miércoles, 24 de diciembre de 2014

Para los que hayan superado el Reto Autores de la A a la Z...



Se acaba el año y con él el tiempo de cumplir los propósitos y los retos que nos hemos propuesto para el 2014. Aunque hay retos que, como es el caso de éste que os propusimos a principios de año, es imposible cumplirlos en una semana, por lo que esta entrada es un mero recordatorio de que el tiempo se acaba, que aún estáis a tiempo de completarlo con un libro y de subir las reseñas si se os ha olvidado hacerlo.

Algunos ya habéis escrito diciendo que lo habéis terminado. ¡Enhorabuena, madrugadores! Espero que lo hayáis disfrutado. Lo que queremos pediros es, que a partir del día 1 y hasta el 6 de Enero, enviéis un correo (también os agradecería que lo hicierais aquellos que ya lo mandásteis) diciendo que habéis completado el reto adjuntando el enlace a vuestra entrada para proceder a adjudicaros el número de puntos que os correspondan.


Queremos agradeceros a todos vuestra participación y desearos unas felices fiestas.

17 comentarios:

  1. En ello estoy. Solo me queda una letraaaaaaaaa.

    Feliz noche guapa 😃

    ResponderEliminar
  2. Me falta publicar una reseña para una letra, espero hacerlo antes de fin de año
    Besos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. Ya envié el email confirmando que había terminado el reto. Intentaré volver a mandar el mensaje, aunque en esas fechas estoy fuera y sin internet :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los que han conseguido completar el abecedario, al mío le faltan muchas letras, jaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los que han conseguido el reto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los que hayan logrado superar el reto ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo voy a superar :( pero he pasado las 20 letras y creo recordar que eso tambien daba puntos no? Mando el mail o no?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo a este no me apunté, me parecía demasiado complicado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. nosotras estamos a puntito de conseguirlo así que en breve enviaremos el sorteo gracias chao

    ResponderEliminar
  10. Yo no participé, animo a lo s que os queda poco

    ResponderEliminar
  11. Se pueden publicar reseñas hasta el día 6¿? O hasta el 31¿? (me pilla el toro U.U)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no me dio tiempo al final :(

      http://locaporincordiar.blogspot.com.es/2014/01/reto-autores-de-la-a-la-z.html

      Eliminar
  12. A este no me apunté, ánimo a los que les quede por cumplir!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Lo superé por los pelos, pero lo conseguí. Leí más libros de los que pude reseñar, pero conseguí terminarlo el 31 y mandar el correo. A ver si este año lo repetís y me organizo mejor (reseñar justo después de leer). Ahora a cruzar dedos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario