viernes, 7 de noviembre de 2014

Adquisiciones de octubre

Me da hasta vergüenza mostraros todos los libros que han entrado en mi casa el pasado mes. Me he pasado cien pueblos y el resultado es un conjunto de buenas lecturas pero un agobio considerable porque querría leerlas todas ya. Ay! Qué problemas tenemos los devoralibros, ¿verdad?

Mirad la foto de grupo




Impresiona ver esos dos montones, ¿no?

Vamos a verlos uno a uno


"Los tres violines de Ruven Preuk" de Svenja Leiber lo gané en un sorteo que realizó la editorial Malpaso en Facebook

"La sangre de los libros" de Santiago Posteguillo. Un libro sobre anécdotas históricas relacionadas con los libros al que no me pude resistir.






"Viajo sola" de Samuel Bjork. Me lo envió Suma de letras para participar en la lectura conjunta que organizo junto a otros blogs

"Los cuerpos extraños" de Lorenzo Silva. Me encanta este autor y he leído las entregas anteriores de esta serie policíaca. Es mi pedido de septiembre de Popular libros





"Manos sucias" de Carlos Quílez. Me llegó por sorpresa el último día del mes de parte de la editorial Alrevés. Tiene muy buena pinta y su autor empieza por Q por lo que me viene genial para el reto de la A a la Z

"El patio inglés" de Gonzalo Garrido. El autor vino a mi ciudad para celebrar el día de las librerías y me acerqué para hablar un rato con él. Me traje, firmado y dedicado, un ejemplar de su última novela. ¡Gracias Gonzalo!



"El misterio de Gramercy park" de Anna K. Green. Ya sabéis que no me puedo resistir a los libros de d'Época

"El legado" de Kirsty Wark. Me lo ofreció la editorial Alevosía y, como tenía una pinta estupenda, lo acepté. Lo leeré en breve.





"Peregrinos de Shambala" de Rafael Téllez Romero. El mes pasado organicé un sorteo de su libro y el autor, muy agradecido, me envió su libro. ¡Muchas gracias!

"El enigma del convento" de Jorge Eduardo Benavides. Me lo ofrecieron de parte de su autor y, como la novela histórica me gusta mucho, lo acepté





Estos dos libros me llegaron por sorpresa de parte de Nube de tinta. No suelo leer novela juvenil pero la verdad es que ambos tienen una pinta estupenda.

Son "Una estrella que no se apaga" de Esther Earl y "Buscando a Alaska" de John Green





"El jilguero" de Donna Tart. El mes pasado gané un sorteo que organizó Ful Navalon de Mil y un libros. El premio era un libro a elegir en Bookdepository y yo escogí "El jilguero" de Donna Tart

"La llamada del Norte" de Claire Bouvier. Me lo ha regalado una buena amiga, albanta de Adivina quien lee. ¡Gracias guapa!



"Causas naturales" de James Oswald. Lo venden como el thriller del año y yo voy a comprobar en breve si es así

"La hermandad" de Marcos Chicot. Libro que he sorteado en el blog hasta hace unos días. 






Aquí podéis ver los dos flamantes premios Ateneo, objeto de una lectura conjunta junto a El Universo de los libros: "Secretos del arenal" de Félix G. Modroño y "La santa" de Mado Martínez








Aquí podéis ver dos libros irresistibles de Planeta

"La librería de los finales felices" de Katharine Vibald. Me pierden los libros sobre libros!

"La princesa del Pacífico" de Virginia Yagüe. No me digáis que la portada no es preciosa. Y las novelas landscape no me han decepcionado nunca


"Una esposa perfecta" de Katherine Scholes. Me quedé con ganas de leer la anterior novela de la autora y al final me estrenaré con la nueva

"La santa alianza" de A. J. Kazinski. Un thriller pseudo-histórico de ésos que tanto me gustan



"La marca de la luna" de Amelia Noguera

Amelia, por fin, ha visto realizado su sueño de publicar con una editorial convencional. El resultado es una novela preciosa, que estoy leyendo en estos momentos.

Bueno, ¿qué os parecen? Son un montón, ¿verdad? ¿Pero a que es difícil elegir sólo uno?

56 comentarios:

  1. Cuantos libros! !Yo no sabría por cual empezar, todos tienen muy buena pinta, coincido en Viajo sola ;) Besotes!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno pero hay varios que me tientan el que màs Viajo sola. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus torres jajajja Yo en octubre me he moderado, pero noviembre pinta muy mal jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡!!!! Variedad de libros...

    Hay novelas que me atraen, pues ya he visto más de una crítica favorable (como la novela de Chicot, la de Amelia Noguera, la de Modroño, entre otras) y otras que he podido ver en la biblioteca (la de Donna Tart), pero que no he podido por falta de tiempo coger para leerla.
    Me las apunto en la lista de lecturas pendientes, que se va ampliando en cada momento...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Que dos montones tan apetecibles. Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  6. Hay algunos que me llaman mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  7. Tu torre es más alta que la mía, jaja. Sí que es díficil elegir lectura, todas son muy apetecibles. Tengo "Viajo sola", "Los cuerpos extraños" y "El legado". Deseo conseguir muy pronto "Secretos del Arenal", "La Santa", "La sangre de los libros" y "El patio inglés". Disfruta de todos tus libros!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Señor, qué montón de títulos y qué ricos todos... Ñam, ñam, ¡cómo te vas a poner!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Yo también me he juntado con muchos pero me ganas, aunque tenemos varios en común. De momento que haya leído El legado y estoy con La marca de la luna y luego de los que no tengo me atraen un montón por no decir todos
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Le tengo ganas a El jilguero, y con La marca de la luna me hice la semana pasada y tiene una pinta estupenda, ya nos contarás qué te parece. Besos!

    ResponderEliminar
  11. De todos... Sólo he leído El Jilguero (reseñado ya en mi blog) y ya te vale... Porque con todo lo que tengo pendiente y me pones los dientes de un largo que no veas... Yo este mes me he negado a hacer adquisiciones... No tengo nadita de tiempo... Y claro... Será por eso que te tengo tanta envidia ;) A disfrutar de las lecturas!!! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hace poco fui a la presentación de La sangre de los libros y tengo muchas ganas de leerlo. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno, pero tienes muchos que me llaman la atención :D

    ResponderEliminar
  14. Me llaman unos cuantos. Pero tengo curiosidad por saber como son los libros de bookdepository como El Jilguero ¿Son de bolsillo? ¿Viene bien traducido o es en latino?. Como son para el público hispano hablante americano me da un poco de cosa no entender muchas palabras.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Te has quedado a gusto . Algunos los tengo y el resto los quiero jajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Buff, tienes buena (y larga) lectura :)
    Coincidimos en varios, disfrútalos mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Menudo montón mas apetecible.Algunos ya los tengo apuntados.Tengo verdadera curiosodad por saber que opinas de El Jilguero. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué barbaridad! Sólo tengo "El misterio de Gramercy Park"... los leería todos con gusto, pero el que más me ha llamado la atención es el de Santiago Posteguillo.
    Esperaré a ver qué opinas de El jilguero, pues he leído opiniones de todo tipo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Madre mia! Ya puedes ponerte pronto a leer todos jajajaja
    Una estrella que no se apaga me llama muchisimo, aunque sé que sufriré mcuho cuando lo lea.
    Del resto también me llaman algunos <3

    ResponderEliminar
  20. Ufff que de ellos, me tienen especialmente intrigada buscando a Alaska, la librería de los finales felices, la hermandad y sobre todo causas naturales
    Espero ansiosa las reseñas
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hay un monton de lirbos muy interesantes. Yo tengo ganas de leer el de Quilez porque en verano lei todo lo anterior que tiene escrito y me ha gustado. Besos

    ResponderEliminar
  22. Si que impresiona, verlos asi todos juntos!
    de tus adquisiciones me llaman dos, "La última princesa del Pacífico" y "La llamada del norte" ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  23. Una imagen que da mucha envidia, alguno ya lo he devorado y otros estoy a punto; ya nos irás contando tus impresiones,
    besucus

    ResponderEliminar
  24. Cuantos libros!!!
    Que disfrutes de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  25. Wow! A mi me gustan todos la verdad :)
    Besos

    ResponderEliminar
  26. madre mia!!! y me quejo yo, coincido contigo en un par de libros como Viajo sola, y secretos del arenal, me llama mucho el jilguero, y la libreria de los finales felices
    besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Que envidia! Yo también quiero regalitos de las editoriales :)
    Con varios meses así no tienes donde meterlos.

    ResponderEliminar
  28. Coincidimos con Viajo sola y La Hermandad. Por lo demás¡¡¡me gustan casi todos! !!

    ResponderEliminar
  29. Yo no pedí La Santa y ahora me arrepiento. Secretos del Arenal ya sabes que me gustó mucho (ya te aviso que no leas la última línea hasta el final). Espero que disfrutes de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Cuántos libros! Y vaya que me tientan varios de ellos. Espero que los disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Madre mía, octubre si que te ha traído buenas lecturas. Hay un montón que me han puesto los dientes largos y ya estoy deseando ver qué nos cuentas. En casa tengo "El misterio de Gramercy Park", así que ya compararemos lecturas. Bss

    ResponderEliminar
  32. Escalofríos me ha dado tu montón. Yo también he tenido una buena entrada, aunque no como la tuya, y no sé como lo voy a hacer. Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Me gustan todos, jajaaj yo no sé como sacas tiempo para leer tanto!
    Coincido con La hermandad que gané en tu blog y que por cierto ya me ha llegado, se me paso decírtelo! xD
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Woooow! cuantos libritos, se ven todos fantásticos. Besotes

    ResponderEliminar
  35. No tienes/tenemos remedio!!! NO sabría cual empezar antes, es un agobio, jajaja

    Que los disfrutes :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  36. Hay por ahí un par que me intrigan....felices lecturas !
    Besos !

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué súper montón! No sabría por cual empezar, solo he leído Los cuerpos extraños y me gustó mucho (publicaré la reseña en breve en mi blog); de los demás hay muchos que me apetece leer.
    No se como hacéis para leer tantos y para guardarlos igual, ya que yo no tengo tantos y si problemas de espacio. Que los disfrutes!! Besos

    ResponderEliminar
  38. Con todos estos libros tendrás hasta final de mes por lo menos ¿no? Jajaja. Coincidimos en algunos y algunos otros me gustaría leer. Disfruta de su lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Juer... Laky, lo tuyo no tiene nombre jejejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  40. Dios, cuantos libros, ¡Que envidia!
    Tengo ganas de leer El misterio de Gramercy Park <333 y la verdad es que el de La librería de los finales felices parece interesante, aunque no sé si lo leeré o no.
    ¡Un beso!
    Y a disfrutar de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  41. Antes de nada debo decirte que deberías ir YA a cualquier librería o biblioteca a buscar libros porque oye, tan pocos libros en un mes.. debe ser malo x)
    Y bueno, soy una hereje ignorante, porque sólo conozco a John Green x) Me suena el Misterio de Gramercy park porque he leído algunas reseñas, pero poco más
    un besito

    ResponderEliminar
  42. Tengo muchas ganas a leer esos libros de Green
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  43. Que barbaridad, en un solo mes!
    Normal que te agobies y no sepas a cuál acudir! jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. ¡Vaya montón de libros! Y cuánta variedad, la verdad es que apetecen todos. Disfrútalos, un beso

    ResponderEliminar
  45. Menuda selección!!! Lástima que los días solo sean de 24 horas, falta tiempo para leer.
    Coincido en Viajo Sola y El Jilguero, que aún tengo pendientes. El de Lorenzo Silva lo leí en cuando salió a la venta, me gustó como todos los de la serie pero quizás esperaba algo más . . .
    Feliz lectura.

    ResponderEliminar
  46. Menuda cantidad de libros!! Coincidimos en Viajo sola. Lo que yo me pregunto es cómo consigues meter todos esos libros en tu casa jajaja. Disfrútalos mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. vaya montón se te van a caer de la silla jeje, viajo sola lo comencé y estoy disfrutando de la lectura espero que siga así, y voy a leer la santa que hoy mismo me ha tocado jejej chao

    ResponderEliminar
  48. Vaya barbaridad Laky...!!! Lo cierto es que tienen todos una pinta estupenda, eso es innegable :D

    ResponderEliminar
  49. Hola, soy Shorby, y soy una devoralibros... (hooola Shorby) jajajajaj
    Me encantan los IMM gigantescos, ya sabes =)
    Estaré atenta, porque hay títulos que compartimos y otros que tienes que no conozco y me parecen curiosetes...

    Besotes

    ResponderEliminar
  50. Ya te lo dije por facebook! Increíble todos los libros que has acumulado este mes. Que los disfrutes mucho :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  51. ¡Madre mía! De donde vas a sacar tiempo?

    ResponderEliminar
  52. He leído alguno de estos y la verdad es que de los no leídos me apetecen casi todos. ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  53. Me acabo de coger un autobús para irme a vivir a tu lado, nos vemos en breves!!
    Besos

    ResponderEliminar
  54. La verdad es que se hace difícil elegir entre tantos. Con esos, yo tendría para 3-4 meses.
    ¡Disfrútalos!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario