sábado, 7 de noviembre de 2015

Sorteo de "La oscuridad dentro de tí" de Sandra Ferrate

Gracias a su autora, os traigo un nuevo sorteo que espero os guste. Como veréis, os lo voy a poner muy facilito

Se sortean dos ebooks de "La oscuridad dentro de tí" de Sandra Ferrate. Es una novela negra que me han chivado que está muy bien. Desde luego, la sinopsis promete








Cuando Elisa planea unas vacaciones con Isabel, su hermana pequeña, con el objetivo de limar las asperezas que han surgido entre ambas a raíz de la separación de sus padres, poco puede imaginar la tragedia que ese viaje va a desencadenar. En una cabaña apartada de la civilización, Elisa es violada y golpeada brutalmente ante los incrédulos ojos de su hermana, a quien los captores dan por muerta tras apuñalarla varias veces. Sin embargo, insospechadamente Isabel ha sobrevivido, y durante los años que la han convertido en una mujer adulta, ha ido alimentando una oscuridad dentro de ella que solo se verá apaciguada cuando consiga vengarse de los monstruos que acabaron con la vida de su hermana. Una venganza que está a punto de perpetrar…





 Bases del sorteo 

.- Se sortean 2 ejemplares digitales de 
"La oscuridad dentro de tí" de Sandra Ferrate. Se enviarán en el formato que los ganadores prefieran

.- Para participar lo único que hay que hacer es ser seguidor del blog y dejar un comentario diciendo "Quiero participar en el sorteo de La oscuridad dentro de tí" 

Por hacerlo tendréis un punto



.- Pero, además, podéis conseguir 1 punto más si seguís el facebook de la autora y/o su cuenta de twitter 

.- Y podéis conseguir un tercer punto anunciando el sorteo mediante un post en vuestros blogs o en facebook y/o twitter mencionándonos a mí y a la autora . (En facebook somos Margarita Gautier y Sandy F. escritora y em Twitter @LAKYlibros y @SandyFerrate)

Es decir, podéis tener 1, 2 o 3 puntos

.- El sorteo es internacional 


.- El sorteo empieza hoy y termina el viernes 20 de noviembre a las 12 horas de la noche. El domingo 22 sabremos quiénes son los ganadores

24 comentarios:

  1. Pues voy a ser la primera, participo en el sorteo.
    Ya sigo el blog como Entre Libros y Tintas, al igual que todas las cuentas de Facebook de la autora y tuya (con el mismo nombre), y las cuentas de Twitter como @EntreLibrosyTin ... así que creo que engo los 3 ptos y que soy la primera concursante :p
    Besos y a ver si hay suerte porque la novela pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, éste tiene muy buena pinta. Esta vez no participo porque lo tengo y espero leerlo pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El libro promete ser interesante, pero creo que en esta ocasión no participo, eso sí, lo voy a compartir por twitter para dar a conocer el sorteo y el libro ;)

    ResponderEliminar
  4. Volveré con todo . Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participo en el sorteo el sorteo . Mi perfil de Blogger es https://www.blogger.com/profile/09782128644467364206
      Sigo a la autora en twitter como @yakoytroy
      . Anunciado en twitter https://twitter.com/yakoytroy/status/667476182858866690

      Eliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Pues no tiene mala pinta, pero esta vez lo dejo pasar.
    Suerte a quien participe, besos!

    ResponderEliminar
  6. Quiero participar en el sorteo de La oscuridad dentro de tí :D
    Sigo a la autora en Facebook como Leer Sin Límites y lo comparto en Twitter.
    Por cierto, te has colado al poner el twitter de la autora @SandyFerrate. Te lo comento por si alguien hace copia pega del nick jajaja Obviamente salga a la vista que lo lógico es Sandy en lugar de Snady XDD por si acaso lo comprobé.

    Un besito guapa ♥

    ResponderEliminar
  7. Quiero participar en el sorteo de La oscuridad dentro de tí
    Os sigo a las dos como Mari He Ca y compartido en twitter...
    https://twitter.com/IslaMilPalabras/status/662948149875638272
    3 puntos tengo !!
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Este vez me sumo al sorteo así que : "Quiero participar en el sorteo de La oscuridad dentro de tí" , sigo a la autora en sus cuentas y a ti también por supuesto así que también lo comparto, gracias!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por participar y otro a la administradora del blog, por supuesto ;)

    ResponderEliminar
  10. Espero que participe mucha gente. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Yo esta vez no me apunto porque como sigo sin lector de libros digitales y comparto ordenador, no podría aprovechar el libro si me tocase. Es mejor que se lo lleve alguien que realmente pueda disfrutarlo.
    Gracias por tomarte las molestias de organizar el sorteo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Evidentemente, soy seguidora del blog. Me he hecho seguidora de la cuenta de twiter de la autora y mañana se publica la entrada en el blog: http://polvodelibros.blogspot.com/2015/11/refrescando-neuronas-91.html
      Así que tres puntos :)

      Bs.

      Eliminar
  13. Quiero Participar en el sorteo de la oscuridad dentro de ti.
    Sigo a la autora en Fb:Yennely Pérez y en Twitter @ Yennely y lo voy a compartir.

    ResponderEliminar
  14. Quiero Participar en el sorteo de la oscuridad dentro de ti.
    Sigo a la autora en Fb:Yennely Pérez y en Twitter @ Yennely y lo voy a compartir.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el sorteo, pero con este libro no me atrevo. No creo que ahora sea el momento de leerlo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. "Quiero participar en el sorteo de La oscuridad dentro de tí"
    +1 por ser seguidora: https://www.blogger.com/profile/06229991271995673449
    +1 sigo a la autora en twitter @pypperani
    Total 2 puntos

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta... Lo quiero! Quiero participar en el sorteo.

    ResponderEliminar
  18. Quiero participar en el sorteo de La oscuridad dentro de ti.
    +1 por seguidora, link: https://www.blogger.com/profile/13107986067090339957
    +1 por seguir a la autora en su twitter, nick: @KekukoManualida
    +1 por anunciarlo en twitter, link: https://twitter.com/KekukoManualida/status/663815075342495745
    TOTAL 3 PUNTOS

    ResponderEliminar
  19. Yo también quiero participar en el sorteo de "La oscuridad dentro de ti".
    Soy seguidora: https://www.blogger.com/profile/08051724823676465538
    y he compartido en mi blog: http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2015/11/pasando-revista-la-semana-126.html
    y sigo a la autora en Twitter como @LidiaCasado76
    Un beso y muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  20. Quiero participar en el sorteo La oscuridad dentro de ti. Enlaces:

    Perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/05862391219307239538 (1 punto)

    -http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/2015/11/sumergido-en44.html (entrada conjunta) (1 punto)

    -sigo a Sandra Ferrate en Twitter (como @portelapaco) (1)

    Total: 3 puntos.

    Gracias por organizar el sorteo. Besos..

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias a todos por participar!! :D

    ResponderEliminar
  22. Uff, Casi se me pasa, menos mal que lo has recordado"Quiero participar en el sorteo de La oscuridad dentro de tí"
    +1 por seguidora: https://plus.google.com/u/0/104710180691200018689/posts
    +1 por seguir a la autora en FB: ENtre libros ando inmersa

    TOTAL: 2 puntos
    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario