lunes, 7 de marzo de 2016

Empezando la semana

Lunes de nuevo; como siempre, os cuento qué estoy leyendo. Una vez más, me encuentro con varias lecturas a la vez.

"El ruiseñor" de Kristin Hannah. Para la lectura conjunta que organizo junto a adivina quien lee y El templo de la lectura y que comentamos en twitter con el hastag #ElRuiseñor. Me está gustando muchísimo







"Maldita verdad" de Empar Fernández. Llevo más o menos la mitad y me está gustando muchísimo; incluso más que su anterior novela que ya me gustó un montón








"Daringham hall. El retorno" de Kathryn Taylor. Incluiré el cierre de esta trilogía en el mes de la familia










La hija del sepulturero" de Ana Rosenrot. No he leído mucho pero ya os voy diciendo que apunta maneras esta novela. A ver si esta semana le doy un buen empujón

¿Qué leéis vosotros?

29 comentarios:

  1. Yo terminé ayer Maldita verdad y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. El ruiseñor me ha encantado y los otros tres tienen buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues nada que El ruiseñor y Maldita verdad tendrán que venirse a casa jajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Por lo visto El ruiseñor y Maldita verdad tendrán que venirse a casa jejeje. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Uf! cuatro! Yo me he juntado con tres y estoy estresada! Coincidimos con El ruiseñor! De la saga Daringham Hall, tengo que empezar el segundo y el de Empar Fernandez ya está en mi Kindle!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me apetecen los cuatro!!! El de Ana Rosenrot también lo voy a leer y menos el de Daringham que quizá más adelante, los demás quiero catarlos, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. "El ruiseñor" me está encantando, enamorando, fascinando... ¡Gran libro!
    También le tengo muchas ganas a "La hija del sepulturero".
    Un besazo y nos seguimos comentando en Twitter! ;)

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas lecturas tienes para esta semana. El Ruiseñor muy buena y Maldita verdad otra muy buena. Con la que estoy ahora ya aviso que es otro novelón: Tengo en mi todos los sueños del mundo

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, yo casi no doy a basto con un libro y aquí veo ¡cuatro!
    Tengo ganas de leer a Ana Rosenrot.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Cuatro lecturas! Y las cuatro tienen una pinta estupenda. Disfrútalas mucho!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo empiezo esta noche Hasday. El médico del califa y dado que es gordito y yo tengo la semana un poco complicada supongo que será mi única lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  12. El Ruiseñor también me está gustando mucho. El de Daringham Hall lo reseño el miércoles y, siguiendo la línea de sus predecesores, me ha gustado mucho también.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Espero que los disfrutes mucho! Parecen muy buenos todos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. La hija del sepulturero me llama mucho la atención.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Seguimos con El ruiseñor, a ver si le acabamos pronto, que me está gustando.

    ResponderEliminar
  16. Me tientan todos, en especial el cierre de Daringham Hall :) Que los disfrutes mucho todos, ya nos contarás.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  17. Con ganas de reseñas de algunos libros ya, así que espero impaciente :)

    ResponderEliminar
  18. ME superas en lecturas jajajaja... yo ahora leo dos, pero serán tres mañana! xD
    Coincidimos en El ruiseñor que me está encantando
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy terminando Dime Quién Soy y voy a empezar Los Muertos Viajan Deprisa, que sus autores me tienen engachadísima!

    ResponderEliminar
  20. Ahora mismo tengo empezado y no creo que tarde mucho en terminar Una madre. Disfruta de tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Ya sabes que ando con el de Carrisi y de momento va genial :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  22. uyy cuantos libros jejejeeje, una semana ocupadita, disfruta tus lecturas.
    BEsos

    ResponderEliminar
  23. La hija del sepulturero qué buena pinta. Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  24. Coincidimos con El Ruiseñor jijiji

    ResponderEliminar
  25. CUatro lecturas muy tentadoras! Disfrútalas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Al de El Ruiseñor le tengo muchísimas ganas, así que me alegra saber que te está gustando. No conocía el de La hija del sepulturero, pero me ha llamado bastante la atención.
    Yo ahora mismo estoy con El castillo, de Luis Zueco. Me está gustando bastante pero ando algo atascada con su lectura.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Madre mía cuatro. Felices lecturas! Un beso ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario