sábado, 2 de abril de 2016

Lectura conjunta + sorteo de "Sarna con gusto" de César Pérez Gellida

¡Vuelve César Pérez Gellida!

Y albanta de Adivina quién lee y yo estamos deseando leer su nueva novela con vosotros. Por eso os vamos a proponer una nueva lectura conjunta con un sorteo inicial de 10 ejemplares (5 en cada blog) de Sarna con gusto, la nueva novela de César Pérez Gellida que se publicará el 7 de abril.


Para ir haciendo boca, podéis ver el Booktrailer aquí:



Bases de la lectura conjunta

.- Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, tenga blog o no, el único requisito es leer y reseñar la novela en el día señalado.

.- Aquellas personas que tengan blog publicarán en él su reseña y quienes no lo tengan podrán hacerlo en Ciao o plataformas similares. También pueden reseñarlo en el blog de cualquiera de las organizadoras, previo envío de la reseña por correo electrónico

.- Habrá sorteo de 10 ejemplares por lo que, una vez que lleguen a los ganadores, fijaremos la fecha de inicio de la lectura. También fijaremos en ese momento el calendario de reseñas. La idea es empezar la lectura en cuanto todos los participantes tengan sus ejemplares (más o menos, contad con que será a mediados de abril)

.- Iremos comentando nuestras impresiones a través de Twitter mediante el hastag #SarnaConGusto. En caso de no tener cuenta en Twitter, no os preocupéis porque no es condición indispensable para participar aunque si lo tenéis y participáis, seguro que lo disfrutaremos, todos, mucho más



Bases del sorteo
.- Gracias a la editorial Suma de Letras, sorteamos 5 ejemplares en papel en cada blog, o sea, un total de 10 libros. Podéis participar en el sorteo en los dos blogs aunque obviamente, sólo podréis resultar ganadores en uno de ellos.

.- Para participar en el sorteo es condición indispensable tener un blog literario, en el que de forma habitual se publiquen reseñas de libros; por tanto, no servirá la participación de un blog sólo de concursos. Los ganadores del sorteo se comprometen a participar en la lectura conjunta y a reseñar el libro en la fecha que posteriormente acordaremos.

.- Para participar debéis poner el banner en vuestros blogs. Se agradecerá anuncio en redes sociales, mediante post en los blogs, etc..





.- Podéis apuntaros al sorteo desde hoy hasta el próximo sábado 9 de abril a las 14:00 h. Para ello, tan sólo tenéis que dejar un comentario en este post manifestando vuestra intención de participar en el mismo. Al día siguiente, domingo 10, desvelaremos el nombre de los ganadores, quienes tendrán un plazo de 48 horas para enviarnos sus datos postales.

.- El envío será nacional (España)

.- Los libros serán enviados por la editorial lo más pronto posible y en cuanto lleguen nos pondremos a leerlo. A los participantes se les avisará por mail de la fecha concreta de inicio de la lectura.

.- Os agradeceremos máxima difusión en redes sociales y/o en vuestros blogs

31 comentarios:

  1. A este sorteo (y a la lectura conjunta, si toca) también me apunto.

    ResponderEliminar
  2. No se,tengo muchos pendientes, se me van a juntar 27 conjuntas,dudo si me gustará el libro......A quién quiero engañar?
    Claro que me apunto!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Igual me toca y me meto en un lío con un montón de lecturas conjuntas pero es que a este no hay quien se resista... xD
    ¡Me apunto! Y me llevo el banner.
    ¡Gracias de nuevo chicas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al sorteo, y si me toca, a la lectura conjunta :)
    Gracias por organizarlo, besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Claro que me apunto al sorteo y si me toca, a la lectura conjunta.
    Suerte

    ResponderEliminar
  7. Me apuntoooo, me vais a matar o al final me sacare los ojos yo misma jaja banner puesto en el blog http://liberateleyendolibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto al sorteo y me comprometo a reseñar en la fecha si me toca. Me he llevado el banner y compartiré por todos sitios.
    http://laisladelasmilpalabras.blogspot.com
    Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que no me apunto, a ver si me pongo con todas las novelas ;)
    Pasadlo bien
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Participo en el sorteo, te dejo mi entrada y ya está el banner en mi blog: http://entuslibrosmecole.blogspot.com.es/2016/04/una-de-sorteos.html
    y anunciado en twitter:
    https://twitter.com/iru_nesa/status/716180985205940225

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  13. A ver cómo voy de tiempo y lecturas para animarme
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Chicas menudo sorteazo. Esta vez no participo porque lo estoy esperando. Mucha suerte a los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Jolín,vengo a saludar y me encuentro con esta provocación...que bien pinta :( pero no me encuentro desahogada en estos momentos.
    No es la primera, ni será la última que hagas, así que no me apunto :( Disfrutarla !!! Un besote!

    ResponderEliminar
  16. PArticipo al sorteo y a la lectura si me toca.

    EL banner en la derecha de mi blog. http://1000yunlibros.blogspot.com.es/
    Tweet publicado: https://twitter.com/jasp1981/status/716377810131148800

    Suerte a todos y gracias chicas¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría apuntarme pero ya lo estoy en otras 3 y aunque igual no me toca ninguno sería mucho arriesgar, aún así le doy difusión,besotes

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría apuntarme pero ya lo estoy en otras 3 y aunque igual no me toca ninguno sería mucho arriesgar, aún así le doy difusión,besotes

    ResponderEliminar
  19. Me apunto al sorteo y si me toca a la conjunta. Me he llevado el banner http://las-paginas-de-mis-libros.blogspot.com.es/. Ahora lo anunciaré en Facebook y twitter .

    ResponderEliminar
  20. ¡Yo también me apunto al sorteo! (¡cómo para no hacerlo!) Ya he publicado el banner y entrada en mi blog: http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2016/04/pasando-revista-la-semana-146.html
    ¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Aunque últimamente tengo poco tiempo, con lo que me gustaron sus otros tres libros, me apunto al sorteo sin dudarlo, y por supuesto, a la lectura conjunta si me toca. Me llevo el banner a mi blog: http://delibrosymascosas.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Tengo que ser fuerte y resistirme a apuntarme a este también, que ya se me han juntado unos cuantos. Y eso que pinta genial! Disfrutadlo mucho!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Os matooooooooooo!! No sé si me lo harán llegar pero por si acaso, me apunto. Me llevo el banner. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Voy a esperar hasta el límite de la semana y del plazo para apuntarme al sorteo porque lo estoy esperando y supongo que llegará. Te aviso sino me llega antes de límite por si las moscas :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  25. Me apunto, cuelgo el banner y lo difundo . A ver si hay suerte. Saludos

    ResponderEliminar
  26. No me apunto a este sorteo, que el sábado amplié a la segunda balda de la estantería los libros pendientes, y cada una tiene más de un metro, y necesito bajar de peso ese mueble...

    ResponderEliminar
  27. Casi se me pasa! Por supuesto que me apunto ;) Me llevo el banner y publicito.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  28. A este también me apunto en ambos blogs.
    He hecho una entrada con el anuncio del sorteo http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2016/04/y-llegaron-los-sorteos.html y además he puesto el banner en la sección sorteos de la página principal del blog.
    A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  29. A este también me apunto en ambos blogs.
    He hecho una entrada con el anuncio del sorteo http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2016/04/y-llegaron-los-sorteos.html y además he puesto el banner en la sección sorteos de la página principal del blog.
    A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario