viernes, 27 de mayo de 2016

Participantes en el sorteo de Nunca es tarde para morir



Hoy es el último día para apuntarse al sorteo + lectura conjunta de Nunca es tarde para morir de Pablo Palazuelo y que ésta es la lista provisional de participantes:


1.- leyendoconlara
2.- Errando
3.- Isabel
4.- Entre Libros y Series
5.- MaraJss
6.- Lori elmisteriodelasletras
7.- Angela Leon
8.- La Isla de las Mil Palabras
9.- Lidia Casado
10.- Patricia Navascues
11.- Isabel Macías
12.- cova
13.- Inquilinas Netherfield
14.- Marisa G.
15.- María Loreto Navarro Pacheco
16.- Raquel González
17.- Cristina Pérez

20 comentarios:

  1. Suerte a todos!. Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¿Podría ser la nº 2? Me apunte pero no estoy... Muak

    ResponderEliminar
  3. Suerete y espero que os guste la lectura del libro. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Nos vemos! Suerte a tod@s y gracias mil por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  5. La última jejeej. Suerte a todos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no me he apuntado porque tengo una LC para junio, entre eso y las mías sería meterme en demasiado, pero a la siguiente aquí estaré.

    Mucha suerte a los participantes y disfrutadla, estoy pendiente de las reseñas para hacerme con el libro :)

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte para mí, en modo egoísta, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No sé si llegué a tiempo de apuntarme al sorteo... suerte a todos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario