sábado, 20 de diciembre de 2014

Reto 12 meses en Libros digitales

Mari Carmen de Adictos a los libros nos reta a leer, durante el 2015, 12 libros digitales. El año pasado ya participé en uno similar y éste no va a ser menos, así que me apunto.

A final de año, realizará un sorteoy cada participante obtendrá 1 punto por apuntarse, por cada libro leído y reseñado obtendrá 1 punto (sumando 12 máximo) 

Para participar pasad por Adictos a los libros

1.- "Indivisa manent" - César Pérez Gellida
2.-  "Curvas peligrosas" - Susana Hernández
3.- El asesino de la regaña - Julio Müñoz Gijón
4.- "Responde primero a la segunda pregunta" - Patricia Tablado
5.- "La hija del dragón" - Myriam Millán
6.- "El último anazasi" - José Vicente Alfaro
7.- "Cartas a una extraña" - Mercedes Pinto Maldonado
9.- "El bosque" - Harlan Coben
12.- "Robado" -Alejandro Capparelli
14.-"Decisión encadenada"- Pablo Carnicero 


23 comentarios:

  1. A este tambien quiero apuntarme. Disfruta de las lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A este creo que no me voy a apuntar, porque cada vez leo menos en digital. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cada vez leo más en digital, así que este me lo pensaré, besotes

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el reto, yo no me apunto a ninguno porque soy bastante mala para eso, pero espero que lo consigas este también !
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al reto!!! :):) Mucha suerte ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A este si que no .. No soy nada de digitales. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Este lo m pensaré, doce leo, pero uno al mes no, tendría que programar me. ..me lo pensare

    ResponderEliminar
  8. A este también me anotaré, parece fácil de cumplir
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Este claro que lo añado a mis retos. Es casi seguro que lo cumpliré :)

    ResponderEliminar
  10. Ya me apunté jijijijiji
    A disfrutar!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por apuntarte y anunciarlo
    disfruta de tus lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  12. Este me tienta mucho, veremos si me anoto. Que lo disfrutes!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Quizás me apunte también! Disfrútalo! Que superarlo seguro que lo superas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Iba a decir que no me apuntaba porque para mi no es un reto leer en digital jajaja Pero si hay sorteeeeeo, me lo pienso jajaja
    Mucha suerte^^

    ResponderEliminar
  15. Yo cada año leo más en digital, la comodidad me ha ganado. Asi que para mi no seria mucho reto jajaj. Besos

    ResponderEliminar
  16. Visto lo que he leído en digital este año creo que este me apunto. Suerte

    ResponderEliminar
  17. Yo casi todo lo leo en digital, así que no sería reto. Besos

    ResponderEliminar
  18. El año pasado no me apunté, pero sí que lo habría cumplido de sobra.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que estoy leyendo mucho más en papel que en digital, este lo dejaré pasar.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario