sábado, 1 de noviembre de 2014

Participantes en el mes temático de la no novela



Ya siento aburriros con tanta entradas. No me gusta postear más de una vez al día -me parece abusar- pero tengo tantas cosas que contaros y todas son para ya, que no queda más remedio.

Encima, hoy es día 1 de noviembre, comienza el mes de la no novela y no podía dejar de publicar el post con los participantes en el mes temático, ¿no creéis?

Son éstos:

1.- Angela León de Polvo de libros
2.- Pedro de El búho entre libros
3.- Cartafol de O Meu Cartafol
4.- Margaramon de Libros, exposiciones y excursiones
5.- Ful Navalon de Los mil y un libros
6.- Shorby de Loca por incordiar
7.- nosolo leo de nosolo leo
8.- MDolores de Pedacitos de mi mundo
9.- Lidia Casado de Juntando más letras
10.- Irunesa de En tus libros me colé
11.- Sandra Díaz de Estantes (llenos) de libros
12.- drozadal/daniel de Atrapado por los l ibros
13.- Manuela de Entre mis libros y yo
14.- Susana de Aprendiendo sencillamente
15.- Susana Palacios de Susi, mi corazón y yo
16.- mar de Leyendo con mar
17.- Marisa G. de Books & Co
18.- maidafeni
19.- Chema Fernández
20.- Margarita de Mis lecturas y más cositas

Me parece una participación muy alta teniendo en cuenta que la mayoría apenas leemos otra cosa que no sean novelas.

¡Felices lecturas!


25 comentarios:

  1. jajaja, eso es que eres una gran embaucadora :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. pues si somos bastantes, haber que encontramos para este mes chao

    ResponderEliminar
  3. Que lo paseis bien yo tengo tanto atrasado que no me quiero meter en más berenjenales

    ResponderEliminar
  4. Mucha participación, eso es fantástico. A ver cuántos libros apuntamos de no novela.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Suerte a todos los participantes!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ahora a disfrutar de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  7. Yo suelo leer libros que no son novelas a veces, como los de autoayuda que me gustan bastante, pero no tengo ninguno pendiente, por eso no me he apuntado.
    A disfrutar y a ver que libritos se ven porque tengo curiosidad :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que falto yo! Que falto yo! Que se me olvidaría ponerte el enlace, para variar... http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/2014/10/noviembre-mes-de-la-no-novela.html
    Besotes!! Y a disfrutar de las lecturas!

    ResponderEliminar
  9. A disfrutar los que os hayáis apuntado ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que disfrutéis de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de dar cuenta que escribí la entrada y no la publiqué :(
    ¡Qué desastre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, puedes participar igual, para ésto no hay plazo

      Eliminar
    2. Ya tengo un par de libros elegidos :)
      Felices lecturas ;)

      Eliminar
  12. Espero lo paséis muy bien. Estaré atenta a vuestras lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Falto yo! Creo que no te dejé el enlace... Ahora que lo pienso, seguro que no te lo puse, jeje.
    Te lo pongo aquí: http://leyendoenelbus.blogspot.com.es/2014/10/noviembre-mes-de-la-no-novela.html

    Sí que es alta la participación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Confieso que solo voy a leer un título para este mes, no creo que me dé para más. Jijiji.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario