lunes, 23 de mayo de 2016

Empezando la semana

Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo. 

"Las siete hermanas" de Lucinda Riley. Lo cogí por las buenísimas reseñas que han salido de él (y porque me llamaba mucho, la verdad) y, leídas algo más de doscientas páginas, ya os adelanto que me está gustando mucho

Estoy terminando "Bajo el cielo de los celtas" de José Vicente Alfaro (del que ya os hablé la semana pasada) y que me está gustando mucho

Y, después, supongo que empezaré "Alex" si llegan los ejemplares de la lectura conjunta. Y quizás el nuevo de Carla Montero que tiene que llegarme de Edición Anticipada; o "Mujeres de agua" de Antonia Corrales; o "Prométeme que serás delfín" de Amalia Noguera. O "La capital del mundo" de Gonzalo Garrido... Vamos, que por novelas pendientes no va a ser; lo difícil es elegir entre tantas que tengo a la espera..

¿Qué leéis vosotros?


33 comentarios:

  1. Yo estoy leyendo "el desorden que dejas" de Carlos Montero y " la verdad sobre el caso Harry Quebert". Me están gustando muchísimo. Los dos novela negra. Espero no confundir los argumentos. Feliz semana a todo@s!

    ResponderEliminar
  2. Que tengas buenas semana. yo hoy tengo que empezar lectura.

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo con lo mismo de la semana pasada y esperando que llegue Alex esta semana. Si no como tu, tengo una buena lista, jajaja

    Buenas semana :)

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la semana y de las lecturas. No tenía ni idea de que había simultánea de Narla, pero ya llevo casi la mitad...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que tienes pendientes, jeje. Si al final eliges Mujeres de agua, dame una voz y hacemos una biconjunta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Las siete hermanas me encantó y ahora estoy con Mujeres de agua
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues todo lo que llevas me encanta. El de siete hermanas es que es de los míos y Lemaitre, pues lo tengo más que deseado. A ver si me aclaro y le meto mano.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Al de las hermanas le tengo unas ganas locas pero de momento tendrá que esperar.Feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Al de las hermanas le tengo unas ganas locas pero de momento tendrá que esperar.Feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no dejan de salir buenas reseñas de ese libro... Yo terminaré por animarme también. Yo estoy con El agua de la vida. Y espero comenzar La fuente de oro, que lo tengo pendiente desde hace meses. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que el de Las siete hermanas me apetece mucho y que estoy esperando el de edición anticipada. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Acabados "Bajo el cielo de los celtas" y "En un rincón del alma". Tengo muchas ganas de leer "Las siete hermanas" y me estáis tentando con "Alex". ;)

    ResponderEliminar
  13. Las siete hermanas me apetece mucho. Coincidiremos con la conjunta de Alex. Feliz semana y lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Espero que lo acabes de disfrutar, ya nos contarás!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Qué suculentas tus lecturas, las que llevas entre manos y las que te esperan. "Alex" te va a encantar.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Que disfrutes de tus lecturas! Alex me encantó!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Le tengo muchas ganas a Las siete hermanas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. Ostras! Pues no he leído ninguno, jajajaja.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos con Bajo el cielo de los celtas, y creo que lo haremos con Mujeres de agua. También estoy con He vuelto, un poco surrealista, pero muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo leeré Mendel el de los libros y El ejercito perdido de Manfredi. Feliz semana. Besinos.

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy leyendo ahora El asesinato de Pitágoras, y como me dijiste que también estaba muy bien el siguiente, La hermandad, pues ya me lo he comprado y lo tengo esperando en mi ebook. Ya los reseñaré según los vaya terminando. :-)

    ResponderEliminar
  22. Un montón de lecturas, no te vas a aburrir, jeje. Ya sabes que leo el Delfín. Disfruta de las lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de la lectura. Yo empiezo la semana con El silencio de la ciudad blanca.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Me llama mucho el de las siete hermanas!! yo acabo de terminar El Invierno más largo y comienzo "Murciélagos" de Jo Nesbo!!
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, saludos!! Ayer terminé "The Sound of Gravel" de Ruth Wariner, e inmediatamente comencé "Cuando era Invisible" de Martin Pistorious. Ambas son memorias.

    ResponderEliminar
  27. Veo que está gustando mucho esta novela, pero me echa un tanto para atrás el que sea una saga en la que espera un libro por hermana, y eso me parece mucha saga. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Yo me estoy leyendo "Memento mori" de César Pérez Gellida, la verdad que me está gustando.
    Disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  29. Espero que tu semaha haya ido genial. La mía liadisima. Mira a qué horas vengo por aquí. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario