martes, 16 de diciembre de 2014

Mi premio por ganar el Reto Negro y Criminal



Un post rapidito para enseñaros el contenido del paquete que he recibido hace unas horas.

Aunque David de Cruce de caminos aún no ha publicado el resultado del Reto Negro y Criminal 2014, hace unos días que me escribió para decirme que era una de las ganadoras del reto. En concreto, había ganado el Premio Especial Negro y Criminal por haber sido una de las blogueras que más reseñas de autores españoles había publicado. El premio consistía en 50 euros para gastar en la librería especializada en novela negra Somnegra.com

No creáis que fue fácil la decisión porque el catálogo que tienen es extensísimo y me llamaban mucho la atención. Pero desde el principio quería tener en papel los dos primeros libros de Nieves Abarca y Vicente Garrido (el tercero me encantó) por lo que, finalmente, ésa fue mi elección. Para redondear el premio, elegí "La estrella del diablo", de Jo Nesbo. Es un autor del que he leído dos novelas las cuales disfruté mucho y quiero leer las que me falta. Ya veis el precio que tiene, inmejorable, pues no es una edición de bolsillo

El proceso de compra fue facilísimo y los libros llegaron de un día para otro, por mensajero. Me ha encantado "comprar" en Somnegra y no dudo en recomendárosla.

¡Muchas gracias David, muchas gracias Somnegra! Además de disfrutar muchísimo de este reto, me llevo tres libros maravillosos.

Estoy deseando que convoqué la edición 2015


40 comentarios:

  1. Ohhh, muero de envidia :O
    Enhorabuena por ganar el reto :3

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Laky, yo también he tenido premio por superar el reto, aunque aún no me ha llegado. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, yo me había apuntado a este reto pero simplemente lo fui dejando :/

    ResponderEliminar
  4. Presiento que eres no ya la bloguera sino la persona que más lee en este país. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el merecido premio!! Muy buena elección! Deseando comenzar a leer "Crímenes exquisitos".
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Laky. Me hubiera gustado participar en el reto, a ver si el próximo año me animo. Muy buena la elección. Tengo unas ganas tremendas de acercarme a los libros de Nieves Abarca y Vicente Garrido, y Jo Nesbo es apuesta segura. Sin duda en Somnegra hay mucho bueno para elegir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola enhorabuena por tus premios, tengo ganas de leer algo de Jo Nesbo. Pero es normal que te lo ganaras tu, jeje, yo también me llevaré un regalito estoy esperando para ver que me tocará chao

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena. Espero hacer también mi post en breve

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Enhorabuena!!

    Yo también he sido afortunada en otra de las categorías, aunque como a Mar, aún no me ha llegado el premio y estoy deseando que llegue a casa. Disfruta muchomuchísimo de este premio. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que bien! Yo también tengo un premio. Me han llamado justo ahora de Somnegra para entregarme los libros... me muero de ganas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. mira qué bien.. que lo disfrutes muchisissimo!
    un beesito

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapa!! Disfrutalos mucho :)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, a disfrutarlos a tope !
    Besos !

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué maravilla! Muchas felicidades y a disfrutarlos :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!! Y a disfrutar de los libros!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades, guapísima! Me alegra un montonazo que hayamos ganado. Oye, pues no conocía la librería pero ya sabes que la novela negra es de mis géneros favoritos así que no dudaré en echarle un ojo :D
    Disfruta los librines. Envidia sana me da, jaja.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Yo nunca gano nada xD felicidades y disfruta mucho tus premios :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Ohh felicidades!! Espero que disfrutes de los libros que has elegido ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  19. Espero que los disfrutes que te los has ganado.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena! Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena ! Yo también he tenido un premio en este reto, en cuanto me llegue os lo enseño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!! Disfruta de tus libros. Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Enhorabuena Laky!, disfruta mucho de tu merecido premio. Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena guapa. Premio bien merecido. YO también estoy esperando mi librito de Somnegra con muchas ganas :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades Laky!! Es un trio muy apetecible. Seguro los disfrutas. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Qué envidia!! Enhorabuena!
    Disfrutalos mucho
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario