sábado, 27 de diciembre de 2014

Desafío Sagas familiares



Tatty de El universo de los libros vuelve a convocar el Reto Sagas familiares. Es éste un género que me gusta mucho y, al no haber un número concreto de libros a leer sino que cada uno pone el que quiere, este año me he animado a apuntarme

Intentaré leer 5 sagas familiares

Mis lecturas:

1.-  "El legado" - Kirsty Wark
2.- "A la sombra del árbol kauri" - Sarah Lark
3.- "El latido del tiempo" - Cari Ariño
4.- "La saga de los longevos" - Eva García Sáenz
5.- "La reina del azúcar" - Dolores García Ruiz
6.- "Las lágrimas de la diosa maorí" - Sarah Lark
7.- "La flor del Surinam" - Linda Belago


16 comentarios:

  1. ¡Bienvenida! seguro que lo superas sin problema :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no me apunto porque no suelo leer muchos libros de este tipo (y no porque no me gusten, pero yo que sé porque no los leo nunca jejeje). Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Suerte con el reto !
    Besos y feliz salida de año !

    ResponderEliminar
  4. yo soy una loca, lo sabes
    así que me he apuntado, pero con 10 x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he apuntado. Estaré muy atenta a tus sagas. A ver si coincidimos en alguna. Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas y suerte con el reto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Espero que lo disfrutes mucho. En este no voy a entrar porque no soy muy de sagas familiares y, no es que me disgusten, pero prefiero otro tipo de lecturas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas! Y suerte^^

    ResponderEliminar
  9. Este si que no aunque estoy con los libros de Lark

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las sagas, pero no voy a participar esta vez

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho las sagas y seguro que cae más de una, pero no veo claro que pueda cumplirlo. ¡Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario