lunes, 20 de julio de 2015

Empezando la semana

¡Qué mal llevo el verano en cuanto a lecturas se refiere! La pérdida de rutinas y, sobre todo, el estar las 24 horas del día con los niños, hace que apenas saque tiempo durante el día para leer alguna hoja y por la noche, cuando ya están acostados, me cuesta concentrarme. Así que voy avanzando poco a poco, como puedo. Por eso, hoy tengo entre manos cuatro libros

Hoy mismo, en cuanto me dejen, comenzaré a leer "Cartas a una extraña" de Mercedes Pinto Maldonado. Es una autora que me encanta y me apetece mucho leer su nueva novela. Además, no la leeré sola sino en compañía (mucho mejor), en el seno de la lectura conjunta que organizo junto a Adivina quién lee y El universo de los libros. Si queréis acompañaros, no tenéis más que decírnoslo a alguna de las tres







"La luz que no puedes ver" de Anthony Doerr. Tengo desde hace un mes pendiente este premio Pulitzer del que tan bien he oído hablar y era incapaz de hacerle un hueco. Ayer vi un comentario de pasada en un blog en el que decían que varios blogueros lo iban a empezar a leer, simultáneamente, hoy mismo. Y, como prefiero leer en compañía y, de no coger el toro por los cuernos, me iba a costar encontrar el momento adecuado para leerlo, me lié la manta a la cabeza. Si os animáis, ya sabéis: hoy mismo empezamos a leerlo


Además, sigo leyendo "Medio rey" de Joe Abercombrie. Lo dejé un poco colgado por un par de novelas que leí la semana pasada. Y no, no fue porque no me gustara porque, sorpresivamente y dada mi falta de interés por la fantasía, me está gustando mucho. Pero en cuanto acabé las citadas novelas me puse con él y creo que hoy podré terminarlo

También estoy leyendo "Lo que el hielo atrapa" de Bruno Nievas. Llevo unas 150 páginas y me tiene atrapada, pero no en el hielo, sino entre sus páginas.

Estoy loca, ¿verdad?

¿Qué leéis vosotros?


23 comentarios:

  1. Hola, guapa!! Feliz lunes! Yo también estoy deseando empezar con la lectura del libro de Mercedes!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que estoy leyendo Medio Rey y La hija del Dragón para la conjunta. La luz que no puedes ver también lo tengo sin leer... Un besote

    ResponderEliminar
  3. Con cuatro a la vez estás peor que loca. jajajaja Disfrúta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues menos mal que no lees y estás con cuatro...jajajaja, te quejas de puro vicio. Yo os acompaño en la conjunta de Cartas a una extraña. Finalmente la compré ayer en Amazon porque pensé que costando tan poquito también podía ayudar a Mercedes con mi granito de arena.
    Me apetece mucho leer Lo que el hielo atrapa. Estaré pendiente de tus impresiones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jo, vaya cuatro lecturas apetecibles que llevas entre manos. Lo que no sé es cómo no te vuelves loca con tantas historias diferentes y tan poco tiempo para leer. A mí en estos días me pasa lo mismo y es una locura, por el día nada y por la noche hace taaaanto calor y estoy tan cansada que no doy para nada.
    Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No leí nada de Bruno Nievas. A ver lo que nos cuentas de su novela. De Mercedes Pinto aún tengo pendiente de lectura Hijos de Atenea. Y la de Suma de Letras tiene muy buena pinta. Que tengas unas buenas lecturas esta semana. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ay madre mia! Todo lo que llevas para adelante! Yo estoy también con "Cartas a una extraña" que empezaré esta tarde y ademas voy por la mitad de "La voz dormida" de Dulce Chacón que me está encantando...
    Que disfrutes de tus lecturas...

    ResponderEliminar
  8. El de La luz que no puedes ver me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Empiezas la semana con muchos propósitos! Eso está bien. A ver si vas encontrando el hueco para seguir con las lecturas. ¡Feliz lunes, Laky!

    ResponderEliminar
  10. Lo que el hielo atrapa me llama bastante la atención :D

    ResponderEliminar
  11. Justo ayer terminé La luz que no puedes ver y me gustó muchísimo. El de el hielo me llama mucho la atención :) Con el calor, a mi me cuesta concentrarme en la lectura, y también mi ritmo ha bajado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. La luz que no puedes ver lo terminé hace unos días y me encantó y empezaré hoy también con Cartas a una extraña
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que rabia me da no poderme unir a esta lectura conjunta.....agggg!!!

    ResponderEliminar
  14. Nos alegramos mucho de que te hayas unodo Laky. Seguro que lo pasamos genial. Mmmmmm yo empezaré esta tarde 😊😊😊 Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. 4 novelas es todo un récord. Yo ahora estoy sólo con una: Apaches, ya que en otoño estrenan la serie y quería tener la novela leída ya. Me está encantando, besos!

    ResponderEliminar
  16. Ya sabes que leo El de la luz, el de mercedes espero empezarlo esta semana también que se me había pasado xD y... el del Karma por ahora! jajaja Feliz y estresante semana!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas que empecéis a comentar la nueva novela de Mercedes. Espero tengas muy buena semana.
    UN beso.

    ResponderEliminar
  18. Si es que te metes y nos metes en muchos líos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué valiente! Yo apenas puedo con uno, me cuesta leer a varias bandas; tengo La luz que no puedes ver en casa y estoy a nada de terminar Charlotte, un libro muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de las lecturas y ya nos contaras que te parecen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Apretadita te veo¡¡¡ Que lo disfrutes¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  22. Cartas también lo estoy leyendo, y puede que me anima con el de La luz...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario