seguir, me gustaría cambiar de registro, pero tengo compromisos que cumplir...

    Besos
    Yolanda ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
  13. No conocía la novela que estás leyendo, pero estaré atenta a tus impresiones :)

    ResponderEliminar
  14. Ya nos contarás que tal, y suerte en los sorteos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. A disfrutar de las lecturas y suerte en los sorteos, besotes

    ResponderEliminar
  16. A ver qué nos cuentas de esta novela fallera de Santiago Álvarez. Tengo pendiente de lectura su primera publicación. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  17. No tiene mala pinta el libro, ya nos contarás. Disfrútalo y suerte en los sorteos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Uhhhh secretismo XD jajajaja feliz semana

    ResponderEliminar
  19. Esperare opiniones sobre La hora de la araña.Yo sigo con El medico(final parte sexta y comienzo séptima y ultima) a ver si lo termino ya y también estoy con "Mi amigo Michael"(cap.2/24).Esta semana no leeré nada y van dos semanas seguidas.Todo a su tiempo.

    ResponderEliminar
  20. Yo Leo Evelina de Frances Burney y la ultima llamada de Empar. Besinos.

    ResponderEliminar
  21. Una lectura cero ?? Me dejas intrigadísima. Disfruta de la semana y de las lecturas. Suerte en los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Yo también estoy acabando con Mejías y la verdad que me está encantando, qué cariño le estoy cogiendo al detective...
    Feliz semana guapa,
    besos.

    ResponderEliminar
  23. Lectura cero? Intrigada me dejas! A disfrutar de todas ellas y también de la semana! Y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Feliz semana y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  25. ¿Un secreto? Qué enigmática!!! ;)
    Yo sigo con El mundo de Sofía, que al ser un poco extenso y al tratar de la filosóa, pues me está resultado una lectura guerrera, pero para bien....
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  26. Pues coincidimos en lecturas. Esperando la hora de la araña y me ha gustado mucho El jardín de cartón y ese Mejías.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Disfruta de las lecturas y de la semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Disfruta de las lecturas y feliz semana! un beso;)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa! Disfruta mucho de esa lectura tan atractiva y mucha suerte en los sorteos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Qué bueno que leas algo que te esté gustando!!

    ResponderEliminar
  31. Disfruta de la lectura y suerte en los sorteos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Hola! Espero que disfrutes de la lectura y mucha suerte en los sorteos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario