sábado, 2 de mayo de 2015

Lectura conjunta + sorteo de "Impostores" de Lisi Harrison

Tatty de El universo de los libros y yo misma queremos tentaros con una nueva propuesta: se trata de leer conjuntamente "Impostores" de Lisi Harrison. Lisi Harrison es una escritora superventas en Estados Unidos; creadora, entre otros, de Monster High y de la novela en la que está basada la serie Gossip girl


"Impostores" es la primera novela de una nueva serie juvenil. Se publica en España la próxima semana y en junio se publicará la segunda entrega. 

A continuación podéis leer la sinopsis y la portada





TRES CHICAS, DOS CHICOS Y CINCO DIARIOS SECRETOS
Somos los cinco de Fénix.
Nuestra foto está en la página dieciocho del Anuario del Instituto Noble.
Tú nos has elegido.
Pensabas que éramos los estudiantes más extraordinarios de primero.
Te equivocabas.
SOMOS UNOS IMPOSTORES
Los cinco estudiantes más populares del instituto Noble tienen secretos que esconder… Secretos que han revelado en sus diarios. Ahora, uno de ellos hace públicos esos diarios para mostrar por qué los cinco son unos IMPOSTORES.
De Lisi Harrison, número 1 en ventas en el New York Times, autora de series best sellers internacionales como Monster High y The Clique (Gossip Girl, adaptación televisiva).



Gracias a Anaya editorial, podemos hacer un sorteo inicial y otro final para los participantes en la lectura conjunta




Bases para la lectura conjunta

.- Tener un blog literario donde poder publicar la reseña del  libro o bien publicarla en Ciao. Si no tenéis ni uno ni otro, podéis igualmente participar a través de mi blog o el de Tatty enviándonos por mail vuestra reseña y nosotras la publicaríamos con el nick que nos indiquéis.

.- Comprometerse a publicar la reseña en las fechas señaladas.

.- El plazo para apuntarse comienza hoy día 2 de mayo  y solamente tenéis que dejar un comentario indicando vuestro nick y el blog que administráis o si no tenéis blog, el espacio donde vais a publicar la reseña 

.- Comenzaremos a leer el libro el 18 de mayo e iremos comentando nuestros avances en Twitter mediante el hastag #Impostores (si no tenéis Twitter, no pasa nada)

.- Las reseñas se publicarán a partir del 1 de junio, a razón de una al día, conforme al calendario de reseñas que más adelante fijaremos con los participantes.


.- Todos los que participen en la lectura conjunta y reseñen el libro, participarán en el sorteo de 5 ejemplares del segundo volumen de la serie, que se publicará a mediados de  junio


Bases para el sorteo inicial

- Se sortearán 10 ejemplares de "Impostores" en papel: 5 en este blog y 5 en El universo de los libros. Podéis participar en ambos blogs pero sólo resultar ganadores en uno

- Para participar tan sólo tenéis que dejar un comentario en este mismo post manifestando vuestra voluntad de participar en el sorteo y en la lectura conjunta.

- Los ganadores se comprometen a leer el libro y reseñarlo en la fecha señalada

Sorteo de ámbito nacional (podéis participar si tenéis una dirección postal en España en la que recibir el premio)

- Será la editorial la encargada de realizar los envíos a los ganadores.

- Los ganadores serán seleccionados a través de la página random.org 

- Podéis apuntaron al sorteo desde ya y hasta el próximo sábado 9 de mayo a las 20:00 horas. Al día siguiente se realizará el sorteo; los ganadores tendrán un plazo de 48 horas para reclamar sus libros

- Se asignará un punto a cada participante por orden de publicación de comentarios.

Bases del sorteo final

.- Se sortearán 5 ejemplares del segundo tomo de la serie (que se publicará en junio) entre los que hayan participado en la lectura conjunta (hayan ganado el libro en el sorteo o hayan decidido sumarse por su cuenta) y lo hayan reseñado en tiempo 

.- El sorteo se hará una vez publicada la última reseña.

.- A cada participante se le otorgará un punto según el orden en el que se hayan publicado las reseñas (excluyéndonos a Tatty y a mí)

.- Será la editorial quien envíe los libros. El envío está limitado al territorio nacional.

Se agradece la difusión en las redes de esta lectura conjunta

41 comentarios:

  1. No me animo porque lo juvenilo no es lo mío.

    ResponderEliminar
  2. No me voy a poder apunta . No puedo comprometerme en fechas el lío que tengo este año
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Participo en el sorteo y si me toca, en la lectura :)

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho así que esta vez voy a pasar. Suerte a todos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. La pregunta es... ¿cuántos son en total? Bueno, pinta bien, así que creo que me arriesgaré a meterme en una saga... Además, los de Monster High me gustaron (aunque me falta por leer el último)
    Nick: Déborah F. Muñoz
    Blog: escriboleeo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el sorteo pero no son mi estilo

    ResponderEliminar
  7. Apúntame al sorteo y si me toca a la conjunta. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al sorteo, y si me toca, me apunto también a la lectura conjunta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. A ver qué tal, espero que se anime mucha gente y que disfrutemos de la lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me apunto.. tiene buena pinta!!! :D
    Nick: Lo Infinito
    Blog: http://infinitoeinstante.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto sin dudarlo!
    Nick: Emma
    Blog: http://farfalleypapillon.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo y si me toca a la lectura conjunta.
    Nick Susana Palacios
    http://susi-micorazonyyo.blogspot.com.es/?m=1
    Besotes y gracias

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al sorteo y si me toca a la lectura conjunta.
    Nick Susana Palacios
    http://susi-micorazonyyo.blogspot.com.es/?m=1
    Besotes y gracias

    ResponderEliminar
  14. No es una tematica que me vaya mucho, y si ademas es saga... voy a ser buena y centrarme en mis pendientes un poco más. Disfrutadlo! Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    La tentación de apuntarme me puede. En principio al sorteo y, si hay suerte, a la lectura conjunta. Me está gustando mucho esto de las lecturas conjuntas y las descubrí por tu blog y el de Tatty, precisamente.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto al sorteo y si me toca, a la lectura conjunta!

    ResponderEliminar
  17. Oh pensaba que no sería de mi estilo y a pesar de que sea saga me apunto! xD
    Nick Lunilla
    Blog http://eltemplodelalectura.blogspot.com.es/

    Muchas gracias chicas!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Laky,
    Me apunto al sorteo y si me toca a la lectura conjunta.
    Nick: Abril
    Blog: http://delibrosymascosas.blogspot.com.es/

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  19. No me animo porque no es muy mi género y voy con el tiempo justo; espero que lo pasen súper bien.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  20. Me apunto al sorteo, que me tengo que familiarizar con este tipo de literatura, que pronto veo a mi hija leyendo estos libros.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Apuntame al sorteo, a v leer si hay suerte, y lo podemos leer juntos.un beso

    ResponderEliminar
  22. Yo esta vez no dejó pasar. No me veo con este libro.
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta la historia, voy a probar suerte.
    Fesaro de Libros en el petate

    ResponderEliminar
  24. No me apunto que no me atrae la novela juvenil y menos si se trata de una serie. Suerte a los participantes!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. No me apunto que no me atrae la novela juvenil y menos si se trata de una serie. Suerte a los participantes!
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Voy a probar suerte. Me apunto al sorteo, y si hay suerte a la lectura conjunta.
    Nick: Loli elmisteriodelasletras
    Blog: http://elmisteriodelasletras.blogspot.com.es/
    ¡Suerte a todos los participantes y gracias por organizar el evento!

    ResponderEliminar
  27. Apúntame al sorteo y si toca a la lectura. Supongo que a mi Gonzalo también le gustará leerlo. Esta noche con el,ordenador pondré el banner.

    Bs

    ResponderEliminar
  28. Yo también me apunto, que me pica la curiosidad. A ver si hay suerte!
    Gracias por organizarlo (como siempre).
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  29. Es una pena que no pueda comprometerme en estos momentos. Que lo disfrutéis¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  30. Me tira para atrás que sean tantos libros....creo que lo dejaré pasar

    ResponderEliminar
  31. Me apunto al sorteo! Y si me toca a la lectura conjunta ;)

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  32. Espero que se apunte mucha gente. Yo no puedo y me da rabia la verdad pero ¿te quieres creer que tengo 6 libros empezados? No puedo embarcarme en nada más. Tengo que terminar esos libros y reseñados. A ver si a la próxima puedo. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Pues he leído la sinopsis y me llama la atención, ya me he apuntado al otro blog. Probaré suerte aquí también, me apunto al sorteo^^

    ResponderEliminar
  34. Venga! me llevo el banner! lo publico en twitter y Participo!
    Gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  35. Yo también me apunto! Y si toca a la lectura, claro. Mi blog es dragonesenelpaisdeloslibros. Besos!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto! Mi blog no es literario, pero ya hice una reseña una vez de un libro que me gustó mucho, y no tengo ningún problema en hacer otra :)
    Nick: megustakismyft2
    blog: http://megustakismyft2.blogspot.com.es/
    :)

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Y acabo de leer que se cerró el sorteo :(. A ver si para la próxima. Estaré pendiente de vuestras reseñas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario