sábado, 11 de abril de 2015

Lectura conjunta + sorteo de "Tú te vas, tú te quedas" de M. J. Arlidge

Una vez más, Tatty de El universo de los libros, Albanta de Adivina quién lee , Lectora de Tot y Nora Bosco de Momentos de silencio compartido y yo misma, os proponemos la lectura conjunta de una de las últimas novedades de  Suma de Letras: "Tú te vas, tú te quedas" de M. J. Arlidge.




Sinopsis

Dos opciones. Un único superviviente . Una chica sale del bosque casi moribunda. Su historia parece increíble. Pero es verdadera. Cada una de las terribles palabras que pronuncia. Días después otra persona aparece en similares circunstancias. Poco a poco comienza a quedar claro un modo de actuar. Alguien está secuestrando a sus víctimas por parejas, las recluye y les hace afrontar un dilema: matar o morir. ¿Qué preferirías: perder la vida o perder la razón? La inspectora de policía Helen Grace ha tenido que hacer frente a sus propios demonios y ha llegado a lo más alto. Mientras dirige esta investigación para dar caza al monstruo que anda suelto descubre que quizá sean los propios supervivientes quienes tengan la clave para resolver el caso. Y, a menos que lo consiga, morirán más inocentes. «Un thriller escalofriante y absorbente». Sunday Mirror «Terriblemente realista, intrigante e implacable. El ejército de fans de Arlidge está a punto de multiplicarse». Sunday Sport «Con un control de la tensión siempre ágil y cinematográfico, la novela de debut de M. J. Arlidge coge al lector por la garganta». Crimetime «Arlidge ha creado una heroína auténticamente novedosa en Helen Grace. No oculta ninguno de los detalles más escalofriantes y oscuros, y los entrelaza en un relato que te estremece hasta los huesos». Daily Mail


Para que vayáis abriendo boca, podéis ver el booktrailler




 Bases de la lectura conjunta

.-  Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, tenga blog o no, el único requisito es leer y reseñar la novela dentro en el plazo señalado. 

.-  Aquellas personas que tengan blog publicarán en él su reseña y quienes no podrán hacerlo en Ciao o plataformas similares. También pueden reseñarlo en el blog de cualquiera de las organizadoras, previo envío de la reseña por correo electrónico

.-  Empezaremos a leer "Tú te vas, tú te quedas", todos juntos, el próximo lunes  20 de abril. Iremos comentando nuestras impresiones a través de Twitter mediante el hastag 
#TeVasTeQuedas . En caso de no tener cuenta en Twitter, no os preocupéis porque no es condición indispensable para participar aunque si lo tenéis y participáis, seguro que lo disfrutaremos, todos, mucho más 

.-  Las reseñas empezarán a publicarse el lunes 4 de mayo, una por día. Una vez tengamos la lista definitiva de participantes, acordaremos el calendario de reseñas.

Gracias a la editorial Suma de Letrassorteamos 5 ejemplares en papel en cada blog, o sea, un total de 20 libros. Podéis participar en el sorteo de los 4 blogs aunque ,obviamente, sólo podréis resultar ganadores en uno de ellos.



Bases del sorteo

.-  En este blog se sortean 5 ejemplares en papel . En cada uno de los otros blogs, se sortean otros 5 ejemplares, con un total de 20. Podéis apuntaros en todos pero sólo resultar ganadores en uno

.- Para participar en el sorteo es condición indispensable tener un blog literario, en el que de forma habitual se publiquen reseñas de libros; por tanto, no servirá la participación de un blog sólo de concursos. Obviamente, los ganadores del sorteo se comprometen a participar en la lectura conjunta y a reseñar el libro en la fecha que posteriormente acordaremos.

.-  Para participar debéis poner el banner en vuestros blogs.




.- Podéis apuntaros al sorteo desde hoy día 11 de abril  hasta el próximo sábado 18 de abril a las 21:00h. Para ello, tan sólo tenéis que dejar un comentario en este post manifestando vuestra intención de participar en el mismo Al día siguiente desvelaremos el nombre de los ganadores, quienes tendrán un plazo de 48 horas para enviarnos sus datos postales.

* El envío será nacional (España)

* Los libros serán enviados por la editorial la siguiente semana

Os agradeceremos máxima difusión en redes sociales y/o en vuestros blogs


¿Os animáis a apuntaros? Venga! Os esperamos.

53 comentarios:

  1. Que lo disfrutéis mucho! Y mucha suerte a todos los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Apúntame al sorteo y si me toca a la conjunta . Me llevo el banner y luego lo anuncio. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me apuntoooooooo. Me dieron el otro día el primer capítulo en la librería y es bestial 😄

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene, deseando leerlo ya
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Apuntame al sorteo a ver si me toca un regalo de cumple :) tiene muy buena pinta. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Llevo con intriga y ganas de leer este libro desde que salió! Me encantaría poder tenerlo y participar en la lectura conjunta!
    Me apunto al sorteo!!
    Un beso!
    Gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Ooohhh! ¡Le tengo unas ganas locas! Me apunto al sorteo y cruzo los dedos por ser una de las afortunadas y poder participar en la lectura conjunta. Me llevo el banner. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me apunto al sorteo.
    Mi URL de blogger: https://www.blogger.com/profile/08754312389150454921
    La entrada y el banner (a la izquierda): http://miscosaseyra.blogspot.com.es/2015/04/sorteo-tu-te-vas-tu-te-quedas.html

    Gracias
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto, tiene una pinta increíble!
    Ya me he llevado el banner. Suerte a todos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ay apúntame al sorteo! a ver si hay suerte!
    Ahora hago publi y cuelgo el banner en el blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me apunto al sorteo y si me toca a la lectura.

    Banner colocado

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo y si me toca a la lectura.

    Banner colocado

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte y puedo leerlo con vosotros. Gracias por organizarlo ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Deberes hechos, me apunto al sorteo a ver si hay suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta, apuntame al sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta, apuntame al sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.blogger.com/rearrange?blogID=2762172579652909141&action=editWidget&sectionId=sidebar-left-1&widgetType=null&widgetId=Image2


      Aqui dejo el banner

      Eliminar
  17. me llevo el banner, me apunto al sorteo
    http://megustaloslibros.blogspot.com.es/ besos

    ResponderEliminar
  18. Suerte a los participantes. Yo no me apunto porque ya lo he leído. Está bien escrito y mantiene suspense pero es muy morboso. Besos

    ResponderEliminar
  19. Desde que vi el libro en el facebook de la editorial me he enamorado y LO NECESITO asi que me apunto al sorteo y por supuesto a la lectura
    Muchisimas gracias! Ya he puesto el banner en el blog ^^

    ResponderEliminar
  20. No quiero dejar pasar la oportunidad. Personalmente me pierden los thrillers, así que me apunto.
    Si resulto agraciada, me comprometo a la lectura conjunta y a la reseña.
    He puesto el banner en el lateral derecho de mi blog, debajo de los retos.
    http://elmisteriodelasletras.blogspot.com.es/
    Intentaré darle publicidad también por otros lados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    De momento me apunto al sorteo, a ver si hay suerte. Si sale, ya entro en la lectura conjunta :)
    El banner lo he puesto en la sidebar del blog: http://blogmyumyu.blogspot.com.es/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Me apunto al sorteo y, si cae la breva, a la lectura conjunta.
    El banner está ya puesto en mi blog
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola Laky, me apunto al sorteo y a la lectura conjunta. El banner ya está en mi blog:
    http://bookeandoconmangeles.blogspot.com.es

    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  24. Pues yo me apunto a la lectura conjunta, pero no podré hacerlo al sorteo por que soy de México.

    Suerte en el sorteo. :D

    ResponderEliminar
  25. Hola:
    Me apunto al sorteo y si me toca a la conjunta...Ahora mismo me llevo el banner
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me apunto sin dudarlo!!

    Ya tengo el banner el en blog en la barra derecha:
    http://contandoteunlibro.blogspot.com.es/

    Muchas gracias por el sorteo guapa.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  27. Me apunto al sorteo, muchísimas gracias por organizarlo. Ya tengo el banner (serendipia-monica.blogspot.com) y ahora me paso por las redes sociales a difundir. Bss

    ResponderEliminar
  28. Apúntame al sorteo y si hay suerte participo en la lectura conjunta. Me llevo el banner.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Esta vez no participo, aunque es tentador el libro. Pero he cogido carrerilla con los pendientes de mi estantería, que ya llevan mucho tiempo acumulando polvo.
    Besotes!!! Y disfrutad de la lectura!

    ResponderEliminar
  30. Que rabia tener que perderme tantas lecturas conjuntas molonas como esta! Apenas termine las oposiciones id guardándome sitio que me apunto a todas!! Un beso y pasadlo bien

    ResponderEliminar
  31. No tengo blog literario asi que no me puedo apuntar al sorteo!!!Peo muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  32. De momento no me apunto a la lectura conjunta, voy a ver si me da tiempo con otras cosillas que ando!!

    ResponderEliminar
  33. Me apunto al sorteo a ver si hay suerte. Ya tengo el banner en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Me apunto tanto al sorteo como a la lectura conjunta :D

    ResponderEliminar
  35. Me apunto al sorteo y si toca a la lectura conjunta
    Perfil:https://www.blogger.com/profile/06324289541756876546
    Banner:http://librosmaslibros-maidafeni.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  36. Me apunto. Ya he puesto el baner. Si el resultado es el 19 lo de empezar a leerlo el 20 es imposible (y lo del día 4 precipitado)

    ResponderEliminar
  37. Pues no termina de llegarme, así que lo dejo pasar¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  38. Ma apetece leer este libro, tiene buena pinta, así que apúntame. Gracias!!

    ResponderEliminar
  39. Me apunto al sorteo y si me toca, a la lectura conjunta :D

    ResponderEliminar
  40. Me llama mucho este libro, me apunto a la lectura conjunta si me toca. Cuelgo el banner y lo difundo por las redes

    ResponderEliminar
  41. Estaba dudando sobre si apuntarme o no pero al final voy a probar suerte con el sorteo.

    ResponderEliminar
  42. Vaya, creo que he elegido un momento estupendo para reengancharme a los blogs. Leí la sinopsis de esta novela y me encantó así que me apunto a la lectura y al sorteo.
    El banner está en la sidebar derecha. http://inesysuslibros.com/blog/
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola Laky,
    Me apunto al sorteo y a la lectura conjunta :)
    Ya he puesto el banner.
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Hola!!!! tiene muy buena pinta. asi que me apunto al sorteo. El banner esta en la barra lateral derecha http://chronicle-cover.blogspot.com.es/
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  45. Me apunto al sorteo, y si hay suerte a la lectura conjunta :) He puesto el banner en la barra lateral de mi blog: http://pedacitosdemimundo1.blogspot.com.es/
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  46. Yo también me apunto. Casi no llego ;). Gracias.

    ResponderEliminar
  47. Llego la última! Pensé que ya me había apuntado... Pero no :(
    Así que apúntame porfi!!!!
    He puesto el banner en mi barra lateral www.planetaeris.wordpress.com
    Miles de gracias!

    ResponderEliminar
  48. Me apunto al sorteo y a la lectura conjunta, aquí dejo el banner:
    http://unaaventuraentubolsillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Por los pelos, me apunto. Me parece muy interesante el libro y si gano el sorteo, me uno a la lectura conjunta.
    Banner colgado: https://puntsvius.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario