domingo, 12 de julio de 2015

Resumiendo ... junio

Como cada mes, os traigo el resumen de la actividad del blog. Vamos allá con junio

LIBROS LEÍDOS


 


Durante junio he leído 13 libros. Aunque la cifra es alta (y más teniendo en cuenta que ya tengo los niños en casa), que no os llame a engaño porque hay libros muy cortos e incluso una novela gráfica


Éstos son los libros que he leído:


En reseñas no voy tan bien pues tengo 6 o 7 pendientes.


RETOS

 





.- Reto 100 libros en 2014: 75/100

.- Reto 25 españoles:  50¡reto cumplido!

.- Reto genérico: He completado 14 géneros 

He añadido "Un hijo" como infantil., género completado
También he completado el género amoroso y el histórico

.- Reto de la A a la Z. He añadido la letra Z este mes así que 19 letras obligatorias y 1 opcional

.- Reto Viaja con los libros: he visitado 14 países

.- Reto 12 meses en libros digitales: 5

.- Reto Novela Histórica:  3 no he añadido ninguno este mes

.- Reto sabuesos : 1 sabueso encontrado, y van 9

.- Reto Autores noveles. 18

.- Reto Sumando 2015: 1256 letras

.- Reto Autores eternamente pendientes.  Sin empezar

.- Desafío Sagas Familiares: 7/5 RETO CUMPLIDO

.- Del Reto Porque sí, este mes he leído  Martyrium, La librería encantada y Curvas peligrosas

.- Reading Challenge 2015: 30 categorías completadas

.- Reto libros ilustrados: 3/3 Reto cumplido

.- Reto sabuesos: 13 sabuesos encontrados

.- Reto 12 meses, 12 libros. 4/12

.- Reto Serendipia recomienda: sin empezar


RETO LIBROS PENDIENTES


Yo incluiré todos los meses aquí, en este post "Resumiendo..." mi reto de libros pendientes.

El mes  pasado me propuse leer los siguientes:

1.-  "Llamada perdida"
2.- "El peso del corazón" de Rosa Montero 
3.- "EO" de Luis Cerezo
4.- "Muerte en la acrópolis" 
5.- "Un hijo" de Alejandro Palomas
6.- "La flor de Surinam" de Linda Belago
7.- Maximilien Heller"
8.- "El caso Galenus" de Alberto Curiel
9.- "Sueño y azar" de Fernando García Pañeda
10.- "El ermitaño" de Thomas Rydall"
11-"¿Quién con fuego?" - Carlos Ollo
12.- "Génesis. el comienzo"

Eran 12 libros y he leído 13,  pero con muchísimas variaciones

Y los que me propongo leer en julio son:

2.- "EO"- luis Cerezo 
3.-"Lo que dicen los dioses" - Alberto Ávila Salazar
4.- "La hija del dragón"- Myriam Millán
5.- "Responde primero a la segunda pregunta" - Patricia Tablado (para el mes del humor)
6.- "El último anazasi" - José Vicente
7.- "Medio rey" de Joe Abercombrie (para el mes de la novela fantástica
8.- "Sueño y azar"  de Fernando García Pañeda
9.- "¿Quién con fuego" - Carlos Ollo
10.- "Génesis el comienzo"
11.- "La novela de Rebeca" de Mikel Alvira


Este mes  me he propuesto leer 11 libros. Vamos a ver qué tal con los enanos en casa

CONCURSOS GANADOS


Este mes me ha sonreído la suerte y he ganado  el nuevo libro policíaco de J. K. Rowling en el blog de Mientras leo. Pero, como ella es un cielo, además de enviarme ese libro, me envió también "Motorman" de Davdid Ohle. Gracias cielo



OTRAS COSAS

.- Durante este mes hemos leído conjuntamente "Un hijo" . Ya he publicado la reseña y, por si no la habéis leído, os diré que me encantó

.- Junio fue el mes de la novela histórica. Yo reseñé "Las puertas del paraíso" y "Las llaves de la muerte" Ambas lecturas muy satisfactorias.

.- Convoqué el mes de la novela histórica (junio)

Ya sabéis que voy hablándoos de mis lecturas en Twitter, mediante los hastags.

#leoycomparto         #leemosjuntos


Puede participar todo el mundo, tenga o no tenga blog, haciendo comentarios, contestando a los nuestros, enseñando sus nuevos libros.... La verdad es que lo pasamos bien.





20 comentarios:

  1. Genial, como siempre. Yo estoy con Responde primero a la segunda pregunta, a ver si lo acabo hoy. El amante japonés me tiene que tocar ya de la biblioteca, pero la persona que lo está leyendo, no tiene muchas ganas de soltarlo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendientes Un hijo y El amante japonés ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Genial mes y con los retos vas fantástica, yo los llevo regular. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Ahora estoy leyendo la chica del tren y el de alejandro palomas lo tengo en pendientes junto con el nadador en el mar secreto

    ResponderEliminar
  5. Ahora estoy leyendo la chica del tren y el de alejandro palomas lo tengo en pendientes junto con el nadador en el mar secreto

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en ninguna lectura, pero me quiero leer Medio rey y la novela gráfica de El guardián invisible +.+
    Has tenido un gran mes :D Julio será igual!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Estoy leyendo La chica del tren, que me está gustando mucho, y coincidimos en la lectura conjunta de EO!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estupendo mes, ¡como siempre! :D

    ResponderEliminar
  9. Cortos o largos, 13 es una pasada !
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Vaya mes... y aunque digas que algunos son cortos.... otros son muy gordos maja!
    A por julio!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada de mes, desde luego no hay quien se acerque ni de lejos. Han sido unas lecturas estupendas. De los que has leído hemos coincidido en dos y me gustaría leer La vida de las paredes, Un hijo y El amante japonés. Tengo el de Mañana es otro mundo en el lector con lo que ya mismo lo leeré también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué completito, no está nada mal!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Me quito el sombrero, eres una crack. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Vaya mes, Laky. Para variar. En el otoño me leeré las puertas del paraíso. Veo que es una novela que está gustando mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Como siempre tus balances son de los más positivos, eres una experta en optimizar el tiempo :) A ver qué tal julio
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Un mes espectacular!! y los retos van muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  17. Estoy esperando que me llegue Un hijo para devorarlo, besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer Un hijo y El amante japonés de Allende.
    También tiene muy buena pinta EO que veo que quieres leer para este próximo mes.
    En fin, qué cantidad de lecturas^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Tus cifras dan vértigo.
    Que este verano sean tan buenas lecturas y disfrutes con ellas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. yo he entrado en una mala racha de la que poco a poco estoy saliendo, pero tu junio ha sido muy bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario