lunes, 8 de diciembre de 2014

Empezando la semana y #leemosQuijote

¡Feliz lunes, festivo para mucha gente!

¿Qué estáis leyendo esta segunda semana de diciembre?

Yo, como mucha gente, empezaré hoy mismo con "Atomka" de Franck Thilliez, último libro publicado en España de este autor que, como habéis ido viendo, tanto nos ha enganchado. Me han dicho que éste es el mejor, así que lo empezaré con unas ganas locas

Además, estoy leyendo "Yo fui a EGB 2". Llevo poco pero me está gustando tanto como el primero







#leemosQuijote




Capítulo XLVII: Donde prosigue el canónigo la materia de los libros de caballerías con otras cosas dignas de su ingenio

En este capítulos, siguen el cura y el barbero hablando de libros de caballerías y el canónigo llega a reconocer que ha empezado a escribir uno, del que lleva cien páginas.

Ya que están distraído, Sancho aprovecha para contarle a su señor que quienes les llevan presos son, en realidad, el cura y el barbero de su pueblo. Pero Quijote no le cree, faltaría más, es más fácil creer en encantamientos...

21 comentarios:

  1. Que disfrutes con tus lecturas. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Cómo molan los de EGB =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo fui a EGB 2 lo leí hace unos días y me ha gustado mucho ¡qué los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas de la semana, un saludo^^

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutes de tus lecturas, Atomka tiene muy buena pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Disfruta tu lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Disfruta con tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Que lo disfruteis mucho y ya nos contareis que os ha parecido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Q disfrutes mucho con Thilliez os seguiré en tw

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. HOla, me gustaria participar en las lecturas simultaneas que haceis pero tengo un poco de lio porque veo muchas lecturas a la vez....me podeis aclarar un poco por favor??

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Lo hemos empezado el lunes pero no hay fecha fin, cada uno a su ritmo. Animaré si quieres. Vamos comentándolo por twitter

      Eliminar
  13. Ya sabes que esta semana es un desastre. Voy con retraso en todo, jajaja

    ResponderEliminar
  14. Sigo con Atomka... Qué desastre de semana!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario