sábado, 24 de diciembre de 2016

Reto Sabuesos, 2017

Me apunto al reto Sabuesos que organizan No sólo leo. Para apuntaros pasar por aquí

Este reto consiste en leer novelas con un detective, investigador, policía... como protagonista; no tiene porqué ser el primero, sino que puede ser cualquier novela de la saga; podéis leer solo uno o todos del mismo protagonista; o incluso si solo tiene una novela pero se sabe que continuará la saga, también vale. Es decir, tienen que ser novelas pertenecientes a una serie o saga


Al final del año realizarán un sorteo


Hay que realizar una entrada en la que iréis enlazando todas las reseñas que cumplan el requisito, cuantas más reseñas más puntos para ganar en el sorteo. Ir organizando las reseñas en relación al detective. Muy importante, poner enlace de la reseña, sino no se contabilizará. Ejemplo:



Subinspector Carl Mørck

(Jussi Adler Olssen)

La mujer que arañaba las paredes

Los chicos que cayeron en la trampa

Es compatible con cualquier otro reto.

Mis lecturas



1.- Inspector Mejías: 

       *"El jardín de cartón" . Santiago Álvarez

2.- Alex Cross

    * "La hora de la araña" - James Patterson

3.- Juan Torca

    * "La sirena de Gibraltar"

4.- Sebastian Bergman:

     * "Muertos prescindibles"

        * "Secretos inconfesables" - Hjorth y Rosenfeldt

5.- Max y Erika

     * "El salto del caballo"

6.- Leire Altuna

     * "El último akelarre" - Ibon Martín

7.- Ramiro Sancho


8,. Valentina Redondo


9.- Enda Rivas y Sofía

10.- Kraken

      *  "Los ritos del agua" - Eva Gª Sáenz de Urturi

11.- Dante Torre y Colomba:

       * "No está solo" - Sandrone Dazieri

          * "El ángel" - Sandrone Dazieri 

 12.- Arantxa y Leire

           * "El asesino de reinas" - Javier Sagastiberri

13.- María Ruiz

        * "Las lágrimas de Claire Jones" - Berna González Harbour

14.- Sharko y Lucie

           * "Latidos" - Franck Thilliez

                * "Pandemia" - Franck Thilliez

15.- Inspector Solo

           * "Crímenes de sobremesa" - David Jiménez el Tito

           * "Inspector Solo" - David Jiménez el Tito

16.- Inspector Bermejo

         * "El aroma del miedo" - Armando Rodera


17.- Petra Delicado

         * "Mi querido asesino en serie" - Alicia Giménez Bartlett

10 comentarios:

  1. A este no participo. Disfruta de tus lecturas. Un besote

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es uno de mis géneros favoritos pero por falta de recursos creo que no voy a poder participar.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Yo me apunté a la pasada edición, pero luego se me ha olvidado "llevar la contabilidad", jaja, y eso que ya sabes que suelo leer libros de este tipo. Así que ya veré.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. También participaré. A ver qué sabuesos nos presentas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Laky bienvenida un año más al reto y gracias por acompañarnos, seguro que nos descubrirás a muchos sabuesos. Disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  6. Primer año que me apunto. Gracias por compartirlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Este año es otro año que me apunto, solo desearte suerte. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario