lunes, 14 de marzo de 2016

Empezando la semana

Lunes otra vez. El viernes dan las vacaciones al cole y comienza para nosotros la Semana Santa que, aquí, se alarga durante dos semanas: la santa y la de Pascua. Nosotros nos iremos para Levante en busca de buen tiempo, esperemos encontrarlos

Ayer comencé "La última salida" de Federico Axat. Tras tanto oír hablar de él en Twitter, no veía el momento de ponerme con él y ya os digo que estoy enganchadísima






"EL invierno más largo" de Cecilia Ekback. Un libro publicado por editorial Roca del que llevo leído casi la mitad y que me está gustando mucho.

¿Qué leéis vosotros?

37 comentarios:

  1. Dos buenas lecturas para esta semana

    ResponderEliminar
  2. El de La última salida tiene muy buena pinta. El otro no lo conocía, así que tendré que investigar.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que quiero leer esos dos libros. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tus dos lecturas me apetecen mucho. Yo esta semana estoy con El faro del silencio y comenzaré como tu a leer Madrid. A ver que tal está el tocho :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con el ultimo de la saga de la inspectora Valentina Negro. Feliz semana de lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy a falta de 50 páginas de "Puerto Escondido". El de "el invierno mas largo" lo tengo ya en el ebook.

    ResponderEliminar
  7. Pues La última salida estoy deseando leerla. Con tan buenos comentarios, ¿quién se resiste? Yo estoy con Sé que estás aquí y El viaje de los cuerpos celestes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. El de Axat te va a encantar, palabrita. El otro también me apetece a mí, esa ambientación es muy seductora.
    Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de terminar Monteperdido (me ha gustado mucho) y me he puesto, por fin!, con La sonata del silencio. Tus dos lecturas de hoy las tengo anotadas. A ver en qué vida encuentro el rato para leerlas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Esta semana toca todo un clásico: "Cumbres borrascosas"!!
    Ya nos contarás cómo han ido tus lecturas! ;)

    ResponderEliminar
  11. A La última salida le tengo muchas ganas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Me apetecen mucho ambos, sobre todo el de Axat.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Uy, Laky, dos muy buenas lecturas. Leí sobre ellas muy buenas reseñas y comentarios. Besos.

    ResponderEliminar
  14. También estoy con Axat y es una caña!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Las dos me apetecen mucho, la primera sobre todo
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Disfrútalos. Ambos me apetecen. Besos

    ResponderEliminar
  17. Me apetecen mucho los dos, ya nos irás contando :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Que disfrutes mucho con El invierno más largo! El otro ya he visto en twitter que os está gustando mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me muero por leerme el 1. El 2 creo que lo voy a descartar finlamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. He oído tanto hablar de El Invierno más Largo que voy a tener que hacerme con él. Me llamó mucho la sinopsis y ya con las reseñas que voy leyendo... Me está convenciendo.

    De La Última Salida no sabía nada, pero estaré atenta a tu reseña.

    ¡Besos y buen lunes!

    ResponderEliminar
  21. Al primero le tengo ganas y el segundo me gustó mucho
    Pensaba que te unías a la lectura de Madrid xD
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  22. La última salida lo terminé ayer y qué pasada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me apetecen mucho los dos, sobre todo el primero :D

    ResponderEliminar
  24. La ultima salida tiene muy buena pinta,me lo apunto para futuras lecturas.
    besoss

    ResponderEliminar
  25. Me creo todo lo que me digas de La última salida. Mañana asisto a un encuentro con el autor y voy dispuesta a preguntarle un montón de cosas. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Dos tentadoras lecturas. Disfrútalas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. Tanto hablar del de Axat, que estoy como loca por leerlo, pero de momento mañi empiezo el de las 3 abuelas.
    Buena semana!
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. tengo ganas del de axat, a ver que nos cuentas de el
    besos

    ResponderEliminar
  29. Tengo muchas ganas de ambos. Esperaré tus reseñas.
    Feliz semanas y un beso ;)

    ResponderEliminar
  30. Los dos me llaman la atención,que los disfrutes,besotes.

    ResponderEliminar
  31. Disfruta con las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. hola! Tienen buena pinta, ya nos contarás!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. Dos buenas lecturas, disfrútalas!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  34. Llego muy tarde a esta entrada pero aunque queda poquita semana ya, te deseo felices lecturas. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario