lunes, 18 de abril de 2016

Sorteo para los participantes en el mes temático

El sábado convoqué el mes temático de mayo: el mes de la metaliteratura y hoy os traigo un sorteo que, estoy segura, os va a encantar.

Sorteamos tres ejemplares en papel de "La librería a la vuelta de la esquina", la colección de relatos sobre una librería que hace poco publicaron algunos escritores y blogueros muy conocidos por todos nosotros (muchísimas gracias, chicos): Ana González Duque, Mónica Gutiérrez Artero, Ana Bolox, Belén Barroso, Aránzazu Mantilla, Javi de Ríos, Desirée Ruiz Pérez, JAP Vidal, Rebeca C. Garín y Alejandro Gamero

Yo ya lo he leído (lo reseñaré durante el mes) y os adelanto que merecen mucho la pena

Os dejo primero la sinopsis y la portada y luego os cuento qué hay que hacer para participar





Diez autores y once relatos rinden un espléndido homenaje a librerías, libreros, libros y lectores. Policíacas, misteriosas, románticas, fantásticas, realistas... historias extraordinarias con el protagonismo indiscutible de una librería siempre única, como la imaginación de quien la describe y la habita, de quien la dota de personajes y llena sus estantes de libros raros y maravillosos para que el lector se pasee por entre sus prometedores estantes. Por estas páginas transitan encantadoras investigadoras, clásicos que cobran vida, libreros excéntricos, herencias librescas, detectives suspicaces, acertijos de siglos pasados, palabras mágicas que conjuran hechizos olvidados, James Joyce, Hemingway, una dragona y hasta el mismísimo señor de las tinieblas. 
Entra, lector, ponte cómodo y respira sin prisas el aroma de la literatura bajo el tenue polvo de sus estantes 
Traspasa el umbral de estas librerías, eres más que bienvenido.


Requisitos para participar

.- Participar en el mes temático de la literatura. Podéis apuntaros aquí

.- Tener un blog literario

.- Comprometerse a que, si os toca, leeréis y reseñaréis el libro durante el mes de mayo (el día que mejor os venga)

.- Dejar un comentario en este post manifestando vuestra voluntad de participar

El plazo para apuntarse comienza hoy y termina este viernes a las 20:00 horas. El resultado del sorteo se publicará el sábado y los ganadores tendrán un plazo de 48 horas para reclamar los libros

Participantes en el sorteo

1- Eyra
2.- La Isla de las Mil Palabras
3.- Natàlia
4.- Marga Ramón
5.- Yakoytroy
6.- Patricia Navascues
7.- Ful navalon
8.- Entre Libros y Tintas
9.- Ángela león
10.- nosolo leo
11.- Lidia Ca
12.- Ana Belén
13.- mar


25 comentarios:

  1. Suerte a los participantes. Ya lo leí y me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto. Mañana hago la entrada para el mes temático y te dejo el enlace, que voy liadísima.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Suerte a los participantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Y yo que no me iba a apuntar, si es que... De cabeza. Luego publico la reseña, o mañana, que no sé si me pillará el toro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes el enlace a mi entrada.
      http://laisladelasmilpalabras.blogspot.com.es/2016/04/mes-tematico-de-la-metaliteratura.html
      Gracias !!

      Eliminar
  5. Ufff.. madre del amor hermoso.. Esto es un no parar... Me lo pienso y vuelto. El libro me resulta tentador. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, es un no parar. Me apunto por supuesto, es un libro que me apetece.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Lo leí en digital y es una joyita para tener en papel. Así que participo en el sorteo y me comprometo a reseñarlo tanto si me toca como si no, jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Esta semana saldrá el post. No hace falta que te diga que participo jajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo no participo porque ya lo he leído, pero animo a todo el mundo a que lo haga, a mí me encantó. Muy buen sorteo. Biquiños!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto al sorteo haber si hay suerte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me apunto al sorteo y si me toca al mes temático y me comprometo a reseñarlo. Si no me toca no me apuntaré al mes Laky, porque no tengo nada que concuerde¡¡¡ aixxx... Un beso

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  13. Qué suerte! Al final tenemos sorteo!

    ResponderEliminar
  14. Hola :) me apunto al sorteo, a ver si hay suerte y me toca.
    Por cierto... me comprometo a reseñar en plazo, of course.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. A este no me apunto, mi ritmo lector ha bajado mucho y tengo mucho pendiente por leer. Suerte a todos los que participen!Besos

    ResponderEliminar
  16. Apúntame. Mañana sale mi post del Mes de la Metaliteratura :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  17. No me apunto, que lo tengo. Lo reseñaré en ese mes

    ResponderEliminar
  18. Hola una oportunidad muy interesante, gracias por el sorteo. Me apunto y aquí dejo el enlace de la entrada del mes temático que acabo de publicar. Suerte a todos.
    http://nosololeo.blogspot.com.es/2016/04/mayo-mes-de-la-metaliteratura.html

    ResponderEliminar
  19. Ya le había echado el ojo a ese libro, así que apúntame, no vaya a ser que me toque :P
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Laky,
    Participo en la iniciativa (ya he publicado el post y te he dejado el enlace en la entrada original) y me encantaría ganar uno de esos tres ejemplares! La metaliteratura es uno de mis géneros preferidos!!
    Un saludo!! ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola. Me apunto al sorteo y aqui dejo el enlace http://leyendoconmar.blogspot.com/2016/04/mayo-mes-de-la-metaliteratura.html.
    Veremos si hay suerte. Gracias. Besinos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario