martes, 26 de julio de 2016

Paga lo que quieras y distribuye como quieras tu dinero con Ebrolis y su Pack de Ciencia Ficción



Hoy quiero hablaros de algo un poco diferente.

Probablemente ya conozcáis Ebrolis, una página web especializada en ebooks de todo tipo y en todos los formatos para que podáis leerla en vuestro kindle, ereader, tableta, smartphone, ordenador..., en el dispositivo que sea pues tiene ebooks en todos los formatos posibles.

Ahora mismo tienen una propuesta muy atractiva y es de lo que hoy me gustaría hablaros. Va dirigida, especialmente, a los aficionados a la Ciencia Ficción y pueden acceder a ella personas de cualquier lugar del mundo

Hasta el 16 de agosto ofrecen un Pack de Ciencia Ficción compuesto por 14 libros del género. Son títulos especialmente elegidos por su calidad y por las valoraciones positivas que han recibido entre los lectores. Lo novedoso es que, aunque el pack está valorado en más de 30 euros, si lo queréis, no sólo pagaréis lo que consideréis oportuno sino que, además, estaréis colaborando con una ONG.

Si pagas menos de la media (ahora mismo la media de personas que están adquiriendo el pack están pagando unos 9 euros), te enviarán 7 ebooks (los 7 primeros que veréis al entrar en la página). Si pagas más de la media, te llevas los 14 libros. Del dinero que tú decidas pagar, tú decides también cómo lo repartes entre Ebrolis (la página que los vende) y la ONG Orangutan Foundation (cuyo fin es salvar el hábitat de los orangutanes, especie que desgraciadamente está en peligro) . Por ejemplo, imaginad que decidís pagar 10 euros: os llevariais 14 libros (con lo cual cada uno os estaría costando bastante menos de 1 euro) y podéis decidir que 5 euros vayan a la ONG y 5 a Ebrolis: o 3/7, o 8/2..., lo que más adecuado os parezca

Recibiréis los libros en pdf, epub y mobi para que podáis leerlos en cualquier dispositivo electrónico (formatos compatibles con Kindle, otros ereaders, todo tipo de tabletas y teléfonos...)

Si queréis saber qué libros son y, en su caso, adquirir el pack, haced click aquí

9 comentarios:

  1. Me encanta Laky!!
    Voy a meterme e indagar, es un género que me gusta y el precio está genial!!! Además de la buena obra en que se invierte el dinero!!! ;)
    Gracias por informar!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Gracias por la información, me apunto la página por si más adelante me decido a leer en ebooks pues ahora mismo la verdad que me cuesta. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Es una promoción muy buena
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias pro la información, no tenía ni idea de esto

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por la info! Me gusta la iniciativa.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que iniciativa más guay! Muchas gracias por compartirla!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Aunque no es mi género es una iniciativa muy buena.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una fantástica propuesta. Ahora me paso a mirarlo. Un beso ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario