sábado, 8 de octubre de 2016

Lectura conjunta + sorteo de "Sombras de agua" de Félix G. Modroño

El día 27 de octubre la editorial Algaida publica la nueva novela de Félix G. Modroño que lleva por título "Sombras de agua" y será la tercera protagonizada por Fernando de Zúñiga, médico de profesión e investigador por afición que en el siglo XVII va a resolver los misterios más complejos. En esta ocasión, además, se nos va a Venecia.

Y Tatty de El universo de los libros y yo misma queremos que viajéis con nosotras en el tiempo y en el espacio acompañando a Félix y Fernando en esta nueva aventura. ¿Venís?





Sinopsis

En el invierno de 1684, el doctor Zúñiga parte desde Valencia con destino a Venecia para cumplir con una importante misión diplomática.
Sin embargo, sus dotes como investigador han traspasado fronteras y el dux le encarga que averigüe lo que se esconde detrás de un mensaje anónimo que amenaza con el hundimiento de la ciudad.
Para ello contará con la ayuda de Elena Cornaro, la primera mujer reconocida con un doctorado universitario, quien ha organizado una reunión de científicos para debatir sobre la vigencia del pensamiento de Aristóteles. A ella acudirán desde Newton o Halley hasta Leibniz.
Inmerso en una Venecia fría y brumosa, marcada por los carnavales y la música, y con las mentes más brillantes de Europa a solo unos pasos de él, el doctor Zúñiga vivirá una de las experiencias más apasionantes de su vida.


Bases de la lectura conjunta

.- Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer y reseñar la novela en el plazo señalado. 



.- Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacernos llegar, a cualquiera de las organizadoras, su reseña por correo electrónico y nosotras la publicaremos en nuestros con vuestro nombre o nick


.- Empezaremos a leer el libro, todos juntos, el lunes  31 de octubre

.- Sería interesante ir comentando nuestros avances e impresiones en Twitter mediante el hastag #SombrasDeAgua

.- Las reseñas se publicarán a partir del 12 de noviembre, conforme al calendario que más adelante concretaremos con los participantes.

Gracias a Félix y a Algaida vamos a sortear 8 ejemplares en papel, cuatro en cada blog.


Bases del sorteo

.- Se sortean 4 ejemplares de "Sombras de agua" en cada blog

.- Para participar en el sorteo, es preciso seguir nuestros respectivos blogs tener un blog literario en el que habitualmente se publiquen reseñas de libros (no valdría, por ejemplo, un blog de sorteos)

.- El único requisito es dejar un comentario en este post expresando vuestra voluntad de participar.

.- Cada participante tendrá un punto. Los puntos se otorgarán según el orden de los comentarios.

.- Podéis participar en los dos blogs pero sólo resultar ganadores en uno

.- Los que ganen se comprometen a leer y reseñar el libro en los plazos fijados

.- No hace falta publicitar la lectura conjunta, pero se agradecería mucho. 

.- El plazo para participar comienza hoy y termina el próximo viernes 21 de octubre a las 12:00 de la noche. El domingo 23 sabremos quiénes son los ganadores. Éstos tendrán un plazo de 48 horas para reclamar su premio

.- Los que ganen se comprometen a leer y reseñar el libro en los plazos fijados. En caso de no cumplir con este compromiso, nos reservamos el derecho a no admitir la participación en próximos sorteos de lecturas conjuntas.


.-  Los libros serán enviados por la editorial. 

.- El sorteo está limitado al ámbito nacional

48 comentarios:

  1. Seguro que lo disfrutamos mucho!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!
    Yo esta vez voy a decir que no!! Este mes de octubre me he embutido en camisa de once varas y voy a ver si salgo bien parada...
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero participar en el sorteo, a ver si hay suerte y me puedo apuntar a la lectura ^^.

    ResponderEliminar
  4. Claro que participo en el sorteo y si me toca en la conjunta. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Apuntame al sorteo y si toca a la lectura :) Me llevo el banner.

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Participo en el sorteo y si hay suerte en la lectura conjunta. Deseando descubrir el nuevo caso de Zúñiga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al sorteo
    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo sin estrenarme con Zúñiga aunque tengo en casa su primer caso. En esta ocasión no me animo, ando liada y prefiero embarcarme en lo menos posible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto al sorteo y si tengo suerte a la conjunta. Me llevo el banner chata

    Un beso y gracias una vez más

    ResponderEliminar
  10. Me apunto al sorteo y si toca a la conjunta. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Me apunto al sorteo!! Y si tengo suerte y me toca un ejemplar, a la lectura conjunta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo!! Y si tengo suerte y me toca un ejemplar, a la lectura conjunta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Apúntame al sorteo y, si me toca, a la conjunta! Muchas gracias. :)

    ResponderEliminar
  14. Por supuesto que me apunto al sorteo. Gracias, chicas

    ResponderEliminar
  15. Me apunto al sorteo que llevo esperando este libro mucho tiempo. Los dos anteriores me gustaron muchisimo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Me lío la manta a la cabeza. No he leído de él más que Secretos del arenal, pero me apetece. Participo en el sorteo y si hay suerte en la conjunta. Doy publicidad en redes y me llevo el banner.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Otra que se apunta al sorteo :P
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  18. Aquí estoy. Me apunto. soy Isabel. Del blog Las lectura de Isabel. Estoy con el.movil. Y me sale el perfil de mi hijo.

    ResponderEliminar
  19. La historia tiene una pinta estupenda así que participo en el sorteo y si hay suerte en la conjunta. Lo difundo.

    Gracias, besines

    ResponderEliminar
  20. Como le he dicho a Tatty. Aunque me atraiga menos esta novela me apunto al sorteo y que decida la suerte.

    ResponderEliminar
  21. Buffff, no sabes lo que me tientas porque, como te comenté por twitter, estoy con La sangre de los crucificados y sé que disfrutaría leyendo esta nueva entrega con vosotros pero... tengo miedo de no poder cumplir con los plazos, así que, muy a mi pesar, tengo que dejar correr esta lectura conjunta :(
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Domingo de jornada de reflexión. Bueno... va... me pueden las ganas. Me apunto al sorteo y, si me toca, a la lectura conjunta :)
      Un besin

      Eliminar
  22. Hola Laky,
    Me apunto al sorteo y si me toca a la conjunta.
    Muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué buena pinta! Me apunto al sorteo y si me tocara a la lectura conjunta. Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Como le decía a Tatty soy muy pesadita con empezar las series desde el principio y por esta vez y sin que sirva de precedente voy a lanzarme con este aunque sea el tercero, que sea de época y en Venecia me ha convencido.
    Me apunto al sorteo y si me toca a la conjunta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Me muero de ganas por leerlo. Me apunto al sorteo y si me toca, a la lectura conjunta. Félix, es apuesta segura.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me muero de ganas por leerlo. Me apunto al sorteo y si me toca, a la lectura conjunta. Félix, es apuesta segura.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Pues aunque me apetece un montón... me viene fatal las fechas, así que esta vez no participo y leeré otro libro del autor, y ya con más tiempo, para el reto de la A-Z
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me apetece muchísimo esta LC, así que me apunto y ojalá haya suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola, casi no lo veo, Me apunto, tiene buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa!
    Me apunto al sorteo porque tengo unas ganas tremendas de lectura conjunta :D
    No me funciona el perfil desde junio, así que solo se me ven un par de blogs. He hecho una captura para que veas que te sigo, aunque creo que lo sabrás porque ya es mucho tiempo, pero por si acaso: https://c7.staticflickr.com/8/7770/29614992854_94185d33c7_z.jpg
    Siento las molestias :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto, no he leído a este autor y por lo que se ve, esta lectura promete igual a las anteriores a las que haces referencia.

    ResponderEliminar
  32. Me apunto! Que me he leído las dos anteriores y me han encantado.
    Gracias por el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  33. Cuenta conmigo que me apunto a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  34. ¡Participamos! Y añadimos banner al blog :)

    ¡Gracias por el sorteo y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  35. Me lo he pensado, por las fechas y tal, pero a final me apunto!!! A ver que nos depara Fernando de Zúñiga. Besos. Me apunto al sorteo y si me toca a la lectura conjunta.

    ResponderEliminar
  36. Aquí estoy para participar! Muchas gracias por ofrecernos esta nueva lectura conjunta! Me he llevado el banner a mi blog :)

    ResponderEliminar
  37. Me encanta Félix así que me apunto al sorteo... ¡y a ver si hay suerte! (que la haya, por favor, que la haya....)
    Un beso y gracias por la iniciativa

    ResponderEliminar
  38. Hola!!! Participo a ver si tengo suerte en el sorteo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola, participo por primera vez y si hay suerte en la lectura conjunta. Besos y gracias por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  40. Llego por los pelos para apuntarme al sorteo y si me toca, encantada de participar en la lectura conjunta, me encanta Félix Modroño.

    ResponderEliminar
  41. Me atrae mucho este libro participó en el sorteo a ver si hay suerte y me puedo apuntar a la lc

    ResponderEliminar
  42. Me animo con el sorteo y si hay suerte, participo en la conjunta. Gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario